El regreso del Capitán América perjudicaría a la MCU

El regreso del Capitán América perjudicaría a la MCU

Todas las cosas bellas deben llegar a su fin, incluso la carrera de Chris Evans como Capit√°n Am√©rica en el Marvel Cinematic Universe. Aunque los Vengadores: El final del juego puso un final satisfactorio a la historia de Steve Roger, muchos aficionados todav√≠a esperan verle blandir su escudo una vez m√°s. Christopher Markus y Stephen McFeely no est√°n en la misma p√°gina que esos fans. Hablando con Screen Rant, los guionistas de Endgame dijeron que un hipot√©tico regreso futuro de Evans da√Īar√≠a a toda la MCU.

"Me preocupa que si hacen cosas como esa, el final del juego quedar√° marcado en el espejo retrovisor", dijo Stephen McFeely. "Este es un momento tan importante e interesante en el cine, porque un estudio muy exitoso acaba de dejar sus herramientas."

Endgame también vio a Iron Man de Robert Downey Jr. completar su misión y dejar pacíficamente la MCU. El plan es dejar las cosas como están ahora también para él.

"Yo tampoco lo quiero", dijo Markus. "Me encanta escribir para Cap, me encanta Evans. Pero realmente siento, como Tony, que los llevamos a un lugar donde ya no necesitan hacerlo. Odiaría desmotar algo raro para recuperarlos".

La incursión de Steve Rogers en la MCU terminó después de pasar la antorcha - y su escudo - a Sam Wilson, quien probablemente se convertirá en el nuevo Capitán América en las próximas series de Marvel El Halcón y El Soldado de Invierno. Quizás los guionistas de Endgame tienen razón y es mejor dejarle disfrutar de su ansiada vejez junto a su amada Peggy Carter.

¬ŅTe gustar√≠a ver a Chris Evans en la unidad de cuidados intensivos una vez m√°s? ¬ŅO dejar√≠as las cosas como est√°n ahora? H√°ganoslo saber en la secci√≥n de comentarios a continuaci√≥n.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. M√°s info