Un villano icónico de DC acaba de derribar a TODA la familia de murciélagos

Un villano icónico de DC acaba de derribar a TODA la familia de murciélagos

 

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Detective Comics # 1031 de Peter J. Tomasi, Bilquis Evely, Mot Lopes y Rob Leigh, ya a la venta.

A lo largo de los años, los muchos enemigos de Batman han atacado a sus seres queridos muchas veces en pujas para romper al hombre detrás de la máscara. Pero ahora, uno de sus enemigos más personales no solo superó a un aliado de Batman; los consiguió todos.

En Detective Comics # 1031, Hush acaba de caer sobre toda la Bat-Familia, capturando con éxito a la mayoría de los mejores aliados de Batman.

 

Las cosas se han calentado últimamente en Gotham City. A raíz de la Guerra Joker, un porcentaje cada vez mayor de la población ha recurrido a los vigilantes como concepto. Envalentonados y liderados por el misterioso Espejo, multitudes enteras de manifestantes han salido a las calles para llamar a los héroes justicieros. Sin embargo, no son los únicos que se involucran. Terminan encontrándose con una contramanifestación, con varios partidarios de la Bat-Familia y el trabajo que hacen por la ciudad saliendo con sus propias máscaras. Se desata una pelea masiva cuando Mirror golpea a uno de los contramanifestantes, y se necesita casi toda la Bat-Familia para tratar de calmar la pelea.

Pero mientras Batman se distrae persiguiendo el Espejo y calmando a la multitud, una figura solitaria, escondida detrás de una máscara de Batman, noquea sistemáticamente a todos y cada uno de los miembros de la Bat-Familia. Disparando desde atrás con tranquilizantes, el hombre misterioso es capaz de derribar a Nightwing, Batgirl, Red Hood, Robin, Batwoman, Orphan y Signal. Una vez que los ha arrastrado a su camioneta y se ha escondido del caos, la figura se revela a sí mismo como Silencio antes de obligar a Nightwing a engañar a Batman sobre su paradero y enviar al Caballero Oscuro de regreso a su misión de encontrar a Damian.

 

Hush es uno de los enemigos más personales de Batman. Aunque creció como amigo de Bruce Wayne Elliot. Tommy Elliot llegó a despreciar a Bruce a medida que crecían, y Elliot se obsesionó con ser como Wayne y lo derrotó. Elliot tomó el manto de Hush para servir como un contraataque a Batman, y ha orquestado múltiples esquemas a lo largo de los años para apuntar al Caped Crusader. Incluso ha atacado a los seres queridos de Batman antes, como lo hizo en la historia posterior a la crisis "Heart of Hush", donde atacó y casi mata a Catwoman.

El asalto de precisión de Hush habla de un plan bien orquestado de su parte. Hush pudo atrapar con éxito a la Bat-Familia por sorpresa y derrotarlos en poco tiempo, utilizando a los ciudadanos de Gotham como una distracción sólida. Incluso logró pasar por alto cualquier problema que obligara a Nightwing a seguir sus instrucciones, entrenando casualmente una pistola en Batgirl como una advertencia de lo que podría suceder si Dick Grayson no hacía exactamente lo que le dijeron. Con un vacío de poder en Gotham desde la partida del Joker, y la ciudad a punto de hacerse pedazos, Hush eligió el momento perfecto para contraatacar a su mayor enemigo, aprovechando la búsqueda de Batman de Damian para potencialmente traer por el resto de su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info