Rese帽a del c贸mic Grip of the Kombinat de Image Comics

Entre el regreso de Brian K Vaughan y el de Fiona Staples Saga y el 茅xito de Si Spurrier y Matias Bergara Paso a paso sangriento #1 -- Image Comics ha estado publicando algunos c贸mics de ciencia ficci贸n verdaderamente innovadores este a帽o. Esta tendencia continuar谩 en junio cuando Simon Roy, mejor conocido por 茅l y por la reinvenci贸n de Brandon Graham de Rob Liefeld Profetay el artista Damon Gentry se unen para presentar su nueva novela gr谩fica Empu帽adura del Kombinat. La pr贸xima comedia de ciencia ficci贸n es una historia implacablemente inventiva que les recuerda a los fan谩ticos que incluso los futuros m谩s oscuros pueden ser notablemente divertidos.

Empu帽adura del Kombinat explora un futuro lejano donde el sistema solar est谩 controlado por dos gigantescas corporaciones militarizadas, Peerless Universal Kombinat y XIT. La novela gr谩fica sigue a un oficial de seguridad de PUK mientras domina las amenazas terroristas e intenta negociar con sus contrapartes combativas de XIT, todo mientras trata de mantener una relaci贸n saludable con su esposa robot. Mientras tanto, una mujer consigue un trabajo de entrega de correo en las oficinas de PUK para obtener acceso a los secretos de la empresa y los intentos de una banda de robots trabajadores dados de baja por mantenerse ocupados tienen consecuencias desastrosas.

="https://static1.cbrimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/03/HELP-boards-a-ship.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1.5 740w">

Los terroristas abordan un barco PUK

Es posible leer cada cap铆tulo en Empu帽adura del Kombinat ya sea como una historia corta independiente o como parte de la novela gr谩fica. Cada cap铆tulo cuenta su propia historia divertida y satisfactoria, pero cuando se ve como un todo, las no secuencias se convierten en puntos importantes de la trama y los personajes crecen y se desarrollan a pesar de la locura de su universo. Esta estructura fracturada, pero interconectada, se suma a la naturaleza expansiva del universo. Es f谩cil imaginar a cada personaje viviendo sus propias vidas complicadas y visitando mundos que de otro modo se ver铆an borrosos en el fondo. La habilidad de Roy para construir mundos se ve favorecida por su incre铆ble sentido del humor. Combina chistes vulgares sobre la vida sexual de los robots con una s谩tira venenosa sobre el capitalismo de 煤ltima etapa para crear un di谩logo divertido y perspicaz. Las r谩pidas frases ingeniosas mantienen el libro en movimiento a un ritmo notablemente r谩pido.

Damon Gentry da vida a las innumerables ideas de Roy en las p谩ginas de Empu帽adura del Kombinat. Gentry dise帽a oficinas corporativas, gusanos gigantes y trabajadores-robots con una visi贸n singular que comunica la naturaleza brutal de esta historia dist贸pica, dejando mucho espacio para el humor. Incluso sus robots tienen personalidades caricaturescas que complementan la comedia de Roy. Gentry captura la hilaridad de ciertos momentos con la gracia y la precisi贸n de grandes dibujantes como Steve Lieber y Simon Hanselmann, pero parece tan experto en destruir el universo como en construirlo. Sus escenas de acci贸n son emocionantes y magn铆ficamente compuestas. Los dise帽os de p谩gina ingeniosos y una amplia gama de texturas har谩n que los lectores se olviden de que est谩n leyendo un libro en blanco y negro mientras los empuja m谩s y m谩s hacia los salvajes procedimientos.

="https://static1.cbrimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/03/una-explosi贸n-en-una-estaci贸n-PUK.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=804&dpr=1.5 740w">

Muchos creadores de c贸mics han explorado futuros lejanos invadidos por corporaciones nefastas, pero nadie ha producido un c贸mic como Empu帽adura del Kombinat. Cada p谩gina est谩 repleta de conceptos 煤nicos y chistes divertidos. Roy y Gentry parecen estar pas谩ndolo muy bien en las p谩ginas de su pr贸xima novela gr谩fica. Su energ铆a es contagiosa, y los fan谩ticos seguramente estar谩n encantados con este c贸mic espectacular.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir