La nueva Armadura de Iron Man es una Explosión del pasado (Prehistórico)

La nueva armadura de Iron Man es una explosión del pasado (Prehistórico)

ADVERTENCIA:
!El siguiente artículo contiene los spoilers de los Vengadores #31, de Jason Aaron, Gerardo Zaffino, Geraldo Borges, Szymon Kudranski, Bazaldua, Robert Gill, Mattia DeIulis, Joe Caramagna de VC y Rachelle Rosenberg, ya a la venta.!

Stark construyó su primera armadura de  Iron Man n una cueva con algunas sobras. Desde entonces, Tony sólo ha perfeccionado su arte creando sus mejores armaduras, más duraderas y más especializadas para cada escenario que pueda imaginar.

Y ahora Stark tiene que hacerlo una y otra vez. Recientemente, en las páginas de Los Vengadores, Tony se movió misteriosamente a través del tiempo a las raíces de la humanidad. Con millones de años en el pasado, Tony sigue siendo atacado por todo tipo de enemigos. Y a cambio, hace lo que mejor sabe hacer: crear una nueva armadura.

La nueva Armadura de Iron Man es una Explosión del pasado (Prehistórico)

Cuando Tony fue transportado desde el presente al pasado prehistórico, tuvo una suerte parcial: todavía llevaba su armadura. Sin embargo, sin laboratorio y sin piezas de repuesto, su armadura sufre muchos daños en el entorno hostil, y se está quedando rápidamente sin energía. Afortunadamente, se esconde en una cueva donde encuentra suficientes trazas de Vibranium para alimentar su traje por un tiempo. Pero una visita de los Vengadores 1.000.000 A.C., cavernícolas hostiles, así como de un gorila que empuña una piedra de poder reduce su armadura a casi nada más que trozos.

Dondequiera que esté Tony, los problemas lo encontrarán. Pronto descubre que las implacables olas de ataque vienen de Mefisto, que quiere reunir su alma. Sabiendo que el demonio regresará pronto, Tony se da cuenta de que necesita construirse una nueva armadura si tiene alguna esperanza de enfrentarse al demonio o cualquier otra cosa que se le ocurra para atacarlo más. Así que, sin hierro ni metal a su alrededor, Tony utiliza la única cosa que existe actualmente en abundancia, para construir un escudo para su nueva armadura: el hielo.

Perdido en el tiempo en la Edad de Hielo, Tony se autodenomina el Hombre de la Edad de Hielo, y estrena su nueva armadura prehistórica. Alimentado por su reactor de arco y conectado por el cableado remanente de su antigua armadura, el último traje del Hombre de Hierro está hecho casi enteramente de hielo. Incluso está armado con púas de hielo, que Tony ha armado para ser disparadas con sus guanteletes. Y para asegurarse de que la armadura se ajusta a los tiempos, incluso tiene un cuello de piel.

La nueva Armadura de Iron Man es una Explosión del pasado (Prehistórico)

La creación de esta nueva armadura está claramente destinada a reflejar el traje Mark 1. Ambos fueron creados en una cueva con cualquier material que Tony pudiera tener en sus manos. Esto es sin duda el motivo por el cual el debut de la armadura lanza a Tony en una pose clásica de Iron Man para evocar la portada del debut del personaje en Tales of Suspense #39.'

Mientras que los abrasadores ataques de Mephisto acaban destrozando y derritiendo esta armadura en pedazos, esta improbable armadura captura el espíritu innovador de Tony Stark tanto como cualquiera de sus armaduras Iron Man de más alta tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info