Cómo le fue al mutante más EXTREMO de Marvel contra Juggernaut

Cómo le fue al mutante más EXTREMO de Marvel contra Juggernaut

Adam-X es teóricamente uno de los mutantes más peligrosos de Marvel, eso es un poder único que podría derribar planetas enteros. Pero hay límites para lo que puede hacer, como él (y el resto de los X-Men) descubrieron cuando se enfrentaron a una de las encarnaciones más poderosas de Juggernaut.


El propio miedo fue el mayor crossover de Marvel de 2010, centrado en el caos global introducido en el mundo por la hija de Red Skull, Sin. Tomando un martillo del perdido Asgardian Cul, también conocido como la Serpiente, Sin se transformó en el poderoso Skadi y ayudó a traer más martillos a la Tierra, corrompiendo por la fuerza y ​​empoderando a potencias como el Juggernaut en nuevas formas. Para Juggernaut, eso significaba convertirse en Kuurth, Rompe piedras. Al mismo tiempo, los X-Men se habían trasladado a través de los Estados Unidos a la isla de Utopía frente a la costa de San Francisco. Luchando contra las fuerzas humanas que querían usar la Aniquilación de la población mutante para acabar con los mutantes restantes, los X-Men se encontraron cada vez más protectores de su isla y San Francisco.

Juggernaut inició su viaje hacia el corazón de San Francisco en Uncanny X-Men # 540- # 543 por Kieron Gillen y Greg Land, rechazando casi todas las formas de resistencia que se le lanzan. Para lidiar con Juggernaut, Cyclops reveló las numerosas estrategias y planes que había concebido para derrotarlo, incluido el despliegue de numerosos héroes mutantes diferentes para intentar frenar su enfoque. Pero debido al poder inherente del Juggernaut, junto con su nuevo impulso de poder místico, había poco que los X-Men pudieran hacer para detenerlo. Uno de los mutantes desplegados en el campo de batalla fue Adam-X. En secreto, el hijo genético del ex emperador Shi'Ar D'Ken y Katherine Summers, Adam posee una mayor velocidad y agilidad, así como una mutación que podría romper el mundo.


Adam es capaz de quemar sangre oxigenada y esparcir el efecto a través de cualquier objetivo, brindando un dolor inmovilizador a una cantidad aparentemente ilimitada de personas a la vez. Leyendas de X-Men recientemente mostró cuán poderoso puede ser Adam-X cuando está completamente comprometido, con el joven mutante usando sus poderes para derribar a todo un contingente de soldados liderados por Erik el Rojo. En el momento de El propio miedo, Adam se había trasladado a San Francisco con la mayoría de los mutantes restantes del mundo. Como tal, fue uno de los mutantes llamados por Cyclops para enfrentarse a Juggernaut, con la teoría de que traer suficiente dolor a Juggernaut sería suficiente para detenerlo. Es un plan que ha funcionado antes, incluida su serie en solitario más reciente cuando Juggernaut fue mantenido a raya por una fusión de los poderes de Toad y Swarm.

Sin embargo, el plan terminó siendo un rotundo fracaso. Si bien el Juggernaut no fue molestado por otros asaltos, Adam-X en realidad lo convirtió en una amenaza para el área circundante: aunque Adam-X puede encender la sangre de Juggernaut y parece causarle un dolor severo, Juggernaut lo ignora y continúa haciendo su camino a través de San Francisco. Mientras continuaba en su camino, el Juggernaut inflamado fue capaz de extender el fuego que lo atravesaba, encendiendo todo lo que tocó. En última instancia, la única forma de mantener a raya a Juggernaut es que Colossus se convierta en el nuevo Avatar de Cyttorak, imbuyéndolo con un nuevo nivel de poder y permitiéndole forzar la retirada de Juggernaut.

Pero El propio miedo es un buen recordatorio de que, a pesar de sus impresionantes poderes y su potencial mortal, Adam-X tiene sus límites. Especialmente después de haber sido dominado en términos de poder, hay casi nada en la Tierra que puede detener al Juggernaut, y eso significa que hay límites para lo que Adam-X puede realizar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info