Marvel's Venom Epic hace que los celestiales sean más poderosos y MALVADOS

Marvel's Venom Epic hace que los celestiales sean más poderosos y MALVADOS

 

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers para Rey de Negro # 1 de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles de VC, ya a la venta.

Cuando el dios simbionte Knull se despertó al final de Carnicería absoluta, rápidamente puso su mirada en la Tierra. Durante el año pasado, el dios cósmico ha estado viajando a través del cosmos con su ejército de dragones simbiontes, matando a todo lo que sea y a quienquiera que se encuentre. Mientras propagaba la muerte y la destrucción, Knull siguió sumando números a sus filas mientras se hacía cargo de los cuerpos de los caídos con sus simbiontes. Y ahora, finalmente ha llegado a la Tierra en toda su gloria oscura y real.

En Rey de Negro # 1, el ejército de dragones simbiontes comienza a invadir la atmósfera de la Tierra, y los Vengadores y el resto de los héroes del mundo comienzan un plan coordinado para contraatacar. Pero incluso un campo de minas terrestres espaciales y el mejor equipo de superhéroes no pueden contener la fuerza de Knull, especialmente cuando el dios de los simbiontes revela su arma secreta: Celestiales cubiertos de simbiontes.

Antes de que Knull aterrice en la Tierra, la primera oleada de su ejército invade el planeta. Los dragones simbiontes comienzan atacando las ciudades y llueven del cielo, cubriendo el suelo en simbiontes. Sin embargo, ese es solo el comienzo del ataque de Knull. Justo cuando los Vengadores comienzan a sentirse abrumados por una cantidad increíblemente grande de dragones, la segunda ola del ejército de Knull llega en forma de una horda de simbiontes Celestiales.

Los Celestiales son seres cósmicos antiguos y masivos responsables del nacimiento del Universo Marvel. Son parecidos a los dioses y poseen un gran poder. Y ahora, Knull ha logrado matarlos y los ha corrompido con sus simbiontes en entidades aún más poderosas y aterradoras.

Esta no es la primera vez que Knull se enreda con los Celestiales. En 2018 Veneno # 4, Cates y Stegman revelaron el origen del dios del simbionte, que se remonta al nacimiento del universo mismo. Después del Big Bang, Knull, una criatura del oscuro abismo, se encontró en un lugar lleno de luz. En este universo infantil, rápidamente encontró enemigos en los Celestiales y los enfrentó en combate. Pudo cortar la cabeza de un Celestial, que, miles de años después, se convertiría en la estación espacial conocida como Knowhere.

Es por eso que, cuando Eddie Brock se da cuenta del simbionte Celestial de Knull, el antihéroe dice "Los primeros enemigos de Knull fueron los Celestiales ... y parece que ha saldado las cuentas". Gracias a su conexión con los simbiontes, Eddie conoce la historia de Knull y sabe que su rivalidad con los Celestiales se remonta a mucho, mucho tiempo.


Por el momento, no está claro si Knull ha matado a todos los Celestiales restantes. En Rey de Negro # 1, su ejército incluye tres de estos seres cósmicos corruptos, pero no está claro si Knull tiene más. Afortunadamente, Sentry puede matar a uno de ellos, lo que significa que Knull acaba de sufrir una pérdida considerable. Si el villano se reduce a dos Celestiales, entonces la tarea imposible frente a los héroes de Marvel se vuelve un poco menos imponente.

Aún así, con el Sentry ahora muerto, Thor desaparecido y la mayoría de los héroes del mundo caídos, estos otros dos Celestiales resultarán increíblemente difíciles de destruir. Por el aspecto de las cosas, seguro que parece que Knull ha ganado. Y ahora, él y sus celestiales oscuros han envuelto sus zarcillos alrededor de la Tierra en un abrazo oscuro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info