Peggy Carter de Marvel se convierte en supersoldado y celebridad en Captain Carter #1

Peggy Carter de Marvel se convierte en supersoldado y celebridad en Captain Carter #1

Tras el rotundo éxito de la Y si…? serie, el Capitán Carter está debutando en su propio cómic titular. Peggy Carter, uno de los íconos emergentes de la antología, reemplaza a Steve Rogers en el programa de súper soldados. Escrita por Jamie McKelvie con arte de Marika Cresta y colores de Erick Arciniega y letras de Clayton Cowles, la nueva historia sigue las hazañas del Capitán Carter después de convertirse en un superhéroe. Después de haber protagonizado equipos de universos alternativos como The Exiles, la súper soldado Peggy Carter finalmente se está moviendo hacia la corriente principal de Marvel en capitán carter #1.

capitán carter # 1 se abre en la actualidad cuando llegan representantes internacionales para discutir qué hacer con la recientemente descubierta capitana Peggy Carter, quien desapareció después de un accidente aéreo en el círculo polar ártico en 1945. A pesar de sus expectativas e intentos de tratarla como una propiedad no asegurada. , Carter está vivo, bien, y le gustaría irse a casa ahora, muchas gracias. Regresando a Londres después de ochenta años, Carter se adapta a los teléfonos inteligentes, la música EDM y un nuevo Primer Ministro que está ansioso por llevarla a ella, y a Gran Bretaña, de vuelta al escenario internacional. Su viaje reflexivo se ve interrumpido por un extraño accidente de tráfico, que rápidamente se revela como un ataque dirigido. Carter debe entrar en acción una vez más, arriesgando su vida para proteger a los civiles de Londres. Sin embargo, su valentía puede tener un precio más alto de lo que jamás imaginó mientras se sumerge en el aterrador mundo de ser una celebridad en el siglo XXI.S t siglo.


="https://static1.cbrimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/03/Captain-Carter.jpg?q=50&fit=crop&w=740&h=370&dpr=1.5 740w">


capitán carter

La escritura de Jamie McKelvie hace un excelente trabajo al establecer el resto de la carrera, tanto en términos del conflicto como de los temas más amplios. En lugar de las líneas claras e inequívocas de la guerra, Carter ahora se ve inmerso en un mundo de relaciones públicas, política y publicidad. Ella es apropiada como figura política, hablada una y otra vez por hombres poderosos como si no estuviera allí, y acosada por los medios de comunicación. Toda la celebración que rodea al Capitán Carter está respaldada por la objetivación, que podría ser un hilo fascinante para desentrañar durante la carrera si se ejecuta bien.


La narración de Peggy es genuinamente encantadora, tanto en tono como en contenido. Contrasta con el mundo moderno de una manera que es igualmente divertida y desgarradora, lo que aumenta la profundidad de su personaje. En general, los personajes son vívidos e interesantes, incluidos personajes nuevos como Hayley, Lizzie y el primer ministro, Harry. McKelvie hace un trabajo impresionante al presentar a estos personajes, estableciendo su personalidad de manera audaz y convincente, mientras mantiene lo suficientemente misterioso sobre su pasado y sus motivaciones para que se sientan tentadoramente inexplorados.


El arte de Marika Cresta es audaz y enérgico, pero en ocasiones carece de sutileza y claridad. Cresta captura secuencias de acción con estilo dinámico, incluidos detalles novedosos como que Carter pierde una bomba de tacón en la conmoción. Sin embargo, el arte lucha en escenas más lentas, donde se ve eclipsado por el diálogo y la anatomía del personaje es inconsistente hasta el punto de distraer en algunos paneles.

Los colores de Erick Arciniega hacen un excelente trabajo al capturar los diferentes escenarios de la historia y dotarlos de un tono particular, ya sea el frío presentimiento del ártico o el monocromático ajetreo del Londres moderno. Los colores también se prestan realmente a algunos de los momentos más sensibles del cómic. El cielo del atardecer que enmarca a Peggy mientras visita las tumbas de su familia actúa como un suave y hermoso contrapunto a su dolor. Las letras de Clayton Cowls son sólidamente impresionantes, agregan claridad y ritmo a las partes más largas del diálogo con un gran uso del texto en negrita. La elección de diferenciar la narración de Carter usando cuadros de texto que utilizan los colores de la Union Jack es un encantador giro visual que demuestra la gran atención al detalle del cómic.


Aunque no es una primera salida perfecta, capitán carter El número 1 tiene fundamentos sólidos, una gran promesa temática y encanto de sobra. Hace un excelente trabajo al establecer las premisas de la carrera, no solo en términos de trama, sino también de personajes y su dinámica, ideas generales y las semillas de conflictos por venir. Si puede construir sobre esta sólida base, la serie Captain Carter seguramente será un éxito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info