El Sr. X es, en secreto, el luchador más letal de los Thunderbolts

El Sr. X es, en secreto, el luchador más letal de los Thunderbolts

En el Universo Marvel, Wolverine se llama a sí mismo "el mejor que hay" en lo que hace. Sin embargo, a uno de los enemigos más letales y sádicos de Wolverine, Mister X, también le gusta reclamar ese título, y este artista marcial maestro tiene un recuento de muertos para respaldar eso. Está obsesionado con la avalancha de matar, lo que lo envió en una búsqueda para convertirse en el mejor luchador de la Tierra.

Si bien es posible que no haya logrado ese objetivo, es sin duda uno de los luchadores más peligrosos del Universo Marvel, pudiendo dar una oportunidad a gente como Wolverine por su dinero. Y aunque la mayor parte de su destreza proviene de las capacidades físicas, lo convierte en uno de los villanos más letales que se haya unido a los Thunderbolts, a quienes logró burlar y antes de abandonar.


Mister X se introdujo por primera vez en Glotón # 159 de Frank Tieri y Sean Chen. Se desconoce su verdadero nombre, porque hizo todo lo posible para eliminar sus orígenes del registro público. Sin embargo, se sabe que Mister X provenía de una familia extremadamente rica. Desde muy joven, X desarrolló una adicción psicológica a matar que comenzó cuando vio morir a una mujer después de ser atropellada por un automóvil. Esto activó su poder mutante latente de telepatía de bajo nivel, pero era lo suficientemente fuerte como para sentirla morir.

El placer de sentir que alguien se escapó se convirtió en todo lo que X quería, y pasó los siguientes años cometiendo cientos de asesinatos para recrear esa prisa. Entre sus víctimas se encontraba su propia familia, cuya fortuna utilizó para borrar su identidad y luego financiar su campaña para aprender de los mejores artistas marciales del planeta.

La dedicación de X a su oficio lo convirtió en uno de los luchadores más letales del planeta, habiendo aprendido y luego matado a algunos de los mejores maestros de todo el mundo. Sus poderes telepáticos no eran tan fuertes como los de Jean Grey o Emma Frost, pero su telepatía era lo suficientemente fuerte como para permitirle predecir qué movimientos usaría su oponente a continuación en una pelea. Esto significaba que X nunca sería tomado por sorpresa por oponentes hábiles.

Sus habilidades lo convirtieron en un objetivo valioso para los Thunderbolts, que fueron enviados a Madripoor para asesinarlo durante una ópera en Thunderbolts # 132 de 2009, de Andy Diggle y Roberto de la Torre. Pero X logró evadir sus intentos hasta que se reveló que toda la operación era una farsa. Norman Osborn había enviado a los Thunderbolts para poner a prueba a X y, habiendo demostrado su valía, le ofreció un puesto en los Thunderbolts. Buscando mayores desafíos y conociendo la naturaleza ambiciosa de Norman, X aceptó unirse. Pero esto mostró el nivel de habilidad de X antes de que se uniera al equipo, pudiendo superar a múltiples individuos poderosos, algunos de los cuales eran posiblemente más poderosos que X, si no tan mortales.


X se quedó con el equipo por un tiempo, pero rápidamente se sintió frustrado con los períodos de relajación entre misiones. Se aburrió tanto que se teletransportó a un país sudafricano para enfrentarse a los guerrilleros él solo por puro aburrimiento. Pero eventualmente obtendría la pelea que ansiaba durante la historia de "Siege" cuando los Thunderbolts invadieron Asgard. X pudo mostrar sus habilidades, incluso logró matar a algunos asgardianos. Sin embargo, cuando la marea se volvió contra los Thunderbolts, X logró escapar antes de ser capturado.

El tiempo de X en los Thunderbolts fue breve, pero demostró que es uno de los luchadores más capaces del planeta. Pudo burlar y vencer a seres que deberían haber podido aplastarlo fácilmente. En cualquier situación de combate, X usa cada habilidad para su ventaja absoluta, y constantemente está entrenando y desarrollando las nuevas habilidades que necesita para ganar. Incluso Wolverine admitió que las habilidades de X en combate son perfectas, lo que es un gran elogio del único otro personaje de Marvel que dice ser "el mejor que existe".


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info