New Mutants le da una mejora masiva a un arma clásica de X-Men
Un ícono mutante finalmente volvió a tener en sus manos su icónica Soulsword y sus nuevas actualizaciones la han convertido en la última y mejor arma de Marvel.
="https://static1.cbrimages.com/wordpress/wp-content/uploads/2022/06/Screen-Shot-2022-06-22-at-43222-PM.png?q=50&fit=crop&w=750&dpr= 1.5">
Si bien Illyana ya había sido parte del Universo Marvel durante casi una década, su Soulsword no se presentó hasta 1983. Uncanny X-Men #171 por Chris Claremont y Walt Simonson. Inicialmente, Soulsword surgió durante un ataque de ira inesperado, uno que casi vio a Illyana terminar con la vida de Kitty Pryde, el pilar de los X-Men. Como manifestación de su propia fuerza vital, Soulsword siempre ha sido una fuente de poder sin igual en su respectivo reino. A lo largo de los años, ha sido manejado por personajes como Belasco, Kitty e incluso el eternamente devoto Nightcrawler, aunque siempre ha encontrado el camino de regreso a su legítimo dueño.
Apareciendo por primera vez en 1984 Nuevos mutantes # 18 de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, Warlock es miembro de la Technarchy alienígena, una raza de inteligencia artificial a la que se le ha dado una forma en expansión. Originalmente se creía que había dado a luz a la amenazante Phalanx, pero finalmente se reveló que sus respectivos orígenes eran al revés. Lejos de las personalidades típicamente malévolas de sus contrapartes Technarch, Warlock casi siempre ha sido una figura amable y cariñosa. A pesar de ser casi incapaz de comunicarse por sí mismo, Warlock se unió a Doug Ramsey, también conocido como Cypher, con quien formó una conexión casi inseparable.
Con su nueva forma Technarch, Soulsword presumiblemente estará imbuido de muchos, si no todos, los mismos poderes asociados con ellos. Estos incluyen el cambio de forma y la capacidad de infundir otras materias con mejoras de nanitos, haciéndolos efectivamente indestructibles. Combinado con los poderes preexistentes de teletransportación y sobrenaturales de Soulsword, la nueva versión está preparada para ser más poderosa que cualquier otra anterior.
Nuevos mutantes El #26 está escrito por Vita Ayala y cuenta con arte de Rod Reis y Jan Duursema, colores de Ruth Redmond y letras de Travis Lanham de VC. La portada principal está a cargo de Leinil Francis Yu y Sunny Gho, con portadas variantes cortesía de Carmen Carnero, Alejandro Sánchez y Maria Wolf. Nuevos mutantes # 26 ya está a la venta de Marvel.
Fuente: Maravilla
Deja una respuesta