¿Quién es Bloodshot y cuáles son sus poderes?

¿Quién es Bloodshot? Editorial Valiant cómics

"Bloodshot"? Averigüemos quién es él y cuáles son su poderes a través de este artículo!

Toda la siguiente información proviene de los cómics, pero antes de entrar en ella, te invitamos a ver el siguiente articulo sobre la película de Las 10 mejores historias de bloodshot. Sin más que añadir empecemos este interesante artículo. Antes de detallar nuestro supersoldado antes debemos conocer sus orígenes.

La Historia de Bloodshot y el Origen de sus Poderes

Historia

Historia bloodshot

El hombre conocido hoy como Bloodshot no es el primero de su clase. Durante décadas, un sinnúmero de hombres se vieron envueltos en un misterioso programa del gobierno dirigido por Project Rising Spirit, en un intento de convertirse en el súper soldado definitivo. La mayoría de las asignaturas fracasaron, pero en el siglo XXI el Proyecto lo intentó de nuevo, utilizando sus recientes estudios en inteligencia artificial y nanites para hacer un soldado nuevo y perfecto. En un intento de evitar los problemas emocionales y mentales a los que se habían enfrentado los sujetos anteriores, el Proyecto utilizó Nanites para manipular los recuerdos del nuevo Bloodshot. A veces era un prisionero en el corredor de la muerte al que se le dio una nueva oportunidad de vivir, y otras veces era un ex atleta acabado. Sin embargo, ninguno de estos archivos de memoria se "pegaría". Esto condujo a alborotos, y el Proyecto tuvo que intentarlo una y otra vez. Esto significa que nadie, ni siquiera Bloodshot, sabe quién es realmente, después de tantas vidas falsas y rotas. El primer recuerdo que se quedó grabado fue el de Raymond "Ray" Garrison, un soldado entrenado que luchaba para proteger a su familia, y que se convirtió en su vida "real". La fisiología de "Ray" fue mejorada aún más, otorgándole un factor curativo, súper fuerza y una poderosa tecnopatía.

Escapando del Proyecto

Escapando del proyecto bloodshotDurante años, "Ray Garrison" se utilizó en operaciones sencillas en Oriente Medio y dondequiera que se le necesitara. Pronto, sin embargo, Project Rising Spirit se dio cuenta de la creciente presencia de Psiots, una subespecie de la humanidad que posee poderosas habilidades psíquicas. A medida que los recursos del programa Bloodshot se desviaban a la creciente crisis, un científico llamado Kuretich huyó del proyecto y se unió a la Fundación Harbinger, dirigida por Psiot. Mientras Bloodshot estaba llevando a cabo un intento de asesinato contra un joven psíquico en Afganistán, Bloodshot fue capturado, y el científico renegado reprogramó los nanites de Bloodshot para revelar la falsedad de sus recuerdos. Bloodshot aceptó trabajar con Kuretich bajo el acuerdo de que el científico le ayudaría a encontrar su verdadera identidad. 

Las Guerras de los Precursores

Las guerras de los precursores bloodshot

Kuretich, y su nuevo jefe Toyo Harada, enviaron a Bloodshot tras sus antiguos maestros. Ayudado por un joven psíquico llamado Pulso, Bloodshot atacó una instalación de PRS en Nevada, donde un número de jóvenes psíquicos fueron encarcelados bajo un sádico carcelero llamado Gamma. Mientras luchaba contra Gamma y el escuadrón de asalto cibernético llamado Chainsaw, Pulse perdió la vida, forzando a Bloodshot a liberar a los niños por su cuenta. Esto, sin embargo, resultó ser un error, ya que algunos de los psiots más jóvenes, usando el nombre de Generación Cero, terminaron causando un conflicto masivo en Las Vegas entre PRS, la Fundación Harbinger, los psiot Renegades, y el propio Bloodshot. Bloodshot intentó ayudar a la Generación, pero a pesar de sus esfuerzos, terminó siendo secuestrado y encarcelado por Toyo Harada. 

De vuelta con el proyecto

Cuando PRS descubrió que su arma más poderosa estaba en manos de su rival más poderoso, organizó una redada en la sede de la Fundación. El recientemente reintegrado Cuerpo de H.A.R.D., un equipo de psiots artificiales que previamente habían sido usados para detener los alborotos de Bloodshot en los primeros días de los experimentos, tuvieron éxito en infiltrarse en la Fundación y extraer Bloodshot. El cyborg aceptó trabajar de nuevo en el Proyecto, ahora como líder de campo de Corps, a cambio de sus archivos personales originales. A pesar de que estos archivos no proporcionaban ninguna respuesta sólida sobre su identidad, sino que sólo planteaban más preguntas, Bloodshot se dejó atrapar en múltiples misiones del Cuerpo H.A.R.D. Sin embargo, todo esto resultó ser una estratagema, ya que Bloodshot utilizó la confianza que se había ganado el Cuerpo como herramienta para facilitar su fuga. Por primera vez en su vida pudo recordar que Bloodshot era libre, no estaba controlado por el Proyecto, no estaba manipulado por Kuretich, no era miembro del Cuerpo H.A.R.D. Su propio hombre.

