Godzilla: Dominion desató un titán más mortal que Ghidorah

Godzilla: Dominion desató un titán más mortal que Ghidorah

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de Godzilla: Dominion, de Greg Keyes, Drew Edward Johnson, Jimmy Betancourt y Tyler Smith, ya a la venta.

En MonsterVerse de Legendary, Godzilla se ha enfrentado a muchos enemigos mortales, desde los MUTO hasta Kong y Mechagodzilla. Sin embargo, su mayor depredador natural no era otro que el dragón de tres cabezas del espacio exterior: el rey Ghidorah, que estuvo muy cerca de matar al lagarto en Godzilla: rey de los monstruos.

Sin embargo, ven Godzilla: dominio, una precuela de Godzilla contra Kong, se ha desatado un titán que es incluso más mortífero que Ghidorah.


Esta historia sigue a un pensativo Godzilla nadando por el mundo para encontrar otros alfas que no prestaron atención a su momento culminante en KOTM, mientras también verifica si el ecosistema ha vuelto a un estado de equilibrio después de que mató a Ghidorah. Finalmente, después de un par de borracheras, Godzilla atraviesa una plataforma de hielo y se dirige a una vieja guarida. Pero allí siente que algo anda mal mientras ruge sin respuesta, solo para ser atacado repentinamente por la serpiente púrpura, Tiamat.

Es una mezcla gigante de una anguila y una serpiente, con la cara de un dragón irónicamente, y demuestra ser una gran amenaza. El Titán enrolla su cuerpo alrededor de Godzilla y lo arrastra bajo el agua, con escamas afiladas que cortan su piel gruesa. Intenta un cabezazo pero Tiamat expulsa una neblina cegadora en el agua, viviendo Godzilla en el dolor. Afortunadamente, puede usar sus otros sentidos para formar una imagen infrarroja de la serpiente para que ella no pueda acercarse sigilosamente detrás de él. Sin embargo, Tiamat es demasiado fuerte y demasiado rápido, envolviéndolo como una anaconda, empujándolo aún más profundo.

Tiamat lo neutraliza de una manera que Ghidorah no pudo porque el lagarto aún podía agitar su cola y disparar ráfagas atómicas al dragón. Aquí, sin embargo, Godzilla es un blanco fácil, pero justo cuando Tiamat parece tener la ventaja y está a punto de matarlo, comete el error de entrar en un túnel. Resulta ser una bolsa de aire, lo que le da a un lagarto aliviado la opción de luchar en una masa de tierra nuevamente.


A pesar de morder su cuello cuando salen a la superficie y usar una vez más sus escamas para cortarlo, él es capaz de usar su cola, golpearla y darle algunos pisotones característicos en su cabeza y cuerpo. Él tiene un terreno más alto, y al ver que la serpiente marina está en su territorio, a pesar de que Tiamat ruge desafiante, ella sabe que está derrotada.

Él ruge aún más fuerte para hacerle saber que él es el único alfa y que si bien ella podría haber perdido el mensaje en KOTM, este es él apostando su dominio ahora. Como resultado, Tiamat se desliza de regreso al agua, dejando a Godzilla agradecido de que la pelea no haya ido al fondo del océano, ya que habría estado ciego, cortado y posiblemente ahogado después de cansarse de la pelea implacable.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info