Punchline tiene PERFECTOS nuevos roles en el presente y el futuro de Gotham City

Punchline tiene PERFECTOS nuevos roles en el presente y el futuro de Gotham City

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de "Punchline: Capítulo 5" de The Joker # 5 de Sam Johns, James Tynion IV, Sweeney Boo y Ariana Maher, y Future State: Gotham # 3 de Joshua Williamson, Dennis Culver, Giannis Milonogiannis, y Troy Peteri de ALW, ya a la venta

Introducida en la preparación de "The Joker War", Punchline ha demostrado cuánta influencia puede tener en Gotham incluso más allá de su papel como compañera del Príncipe Payaso del Crimen. Pero acaba de obtener una promoción masiva que le permitirá controlar más fácilmente una sección completa del mundo criminal de Gotham.

Punchline ganó una gran promoción para sí misma en El Joker # 5 aparentemente convirtiéndose en la nueva Reina de Picas de la Royal Flush Gang, y su presencia en Estado futuro: Gotham insinúa que tiene un largo mandato como importante por delante como una figura importante en Gotham.


La Reina de Espadas es uno de los miembros principales de la Royal Flush Gang, que aparentemente ha crecido recientemente de un pequeño grupo de villanos a una poderosa camarilla de criminales tanto dentro como fuera de la prisión. Ganando la ira de la Reina de Picas al sorprenderla con un ataque físico, Punchline termina siendo el objetivo de una brutal paliza por parte de la Reina de Picas y su secuaz, Orca. Pero cuando la Reina llega a regodearse con la aparentemente derrotada Punchline en la enfermería de la prisión, la toma por sorpresa cuando resulta que era el plan de Punchline: Orca traiciona a la Reina y la derriba antes de que sus secuaces aparentemente la asesinen fuera del panel.

Esto deja a Punchline en la posición perfecta para tomar el control de la comunidad de reclusos, consolidándose rápidamente como una nueva figura decorativa dentro de la Royal Flush Gang en bufón # 5. Al regresar al piso de la prisión, Punchline es vitoreado por los otros prisioneros. Cada vez más mujeres jóvenes en la prisión se hacen tatuajes, proclamando su lealtad a Punchline. Incluso los guardias parecen estar de acuerdo con esto, ya que el poder y la autoridad que la Reina de Picas alguna vez tuvo en la prisión parece haberse transferido a Punchline. Pero con su poder, Punchline claramente tiene el deseo de venganza, poniendo su mirada en una joven aterrorizada y sollozante llamada Kelly Ness.


Bluebird ha estado investigando a Punchline, y en el proceso descubrió fotos de ella y su amiga Aiden, junto con una joven desconocida que probablemente sea Kelly Ness, que también está detenida en Blackgate. Parece que Punchline está aprovechando la oportunidad para atacar a la joven que una vez conoció, y con su actual posición de poder en la prisión, hay poco que nadie pueda hacer para detenerlo. Punchline parece haber encontrado su propio papel dentro de la comunidad criminal de Gotham City, incluso fuera de su conexión con el Joker. Y, dado lo que ocurre en Gotham: estado futuro, puede resultar un puesto lucrativo para ella.

En la línea de tiempo potencial de Estado futuroGotham se ha convertido en un estado policial cada vez más peligroso bajo el control del Magistrado. Pero Punchline ha logrado mantener cierto nivel de poder y autoridad incluso mientras estaba en prisión. Ella escapa después de asesinar a algunos guardias, y los restantes no están dispuestos a enfrentarse a ella. Incluso por su cuenta y sin mencionar a su Royal Flush Gang, está claro que Punchline llegó para quedarse. Como una nueva y poderosa figura, Punchline tiene el potencial de convertirse en una presencia peligrosa en Gotham City, convirtiéndose en algo más que una protegida del Joker y mudándose a su propio lugar dentro de un legado criminal separado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info