Invasión y Guerra

Invasión y guerra bloodshot

Sin embargo, para un arma viva como Bloodshot, la libertad no trae la paz. Intentó aislarse en la selva amazónica, pero pronto se vio atrapado en el mundo exterior una vez más cuando el MI-6 y el M.E.R.O. lo secuestraron y lo reclutaron para la guerra contra una fuerza invasora de extraterrestres conocida como los cazadores de armaduras. Trabajó junto al equipo de superhéroes Unity para ahuyentarlos. Después de la invasión, Bloodshot continuó trabajando con el MI-6, y finalmente fue enviado en una misión aparentemente rutinaria para recuperar una extraña caja del Borde del Pacífico. Pronto se descubrió que lo que contenía la caja era lo único en el mundo que tenía la oportunidad de detener un arma inmortal de destrucción llamada el Enemigo Inmortal. Como el rival del Enemigo, Gilad el Guerrero Eterno, dirigió a los héroes de la Tierra contra él, Bloodshot fue enviado para proteger la encarnación de la Tierra, Kay McHenry. Cuando huyeron del Enemigo, la joven y Bloodshot se acercaron. Ella le ayudó a recordarle que él puede ser más que una máquina de matar sin sentido. Sin embargo, la primera línea de héroes finalmente cayó, y el Enemigo llegó a Kay y Bloodshot. El cyborg falló valientemente, pero el Enemigo simplemente estaba fuera de su alcance, y se las arregló para matar a Kay. Con su último aliento, la usó.

¿Quién es Bloodshot?

¿Quién es Bloodshot?

Bloodshot es un ex mafioso incriminado por una turba rival, fue vendido a los japoneses como sujeto de prueba, le inyectó la Rai "Blood of Heroes", nanites que circulan en su sangre, convirtiéndose más tarde en una máquina de lucha contra el mal. Bloodshot es un ex soldado con poderes de regeneración, tecnicidad y metamorfismo que se hacen posibles gracias a los nanocitos inyectados en su sangre. Después de escapar de sus maestros en Project Rising Spirit, Bloodshot busca descubrir su verdadera identidad y otro propósito además de matar.

Aunque Sus recuerdos de su vida anterior fueron borrados cuando su torrente sanguíneo fue infundido con computadoras microscópicas llamadas nanites. El hombre empíricamente mejorado, ahora llamado "Bloodshot", completamente inconsciente de su identidad anterior. Ahora es una máquina de matar, un motor letal de destrucción, que lucha emocionalmente para aceptar en lo que se ha convertido.

Los Poderes y habilidades de Bloodshot

Combate cuerpo a cuerpo

Bloodshot poder de combate

Bloodshot es un soldado altamente entrenado, dotado para el combate cuerpo a cuerpo y el uso de armas de ordenanza militar. Sus armas primarias son los nanobots que habitan su torrente sanguíneo. Le dan la capacidad de regenerarse de todas las heridas de bala, inmolación, un ataque de misiles, sobrevivir con falta de aire, temperaturas bajo cero e incluso la incineración total. 

También ha demostrado un chillido sónico que es doloroso para el oído humano, causando dolores de cabeza masivos y desorientación.

Invisibilidad

Bloodshot poder de invisibilidadBloodShot también tiene la capacidad de cambiar la pigmentación de la piel a su alrededor, haciéndolo invisible al ojo humano. También ha demostrado que también puede disfrazarse para parecerse a otras personas. El rayo también tiene algo llamado descarga neural sináptica.

Es un estallido de una onda de energía neural similar a un EMP, su uso principal es para interrumpir la concentración de un psiots y la capacidad mental que les impide utilizar sus habilidades inherentes.

Información de carácter general

Una vez que Bloodshot se da cuenta de sí mismo en Bloodshot #2, los nanobots comienzan a hablar con Bloodshot a través de las personalidades de sus implantes de memoria. Las personalidades se refieren a las máquinas de los nanocitos como'Goldies'. Los nanocitos se encargan de estas personalidades para dar a Bloodshot actualizaciones de estado de la salud de Bloodshot y sus alrededores. Los nanocitos pueden tener hambre y necesitar proteínas para funcionar correctamente.

Información Básica

nanite Bloodshot

Un nanite es un robot del tamaño de un nanómetro o más pequeño. Bloodshot tiene miles de millones de estas máquinas microscópicas en su torrente sanguíneo. Los motores biomoleculares nanotecnológicos mejoran la fuerza, la velocidad y el tiempo de reacción más allá de los límites de un ser humano normal. Debido a la habilidad de los nanocitos para crear, manipular y destruir materia a un nivel subatómico, los verdaderos límites de los nanites son desconocidos.


Aplicaciones médicas

Los nanocitos poseen la capacidad de reconectar la piel, las arterias, el tejido muscular y las fibras nerviosas desgarradas; reconstruir el hueso; y reparar y reconstruir los órganos dañados para permitir una recuperación rápida y completa de las lesiones traumáticas extremas.

Aplicaciones militares

Los implantes de nanobots expanden el rango de la función sensorial, extendiendo la audición hacia el ultrasonido y la vista hacia el rango infrarrojo y ultravioleta.

Aunque es altamente improbable, las fuerzas hostiles con su propia nanotecnología podrían teóricamente hackear y reprogramar los nanocitos. O usar un pulso electromagnético de alto nivel para apagar los nanocitos, haciéndolo vulnerable a cualquier cosa.

Implantes de memoria

Project Rising Spirit (PRS) ha implantado varias esposas, hijos y amigos ficticios para crear todos los escenarios posibles. Básicamente crean una vida "falsa" para Bloodshot que lo motivará al máximo para completar la misión. Matará a cualquiera si eso significa proteger a sus seres queridos.

Muchos de estos recuerdos fueron creados por el ex científico de PRS, el Dr. Kuretich. Después de que el Dr. Kuretich liberó la mente de Bloodshot del control de PRS, Bloodshot ahora tiene a todas estas personalidades flotando en su cabeza.

No hay nada mejor que como terminar este artículo de de este espectacular personaje del Universo Valiant comic que con una BloodShoot comics Guía de lectura.


¿Cómo le pareció este artículo inyectado de sangre? Déjalos en los comentarios que tengan un buen día. Att: Yocomics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info