Términos y condiciones

Términos y condiciones

El uso de cualquier material común en Yocomics indica que usted ya ha leído nuestros términos de uso y confirma que actuamos cuando nuestros términos son violados. En otras palabras, al utilizar cualquier trabajo distribuido en nuestro sitio web, usted confirma que cumplirá con nuestros términos de uso y que se compromete a tomar las medidas necesarias por nuestra parte en caso de incumplimiento.

A continuación se presentan varias licencias comúnmente utilizadas en nuestros artículos, vídeos o materiales compartidos, como los relacionados con el uso de nuestros productos o servicios. Le animamos a que lo lea atentamente.

Uso legítimo

Uso justo" es una licencia utilizada por Yocomics para utilizar contenidos multimedia como imágenes, audio o vídeo, que pueden o no estar protegidos por derechos de autor. Estos materiales no se incluyen en ningún trabajo de colaboración y sólo se utilizan para demostraciones, ejercicios y ejemplos.

Bajo la ley de derechos de autor. En virtud del artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor de 1976, el "uso leal" está previsto para fines tales como la crítica, los comentarios, las noticias, la formación, las becas y la investigación. Se permite el uso legítimo. Directrices de uso razonable: www.copyright.gov/fls/fl102.html

Acuerdo de licencia

El uso de cualquier material publicado en nuestro sitio web (comprado o disponible gratuitamente) implica que usted ha aceptado nuestros términos y condiciones. La obra descargada puede contener una licencia adicional a la indicada en la página, que siempre se adjuntará, dependiendo de las circunstancias.

Licencia

Al enviar artículos o proporcionarnos cualquier material para que se muestre en el Servicio, usted declara que es el propietario del material o que lo envía con el consentimiento expreso del propietario del material. Además, cuando publique un mensaje, suba un archivo o nos proporcione material para mostrarlo en el sitio web, está concediendo a Yocomics una licencia mundial libre de derechos de autor, perpetua, no exclusiva, no restringida y sin restricciones:

Utilizar, copiar, sublicenciar, adaptar, transmitir, ejecutar públicamente o mostrar dicha comunicación.

Sublicenciar a terceros el derecho irrestricto de ejercer cualquiera de los derechos anteriores otorgados en relación con la comunicación.

Las concesiones anteriores incluirán el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad sobre dicho material, incluyendo pero no limitado a los derechos de autor, marca registrada, marca de servicio o leyes de patentes bajo cualquier jurisdicción relevante.

Descargo de responsabilidad

Yocomics ha proporcionado enlaces y enlaces a sitios de Internet mantenidos por terceros. Yocomics, ni sus afiliados, operan o controlan en ningún aspecto cualquier información, productos o servicios que terceros puedan proporcionar en o a través de Yocomics o en un sitio web vinculado a Yocomics. Los materiales de este sitio y de los sitios de terceros se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, Yocomics renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Yocomics no garantiza que este sitio web o cualquiera de sus funciones sean ininterrumpidas o estén libres de errores, ni que los defectos sean corregidos.

Yocomics no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto al uso o los resultados del uso del Servicio o de los materiales de este Servicio, o de sitios de terceros en términos de su corrección, exactitud, puntualidad, fiabilidad o de otro tipo. Usted (y no Yocomics) asume el costo total de todo el mantenimiento, reparación o corrección necesarios.

Usted entiende que Yocomics no tiene obligación de monitorear ninguna área del Servicio a través de la cual los usuarios puedan suministrar información o material. Sin embargo, Yocomics se reserva el derecho en cualquier momento a revelar información cuando sea necesario cumplir con cualesquiera leyes, regulaciones o solicitudes gubernamentales, o a denegar la publicación o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, que a la sola discreción de Yocomics sean objetables o violatorias de estos Términos de Uso.

Comentarios

Usted puede expresar su opinión el tiempo que desee, sin distorsionar el tema o violar nuestros términos, de lo contrario parte de su comentario puede ser censurado o eliminado por completo. Tenga en cuenta los siguientes puntos para evitar violaciones:

Enlaces externos - Se le permite dejar enlaces en sus comentarios si lo hace con el propósito de solicitar apoyo. Si su sitio o blog contiene material infractor, el enlace será censurado, pero el comentario seguirá estando disponible.

Abuso - El respeto es primordial si el comentario se hace para causar incomodidad a otros, será eliminado.

Los comentarios sólo se pueden publicar si tienen algo que ver con el tema en el que permanecen. Por lo general, estos comentarios no se eliminan, pero es posible que no obtenga una respuesta.

Archivos multimedia - Si un comentario contiene capturas de pantalla o vídeos que muestran la URL de un blog, asegúrese de que el sitio no infringe los derechos de autor de ninguna empresa y/o individuo. Si la captura es compatible, sólo tiene que recortar el detalle que desea mostrar.

Si estas condiciones son violadas, las penalidades van desde borrar el comentario hasta prohibir la cuenta en los discos que se usó para comentar sobre Yocomics.

Yocomics se reserva el derecho de cambiar los términos de este documento en cualquier momento de acuerdo con los Términos y Condiciones.

Limitación de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero sin limitarse a, negligencia, Yocomics o sus afiliados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o de la imposibilidad de usar los materiales, productos o servicios de Yocomics, materiales, productos o servicios de terceros puestos a disposición a través de Yocomics, o de cualquier parte del Servicio de Noticias, incluso si se avisa de antemano a Yocomics de la posibilidad de tales daños. (Debido a que algunos estados no permiten la exclusión o limitación de ciertas categorías de daños, es posible que la limitación anterior no se aplique a usted. En dichos estados, la responsabilidad de Yocomics, sus subsidiarias y compañías matrices o afiliadas se limita al máximo permitido por la ley estatal.) Usted reconoce y acepta específicamente que Yocomics no es responsable de ninguna conducta difamatoria, ofensiva o ilegal de ningún usuario. Si no está satisfecho con algún material, producto o servicio de Yocomics, o con alguno de los términos y condiciones de Yocomics, su único y exclusivo recurso es dejar de utilizar el Servicio.

Formulario de contacto

Enviar