Yu-Gi-Oh! 10 cartas más usadas en la baraja de Kaiba

 Yu-Gi-Oh! 10 cartas más usadas en la baraja de Kaiba

 

Como subcampeón perpetuo como Rey de los Juegos, el mazo de Kaiba pasa por varios cambios a lo largo del Yu-Gi-Oh! serie en un intento de finalmente derrotar a Yugi, aunque nunca lo logra. Su enfoque principal son las cartas de premio de toda su colección, su juego de Blue-Eyes White Dragon, así como muchas otras cartas poderosas que sirven tanto para apoyar a sus dragones como para obstaculizar las estrategias de su oponente.

Blue-Eyes y Obelisk the Tormentor pueden ser las cartas por las que es más conocido, pero el mazo de Kaiba es mucho más que un pony de un solo truco y es capaz de muchas más jugadas que pueden mantener a raya incluso a Yugi, aunque no para siempre, por supuesto.

10 Anillo de destrucción


Kaiba no tiene miedo de perder algo de LP cuando lo necesita y Ring of Destruction es su carta de referencia para infligir daño de efecto masivo. A costa de un monstruo en el campo, ambos jugadores reciben un daño igual al ATK del monstruo destruido, lo que puede ser particularmente devastador considerando que el mazo de Kaiba está lleno de monstruos con ATK alto.

Más adelante en la serie, a menudo emparejaba esta carta con Ring of Defense para que él mismo no sufriera ningún daño, pero en los primeros días de la serie, estaba más que feliz de recibir el golpe si eso significaba que ganaría el duelo. .

9 Encogimiento


Shrink era, y sigue siendo, una carta muy poderosa, especialmente durante los primeros días de Yu-Gi-Oh! Aunque su capacidad para atacar a la mitad de cualquier monstruo en el campo es excelente para atacar a monstruos fuertes, esto no es algo con lo que Kaiba tenga que lidiar con tanta frecuencia, ya que todos sus monstruos son generalmente muy poderosos.

En cambio, Kaiba tiene un enfoque ligeramente diferente y generalmente usa Shrink junto con Crush Card Virus para asegurarse de que su monstruo tenga ATK lo suficientemente bajo como para poder tributarlo.

8 Juez hombre


Una de las peores cartas de Kaiba, al menos según los modernos Yu-Gi-Oh! estándares, es Judge Man, el Monstruo Normal de nivel seis con ATK OK. En Duelist Kingdom, Judge Man era mucho mejor ya que no necesitaba un tributo para convocarlo al campo. En Battle City y más allá, sin embargo, los cambios en las reglas significaron que Kaiba abandonó en gran medida esta carta con la excepción de algunos episodios de relleno.

Como muchos otros primeros mazos de la serie, el de Kaiba era una mezcolanza de monstruos aleatorios, hechizos y trampas, y Judge Man encajaba bastante bien en esa aleatoriedad, incluso usándola contra Yugi en su primer duelo en el que procedió a perder. de la peor manera posible.

7 Señor de D.


Si alguna vez hubo una carta de apoyo de Ojos Azules que Kaiba no usó lo suficiente, fue su Señor de D. Aunque es bastante débil, permite que sus Ojos Azules y muchos otros monstruos Dragón en su mazo ataquen sin temer cualquier hechizo o trampa que juegue su oponente.

También le permite a Kaiba jugar su Flauta de Dragón Invocador, una de las muchas cartas de Hechizo en su mazo que puede sacar a Ojos Azules muy fácilmente y tampoco se usa lo suficiente.

6 Buey de batalla


Hay algunas cartas con las que a Kaiba le gusta comenzar sus jugadas, pero pocas se usan tanto como Battle Ox. Aparte de su gran estadística de ATK en ese momento, también tiene un monstruo Fusion medio decente con Mystic Horseman en Rabid Horseman que, aunque no vale la pena las cartas que se necesitan para convocarlo, suele ser suficiente para poner algo de presión en el juego temprano. adversario.

Una vez que apareció Battle City, Kaiba ignoró en gran medida a Battle Ox a favor de monstruos de nivel cuatro más poderosos como Vorse Raider y X-Head Cannon, aunque Battle Ox todavía aparecía de vez en cuando.

5 Virus Crush Card


La carta de Trampa que es la perdición de muchos de los mazos de su oponente, Crush Card Virus, era una carta que hace que sea casi imposible que alguien ataque sobre sus Ojos Azules una vez que se activa.

Obligar a tu oponente a enviar todos los monstruos de ATK alto en el campo al cementerio es una cosa, pero el efecto secundario de enviar también cualquier monstruo de ATK alto que se extraiga del mazo al cementerio durante tres turnos después es simplemente la guinda del pastel. Este efecto secundario por sí solo es lo que convirtió a Crush Card Virus en una carta tan fuerte no solo en el anime sino también en el juego de cartas coleccionables del mundo real.

4 Saggi el payaso oscuro


La forma más común en que Kaiba cumple con los requisitos de activación para Crush Card Virus es con una de las pocas cartas en su mazo con ATK muy bajo, Saggi the Dark Clown. Incluso Yugi estaba confundido la primera vez que vio a Kaiba jugar con confianza esta carta, aunque inmediatamente se siguió con Dark Energy Generator para aumentar su ATK significativamente.

Parece que Saggi ocupa un lugar especial en el corazón de Kaiba, incluso en comparación con sus Ojos Azules, ya que Saggi es una de las únicas cartas en el mazo de Kaiba que se le ha mostrado usando desde que era un niño.

3 Vorse Raider


Apareciendo por primera vez en su doble duelo con Yugi, Lumis y Umbra en Battle City, Vorse Raider era una fuerza a tener en cuenta, teniendo el ATK más alto de cualquier monstruo de nivel cuatro en ese momento. Kaiba continuaría usando a Vorse Raider muchas más veces en la serie como jugada inicial, ya que era probable que obligara inmediatamente a su oponente a jugar a la defensiva contra él.

Si bien no tiene ningún efecto, Vorse Raider era una de las mejores cartas de Kaiba en ese momento, aunque no estaba por encima de sacrificarla por Obelisk o Blue-Eyes si tenía la oportunidad.

2 Dragón Supremo de Ojos Azules


La culminación de los tres monstruos de Ojos Azules de Kaiba es una fuerza aterradora para que cualquier duelista esté boca abajo, ya que la carta más fuerte que Yugi había enfrentado antes del Dragón Definitivo de Ojos Azules era el Guardián de la Puerta utilizado por los hermanos Paradox. Comparado con Gate Guardian, Blue-Eyes Ultimate Dragon está en un nivel completamente diferente con la friolera de 4500 ATK, y es, de alguna manera, mejor que tener tres monstruos de 3000 ATK en el campo.

1 Dragón blanco de ojos azules


No debería sorprender que la carta que Kaiba usa más que cualquier otra sea su Dragón Blanco de Ojos Azules. Aunque la razón de su casi obsesión con estas cartas no se explicó hasta el final de la serie, Kaiba sacrificaría voluntariamente cualquiera de sus otros monstruos, sin importar cuántas ventajas le dieran, si eso significaba que podía sacar un solo Blue-Eyes al campo.

Después de perder Obelisk ante Yugi en las semifinales de Battle City, Kaiba doblaba las cartas de Ojos Azules y agregaba cartas como Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules a su mazo, una versión aún mejor del original en muchos sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info