Thor, El Dios del Trueno, demuestra lo fuerte que es realmente

Thor, el Heraldo del Trueno, demuestra lo fuerte que es realmente

ADVERTENCIA:! Lo siguiente contiene spoilers para Thor #2 de Donny Cates, Nic Klein, Matt Wilson y Joe Sabino de VC, ya a la venta.!

En Thor #1, Galactus se estrelló contra Asgard, advirtiendo que algo llamado "Invierno Negro" vendría a matarlo todo. En un intento por salvar a todo el Universo Marvel el Silver Surfer descubrió la existencia de cinco planetas especiales esparcidos por el cosmos. Si la galaxia es absorbida, estos planetas la harán más poderosa que nunca, y quizás lo suficiente para detener la plaga estelar.

Para esta misión, Galactus hizo que el Dios del Trueno, su nuevo mensajero. Incluso antes de que sus nuevas responsabilidades le dieran el Poder Cósmico, Thor era fácilmente uno de los Vengadores más fuertes. Mientras que Thor era una criatura de inconmensurable poder capaz de aplastar todo tipo de monstruos, alienígenas y dioses durante años, también posee un incomparable Poder Cósmico a su disposición, como el Mensajero de Galactus. Y Thor #2 muestra lo poderosos que son los asgardianos con el poder cósmico.

Después de que Thor se convierte en el nuevo Mensajero de la Galaxia, transfiere al Devorador de Mundos al primer planeta marcado por Silver Surfer por su energía única. Cuando Thor llega, se da cuenta de que el planeta está habitado, lo que le lleva a decidir saltarse el planeta por completo y llegar a los otros cuatro. Sin embargo, Galactus insiste en que los cinco planetas son necesarios si tienen alguna esperanza de derrotar al Invierno Negro. Pero Thor es un héroe... Vengador... y no sacrificará a Galáctica en su totalidad. Así que el Mensajero del Trueno baja su pierna y se interpone en el camino de su nuevo amo.

Thor, El Dios del Trueno, demuestra lo fuerte que es realmente

Aunque Thor da una breve advertencia, Galactus ataca rápidamente a su Mensajero, derribándolo en el planeta e incitando la ira del Dios del Trueno.

Con un golpe de martillo, Thor golpea a Galactus en dos dedos y no se detiene ahí. A medida que la confrontación entre ellos se intensifica, Thor llama a Mjolnir y le rompe la pierna a Jacqueline, destruyendo a la criatura cósmica. La batalla se detiene cuando los habitantes del planeta comienzan a atacar a Thor, pero Thor ya ha demostrado lo poderoso que es realmente. Si continuaba atacando, podría detener fácilmente a la hambrienta galaxia para siempre.

Mientras que el Mundo Jacqueline fue herido y permaneció debilitado después de su enfrentamiento con el Invierno Negro, Thor ya tenía la ventaja. Pero aún así, su fuerza no puede ser exagerada. Gracias a la Fuerza Espacial, el Mensajero del Trueno puede ahora enfrentarse a la galaxia y ganar.

Afortunadamente para la Galáctica, la energía especial que consume del planeta no sólo le permite alcanzar una nueva forma y curar su cuerpo. Por eso las heridas de Thor son de corta duración. Y ahora, el Devorador de Mundos se acaba de convertir en un autoproclamado Dios aún más poderoso. El Thor puede ser capaz de borrar un Galactus normal, pero un Galactus sobrecargado puede ser un asunto completamente diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info