Lo que necesitas saber antes del crossover épico de Venom de Marvel
Después de años de burlas y meses de acumulación de concreto, el crossover King in Black está a punto de apoderarse del Universo Marvel. Mientras el dios simbionte Knull hace su acercamiento final a la Tierra, Venom y el resto de los héroes de Marvel se encuentran preparándose desesperadamente para las fuerzas oscuras que se avecinan.
En Donny Cates y el Venom de Ryan Stegman, Eddie Brock estaba perdiendo el control de su simbionte, y el simbionte Venom estaba perdiendo la cabeza junto con él. Inseguro acerca de lo que está causando que Venom ataque violentamente, Eddie ha estado tomando medicamentos antipsicóticos para lidiar con eso, y ambos han estado sufriendo horribles pesadillas. En poco tiempo, Venom tiene el control, o al menos en el asiento del conductor, y un alboroto violento termina con Eddie y Venom envueltos en una conspiración que abarca miles de años y anunciada por dragones simbiontes. Sin embargo, los dragones no son todo lo que se ha desatado. El dios simbionte, Knull, el antiguo creador de los simbiontes, se ha levantado de su letargo.
Nacido del abismo que existía antes del universo mismo, Knull estaba más que feliz de pasar su eternidad flotando sin rumbo por el vacío. Su paz fue interrumpida por los Celestiales y su luz cósmica, a partir de la cual crearon el universo tal como lo conocemos, junto con sus planetas que sembraron con los medios para producir vida. Knull arrancó la oscuridad viviente de su propia sombra, algo que nunca había sabido que existía antes, y lo usó para matar a uno de los Celestiales quitándole la cabeza con un solo golpe de la espada recién formada, All-Black the Necrosword. Knull dio a luz a un ejército de soldados y dragones simbiontes, que los condujo a través del universo, reclamando mundos como propios y sometiéndolos a su voluntad. Aunque los dragones que Knull envió a la Tierra hace siglos fueron encarcelados por Thor, fueron despertados junto con él.
El año pasado, el crossover Absolute Carnage, particularmente la miniserie titular de Cates y Stegman y su Red de carnicería los amarres continuaron pavimentando el camino sangriento para que Knull viajara.
A raíz del ataque de los dragones en el siglo VI, se formó un culto conocido como la Iglesia de la Oscuridad, dedicado a devolver a Knull a la gloria y difundir su mensaje de oscuridad por todo el universo. Mientras el culto estaba dirigido por Scorn, ella y un grupo de otros miembros atacaron el convoy que llevaba el cuerpo de Cletus Kasady y unieron una parte del simbionte Grendel al cadáver del asesino. Esto revivió a Kasady y lo dejó luchando por el control de su cuerpo de no-muerto contra la intrusión psíquica de Knull.
La nueva Dark Carnage pronto comenzó a aterrorizar a Eddie y su hijo Dylan, además de prepararse para el regreso de Knull por completo. Al tratar de matar a todos los que se habían unido a un simbionte y robar los restos de los simbiontes que quedaron atrás, Cletus se convirtió rápidamente en una amenaza mayor que nunca. Al final, Cletus obligó a Eddie a elegir entre matarlo, salvar a su hijo y liberar a Knull o ver morir a Dylan. Por supuesto, Eddie salva a su hijo, y ahora tiene que prepararse para enfrentarse a un dios mayor que el tiempo.
Desde entonces, el viaje de Knull a la Tierra desde el rincón más oscuro del Universo Marvel ha sido un ritmo constante a los otros sucesos de Marvel. A medida que avanzaba hacia la Tierra, el nivel de su participación en la historia de Marvel creció a medida que se reveló que otras criaturas preexistentes parecidas a simbiontes eran su progenie. Para echar un vistazo al gran poder que irradia Knull y la extensión de su alcance, no hay mejor lugar que en las páginas de Telaraña de veneno: Wraith de Donny Cates y Guiu Villanova. Al buscar en el cosmos las respuestas sobre su propio parásito oscuro Exolon, el ex Kree conocido como Wraith es llevado a Klyntar, el mundo natal de los simbiontes como Venom, y la jaula terrestre que contiene a Knull. Llega justo cuando Knull se despierta y se enfrenta al dios oscuro.
Si bien Knull está inicialmente desconcertado, el dios oscuro pronto se da cuenta de que el simbionte Exolon al que está vinculado Wraith fue uno de los primeros intentos de creación de Knull. Le dice a Wraith que el héroe ha estado usando la vieja basura de Knull, luego le arranca el simbionte y lo envía en espiral hacia el abismo. Con solo la energía suficiente para hacer un último esfuerzo, Wraith se envía a sí mismo para encontrar al hombre de sus visiones. Wraith va a advertirle a Eddie Brock del acercamiento de Knull, solo capaz de decirle a Brock que hay un dios de la luz antes de que su forma se vaporice por completo. Después de estos eventos, Knull decidió reclamar mundos enteros para actuar como su flota en su viaje por el universo. Hasta ahora, pocos de los que se han encontrado con Knull han sobrevivido y ninguno ha podido escapar de sus manos durante mucho tiempo.
A pesar de que Venom ha advertido a los Vengadores y a los otros héroes de la Tierra sobre Knull, es posible que simplemente sea demasiado poderoso para ser contenido. Lo único que parece seguro es que no se sabe qué pasará cuando Knull finalmente alcance su objetivo.
Deja una respuesta