WandaVision: Cómo la pareja de MCU REALMENTE se unió
El muy esperado WandaVision La serie de Disney + está a la vuelta de la esquina, finalmente brindando a los fanáticos de MCU la oportunidad de explorar las vidas de la pareja más influyente del Universo Marvel de una manera que no habían podido antes. La historia de Scarlet Witch y Vision en la pantalla plateada los ha llevado a un suburbio tranquilo donde nada es lo que parece.
No hay duda de que WandaVision será uno de los programas más populares de 2021, ya que vuelve a contar una de las historias de amor más llenas de acción en la historia de Marvel, aunque es solo una parte de la épica. Con todo eso considerado, el momento nunca ha sido mejor para un curso de actualización sobre lo que realmente unió a los dos héroes y lo que los espectadores podrían esperar de cara al futuro.
Si bien tanto Scarlet Witch como Vision comenzaron como villanos, cada uno encontró sus propios arcos de redención. Wanda y su hermano Pietro, también conocido como Quicksilver, dejaron la Hermandad de los mutantes malvados para unirse a los héroes más poderosos de la Tierra. Vision, aunque originalmente creado por Ultron, se unió al equipo después de descubrir que parte de su mente fue creada a partir de la del fallecido Avenger Wonder Man. Después de tantas aventuras junto al equipo, comenzaron una relación sentimental.
Wanda y Vision finalmente se casaron en 1975. Vengadores de tamaño gigante # 4 por Steve Englehart y Don Heck. La feliz pareja decidió mudarse a los suburbios, donde se encontraron bajo el ataque constante de amenazas sobrenaturales y de otro mundo, incluidos sus vecinos odiosos e intolerantes. El segundo volumen de 1985 de La visión y la bruja escarlata por Steven Englehart y Richard Howell mostró no solo la vida suburbana de dos superhéroes incomprendidos, sino que presentó a dos nuevos personajes que darían forma al Universo Marvel de maneras que nadie podría haber imaginado.
Durante su tiempo en los suburbios, Wanda dio a luz a dos hijos, Thomas y William. Los cuatro siguieron siendo una familia lo más normal y feliz posible durante varios años hasta que se produjo una tragedia impactante y algo confusa: 1989. Vengadores de la Costa Oeste #52 de John Byrne reveló que los hijos de Wanda y Vision no eran realmente suyos. No solo eso, los chicos ni siquiera eran realmente reales, sino que habían sido creados subconscientemente por la magia hechizada de Wanda, con porciones de la propia esencia de Mephisto que se habían utilizado para darles almas. Cuando los niños fueron reabsorbidos en Mephisto, dejaron de existir y el recuerdo de Wanda sobre ellos se borró. La revelación de que sus hijos no eran reales seguida de su horrible destrucción llevó a Wanda al límite. Su relación ya dañada por la pérdida previa de Vision de sus emociones después de su propio desmantelamiento, la pérdida de los hijos fue una tensión demasiado grande para que ellos mantuvieran el matrimonio unido. Mientras Wanda se quedó como parte de los Vengadores de la Costa Oeste, Vision regresó al equipo original.
Aunque Wanda y Vision han hecho cada uno intentos sinceros de retomar las cosas donde lo habían dejado, nada ha podido unirlos a los dos. Sin embargo, las consecuencias no solo son malas para ellos, sino también para el resto del universo. Wanda ha rehecho la realidad misma con "House of M", y luego erradicando casi toda la población mutante cuando "arregló las cosas", solo para intentar resucitar a los muertos y frustrar su intento de ser un héroe una vez más. Vision, aunque nunca ha cambiado el curso de la existencia, no está manejando las cosas mucho mejor. En un intento por recuperar su felicidad, Vision creó una familia sintética para él, una que rápidamente se vio envuelta en asesinatos de vecinos y horror suburbano.
Incluso Agatha Harkness ha advertido que si la Visión continúa, su búsqueda de una vida normal matará a todos los que lo rodean, si no a toda la raza humana. Por suerte, WandaVision está dando a la pareja un nuevo comienzo, uno en el que son libres de escribir sus propios destinos y, con suerte, eso será algo bueno por una vez.
Deja una respuesta