Guardianes de la Galaxia presenta el gran problema de Quasar Thor

Guardianes de la Galaxia presenta el gran problema de Quasar Thor

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene los principales spoilers de Guardians of the Galaxy # 13 de Al Ewing, Juan Frigeri, Federico Blee y Cory Petit de VC, ya a la venta.

El nuevo y masivo equipo de Guardianes de la Galaxia es lo suficientemente grande como para que el grupo pueda dividirse en dos equipos para hacer frente a múltiples amenazas a la vez. Ambos escuadrones son más que capaces de ocuparse de sus misiones individuales sin demasiados refuerzos, pero algunas circunstancias requieren un conjunto particular de habilidades. Y cuando se necesita la experiencia de un Quasar en particular en Guardianes de la Galaxia # 13, el otro Quasar del equipo se envía al otro lado del Universo Marvel, al igual que el antiguo acuerdo entre Thor y Donald Blake.

En un mundo de borde recién descubierto, un pequeño equipo formado por Drax the Destroyer, Marvel Boy, Phyla-Vell y Wendell Vaughn's Quasar investigan la naturaleza salvaje del planeta donde ha desaparecido un equipo de inspección. Drax olfatea su camino a través del bosque, donde encuentran evidencia de un culto al fuego Skrull. Cuando la situación requiere un espía experimentado, Phyla Wendell debe llamar a alguien un poco más adecuado para la tarea en cuestión. Con un sonido metálico de sus Nega-Bandas, Wendell desaparece en un instante solo para ser reemplazado instantáneamente por Avril Kincaid, el otro Quasar.


Si bien Quasar puede no ser un nombre familiar, el manto de Quasar es uno de los linajes cósmicos más ricos de Marvel. En Incredible Hulk # 274 de 1979, de Roger Stern y Sal Buscema, el superagente de SHIELD Wendell Vaughan reclamó las Nega-Bands que lo convirtieron en Quasar, un manto que mantuvo durante décadas. Después de pasar brevemente a Phyla, el manto de Quasar fue a Avril, otro agente de SHIELD, poco después de su primera aparición en Capitán América: Sam Wilson # 7, de Nick Spencer y Angel Unzueta. Wendell tomó a Avril como una especie de protegido, y ahora los dos comparten el manto de Quasar.

La capacidad de estos dos héroes sumamente poderosos y hábiles tácticamente para poder intercambiar lugares es útil en caso de apuro, pero no se sabe cuáles podrían ser los efectos a largo plazo. El propio alter ego de Thor, Donald Blake, recibió todo un mundo artificial para residir cuando él y el Dios del Trueno cambiarían de lugar, pero años de exilio lo volvieron completamente loco con Donny Cates y Nic Klein. Thor serie.


Después de regresar finalmente al mundo real, Donald Blake destruyó el bastón con el que intercambiaría lugares con Thor antes de emprender una campaña de terror empapada de sangre contra cualquiera que compartiera una pizca de su poder. Esto fue algo que tardó años en desarrollarse antes de convertirse en la pesadilla de vigilia que es ahora, pero Donald Blake también tenía mejores adaptaciones que Wendell y Avril.

Wendell y Avril no van a un suburbio sintético cuando intercambian lugares, sino a un vacío infinito e ineludible. Si alguno de ellos resulta gravemente herido mientras está fuera de nuestra dimensión, no hay certeza de si el que ocupa el vacío podría o no regresar por su cuenta. Si bien la situación ciertamente podría ser peor, todavía hay demasiadas amenazas potenciales a su existencia compartida como para pensar que ninguna de ellas surgirá en algún momento en el futuro cercano. Con suerte, cuando llegue ese momento, no creará otro asesino deicida como Donald Blake.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info