El socio más nuevo de Batman está luchando contra un Yakuza Astro Boy

El socio más nuevo de Batman está luchando contra un Yakuza Astro Boy

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de la historia "Ghost-Maker: Capítulo 2" de Batman # 108 de James Tynion IV, Ricardo López Ortiz, Tomeu Morey y Clayton Cowles, ya a la venta.

Como héroe secreto que opera en todo el mundo, Ghost-Maker naturalmente se ha ganado su propia Galería de pícaros a lo largo de los años. Incluso se han unido con la esperanza de derrotarlo. Uno de los villanos de Ghost-Maker, Kid Kawaii, podría ser una peligrosa joven asesina androide, pero Ghost-Maker ve el potencial para que ella se convierta en su propia persona, insinuando que posiblemente podría convertirse en el equivalente de Astro Boy del Universo DC.

Ghost-Maker es el aliado más nuevo de Batman, aunque uno con una profunda historia con el Caballero de la Noche. Habiendo entrenado con muchos de los mismos maestros en su juventud, la pareja pasó de ser mejores amigos a amargos rivales después de que Ghost-Maker se disgustara con la misión en el corazón de la cruzada de Bruce contra el crimen. Operando como un héroe en solitario en todo el mundo, Ghost-Maker se ha ganado su propia Galería de pícaros a lo largo de los años. Muchos de ellos han sido reunidos por Madame Midas, uno de los villanos más eficientes y reservados del mundo, con la esperanza de aprender más sobre sus peleas con el héroe y cómo derrotarlo de una vez por todas. Esto incluye a Kid Kawaii, que a primera vista parece ser un niño normal. Pero en realidad, Kid Kawaii es un robot asesino mortal utilizado por Akumaco y Yakuza para hacer frente a objetivos peligrosos.

RELACIONADO: Batman: The Dark Knight acaba de descubrir por qué un antiguo movimiento característico es inútil


Kid Kawaii se ha utilizado para acabar con más de cien personas en los dos años desde que fue activada. Sin embargo, ha habido una caída notable en su eficiencia en los últimos nueve meses, debido a su último encuentro con Ghost-Maker. Enviada después del primer ministro japonés, Kid Kawaii pudo usar su apariencia para mezclarse con la multitud alrededor de una aparición pública del líder del país. Sin embargo, Kid Kawaii se sorprendió al encontrar Ghost-Maker allí, disfrazado de oficial para vigilar al Primer Ministro. Refiriéndose a Kid Kawaii como Kimi, Ghost-Maker la involucra en combate. Gracias al Ferro-Fluid del que está hecha, Kid Kawaii puede transformarse y dividirse al ser cortada en pedazos, lo que le da al pequeño robot elementos similares a Clayface.

Pero Ghost-Maker revela que ha estado planeando tal eventualidad, y hace que su compañero de inteligencia artificial Icon active un electroimán en la base de la Torre de Tokio. Esto demuestra ser suficiente explosión eléctrica para reducir todas las copias de Kawaii Kid a espasmos. Pero Ghost-Maker muestra un mínimo de misericordia a la joven asesina, prometiendo entregar los componentes del androide a Interpol en lugar de destruirla. Señala que Kawaii Kid puede ser un androide, pero su programación se inspiró en una niña humana real. Él le dice que ella no tiene que ser un arma, lo que llevó a Kawaii Kid a agradecer al justiciero antes de que le permitieran ser capturada.


Sus creadores tardaron seis meses en recuperar todas las piezas del androide y eliminar las huellas emocionales que Kawaii Kid había desarrollado dentro de su programación para Ghost-Maker, lo que sugiere que este acto de misericordia en realidad había llegado al robot en algún nivel. . Es una forma interesante de interpretar a la villana, dándole elementos que son sorprendentemente similares a Astro Boy. Al igual que Astro Boy, Kawaii Kid es un joven androide poderoso y peligroso diseñado para parecerse a un niño que posee una gran cantidad de capacidades de combate.

Tanto Kawaii Kid como Astro Boy son muy capaces en el combate y tenían su rostro y programación basados ​​en niños humanos. Pero mientras Astro Boy fue acogido por el profesor Ochanomizu y tratado con cortesía y humanidad, Kid Kawaii solo se usó como arma. Pero es notable que ella sea consciente de su capacidad emocional, y sus manejadores claramente desconfían de que desarrolle un cariño por Ghost-Maker después de que su acto de misericordia le salvó la vida. Si Ghost-Maker puede llegar a ella, podría reafirmar esos potenciales emocionales y convertirse en una figura más heroica, similar a cómo Astro Boy se convirtió en un héroe por derecho propio. Pero tal como está ahora, Kid Kawaii se opone a Ghost-Maker junto con sus compañeros villanos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info