Iron Man nunca consiguió su mejor armadura en la MCU

Iron Man nunca consiguió su mejor armadura en la MCU

La mejor armadura de Iron Man de Tony Stark en la MCU ha sido sometida a varias mejoras desde que el personaje apareció por primera vez en Iron Man en 2008. Afortunadamente, una de esas mejoras no fue a la armadura Bleeding Edge de Stark - una de las armaduras más asquerosas y geniales que Iron Man ha usado en los comics.

La Armadura bleeding edge utilizada por Iron Man satisface primero apareció en Matt Fraction y Ryan Meinerding  en Iron Man #25. La armadura no es externa como las armaduras  pasados de Tony, es interno. Ha almacenado dentro del cuerpo de Stark usando nanotechnologia para formar una armadura dentro de él. Completamente esencialmente controlando la armadura mentalmente.

La armadura bleeding edge era prácticamente invulnerable, y se podría restaurar en segundos cuando esta es destruida. Completamente literalmente es una parte de su cuerpo. Su transformación en el uso era increíblemente genial, sino también muy gruesa. Puede mirar el nanites asumir e injertar la armadura en su cuerpo.

La mejor armadura de iron man

La mejor armadura de iron man en los comics

Es bastante fácil ver por qué Robert Downey Jr. no tenía una versión exacta de la armadura durante su tiempo como Iron Man en la MCU. Simplemente era demasiado asqueroso para incluirlo en su forma cómica. La armadura Bleeding Edge habría traumatizado tanto a los niños como a los observadores. La transformación es limpia y vanguardista, pero no había ninguna razón real para que Tony Stark fuera totalmente transhumano. Sería un horror corporal innecesario y no encajaría en el tono de las películas. En cambio, darle un traje avanzado, como el Mark LXXXV, que pudiera ser invocado cuando fuera necesario era una opción mucho mejor.

La armadura Bleeding Edge duró un par de años antes de que Stark se retirara de ser Iron Man en 2012. En el arco Long Way Down, Tony se somete a un procedimiento quirúrgico que elimina la tecnología Bleeding Edge de su cuerpo, lo que lo hace completamente humano una vez más. Más recientemente, la armadura de Stark se volvió aún más perturbadora.

Es muy Tony Stark de usted para diseñar una armadura que se almacena y se introduce en su propio cuerpo. Stark es un genio que ama tomar riesgos. Poniendo en práctica la armadura bleeding edge utilizado en su propio cuerpo, hacía lo que hace todo lo posible, probando sus propios límites para ser un mejor héroe. Era un movimiento noble, pero nos alegramos de que se quedó en los cómics.

Te invito a este artículo  10 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE IRON MAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info