La nueva invención de Iron Man confirma que nunca aprendió de Avengers: Age of Ultron

La nueva invención de Iron Man confirma que nunca aprendió de Avengers: Age of Ultron

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de MODOK Head Games # 2 de Jordan Blum, Patton Oswalt, Scott Hepburn, Carlos Lopez y Travis Lanham de VC, ya a la venta.

A través de sus recientes equipos, Iron Man ha aprendido mucho trabajando con gente como Doctor Doom y Hellcat, quienes le han enseñado a mirar las cosas desde nuevas perspectivas, pero es su trabajo junto a MODOK lo que realmente lo ha llevado a reevaluar. como piensa en MODOK: juegos de cabeza # 2.

La mente de MODOK aparentemente ha sido manipulada, el villano clásico sufre visiones y ensueños que abruman sus sentidos, llevándolo de regreso a los recuerdos de una familia que nunca ha conocido ni tenido. Después de que uno de sus trances arruinara el atraco de un tren de Stark Enterprises por parte de AIM, MODOK fue expulsado de su asiento en la parte superior de la escalera de la organización. Ahora en la carrera, MODOK ha buscado la ayuda de una de las pocas mentes lo suficientemente inteligente como para ayudarlo.

Sorprendentemente, Tony Stark no necesitó mucho convencimiento para intentar reparar el cerebro de la supercomputadora de MODOK, aunque la tecnología que necesita para el trabajo de alguna manera ya no está en su poder, y es tecnología la que muestra que Iron Man del Universo Marvel no aprendió de Los errores de Tony Stark con Ultron en el MCU.


Parece que alguien lo robó de uno de los trenes de su convoy no hace mucho. Por supuesto, MODOK sabe exactamente dónde buscarlo, así que él y Stark se dirigen a Las Vegas para asistir a una de las convenciones de supervillanos más grandes del mundo. Es posible que Tony no entienda por qué su invento sería el artículo candente para los malhechores, pero mirando hacia atrás, nunca ha tenido un gran historial cuando se trata de considerar las consecuencias. Tony se siente atraído por la idea de que su tecnología robada, una serie de nanocitos capaces de reconstruir hardware dañado mediante la impresión en 3D, podría usarse para el mal. No construyó un arma, construyó un módulo de reparación, pero MODOK se apresura a señalar que lo que Tony creó podría usarse fácilmente para reconstruir códigos de lanzamiento nuclear destruidos o cualquier otra cosa que el usuario tenga en mente. Es posible que la intención no haya sido la destrucción, pero el potencial es increíble, y la situación con respecto al dispositivo tal como se ha desarrollado es inquietantemente similar a Vengadores: Edad de Ultron.

El origen del cómic de Ultron podría estar en otras manos, pero en lo que respecta al Universo Cinematográfico de Marvel, Tony Stark construyó Ultron como una inteligencia artificial de mantenimiento de la paz. Se suponía que Ultron tenía la tarea de proteger al planeta de todo tipo de amenazas, ya fueran del interior o del exterior de las estrellas. Al estilo clásico de un robot malvado, Ultron decidió que la mejor manera de proteger la paz en la Tierra era alejar a la humanidad por completo. Con un ejército de cuerpos anfitriones a sus órdenes, Ultrón asedió Sokovia, con la intención de usar una ciudad como un meteoro que acabaría con la mayor parte de la vida en el planeta.


Al crear al villano, Tony nunca tuvo la intención de dar forma a nada en el reino de lo que se convirtió Ultron, aunque nunca prestó la debida consideración a los peores escenarios que pudieran surgir de sus acciones.

Edad de Ultron Puede que no esté sangrando en el mundo de los cómics como lo es la próxima serie Hulu de MODOK, pero a Tony Stark le vendría bien un breve descargo de responsabilidad antes de que decida hacer más retoques en el futuro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info