Mortal Kombat 11 celebra el Día de San Valentín con nuevas brutalidades y más

Mortal Kombat 11 celebra el Día de San Valentín con nuevas brutalidades y más

Con el día de San Valentín encima, Mortal Kombat 11 está entrando en el espíritu de la temporada con una nueva actualización DLC que muestra cuánto duele el amor, en toda la sangrienta gloria de la franquicia de juegos de lucha.

NetherRealm Studios ha lanzado un trailer de la actualización gratuita del día de San Valentín, Be Mine Tower. La serie de batallas en aumento recompensará a los jugadores con nuevas brutalidades para Kitana, Kano y Jax, junto con nuevos skins de luchadores y piezas de módulos para el jugador.

Al igual que el anterior contenido temático de vacaciones del juego, Be Mine Tower sólo estará disponible durante un tiempo limitado, del 13 al 17 de febrero, dando a los jugadores el fin de semana para ganar las recompensas descargables.

A juzgar por el tráiler del juego, el amor se ha convertido en un verdadero campo de batalla, con Kitana mostrando sus nuevos y feroces movimientos contra el antiguo interés amoroso de Liu Kang en una lucha frenética. Con Mortal Kombat 11 tan delirantemente sangriento como siempre, el romance en la franquicia tiene resultados literalmente desgarradores.

Mortal Kombat 11 es desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y la Torre Be Mine del día de San Valentín está disponible hasta el 17 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info