Guardianes de la Galaxia resucita a los dioses cósmicos de Marvel

Guardianes de la Galaxia resucita a los dioses cósmicos de Marvel

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Guardians of the Galaxy # 10 de Al Ewing, Juann Cabal, Federico Blee y Cory Petit de VC, ya a la venta.

Cuando Guardianes de la Galaxia comenzó su última ejecución, la serie comenzó con la impactante muerte de Peter Quill. Se sacrificó en el Nuevo Olimpo mientras los dioses griegos renacidos asolaban el espacio, atacando planetas en el Imperio Kree-Skrull y usándolos como combustible para su reino volador.

En Guardianes de la Galaxia # 10, el panteón de los dioses cósmicos está de regreso, pero en lugar de renacer con una perspectiva nueva y heroica, quieren la cabeza de Star-Lord.


Quill detonó una bomba de singularidad, creando un agujero negro, pero en lugar de morir, fue arrojado a otro reino. En esta dimensión, Star-Lord realizó un viaje de autodescubrimiento de siglos y fue bendecido con los poderes del Maestro del Sol, regresando a esta realidad como un dios solar con poder cósmico. Su primer acto al regresar lo tiene luchando contra el dragón de Knull después de un asalto a Spartax, pero cuando Nova y los demás le preguntan sobre ayudar a luchar contra el Rey de Negro en la Tierra, deja en claro que tiene otros problemas como Zeus y los otros Dioses de Olympus viene por él.

Tiene sentido que no murieran ya que Quill no lo hizo, pero la pregunta sigue siendo dónde han estado todo este tiempo. No se dan detalles sobre a qué realidad fueron y, al ver que regresan en su misma forma, parece que son los mismos que antes, enojados y buscando venganza contra Star-Lord y los Guardianes.

Zeus vuelve a liderar el grupo, junto a su esposa Hera. Apolo también está allí y, sin duda, querrá hablar con Moondragon y Phyla-Vell por destruir su lira, y Artemis no puede estar feliz de que Quill la convierta en un diamante en su último encuentro. Hefesto también tiene interés en la próxima confrontación, ya que Quill lo apuñaló en el cuello.


Hermes buscará una revancha con Marvel Boy después de ser derrotado por completo, y dado que el Guardián ahora está saliendo con Hércules, será una reunión familiar intrigante. Hércules, después de todo, estaba prisionero en el Nuevo Olimpo, ya que parecía que Zeus no apreciaba que tratara de convencerlos de que fueran héroes. El panteón generalmente ha sido benevolente bajo Zeus, luchando contra Amatsu-Mikaboshi y otros villanos en Guerra del caos, pero parece que sus muertes en "No Way Home" los dejaron sintiéndose amargados, por decir lo menos.

El viaje de Hércules también se cruzará con Athena, cuyas habilidades de adivinación le advirtieron de la gran guerra que se avecinaba, así como la evolución de Star-Lord y Moondragon fusionándose con su antiguo yo. Expresó su pesar por el equipo y les permitió escapar, pero parece que ya había predicho que volverían. Ella le advirtió que la próxima vez que se encontraran no mostraría piedad, pero Herc admitió que, dado que ella es su hermana, él siempre la mostrará piedad. Quill también se preocupa por Athena, por lo que podría buscar aprovechar su conexión emocional. Sin embargo, si Zeus la ha corrompido, la situación podría resultar perjudicial para Quill y los otros Guardianes de la Galaxia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info