Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

Como modelo de bien, Superman es una elección natural para una amplia gama de reflejos oscuros. Incluso Godzilla tiene una amplia gama de contrastes malvados, y Superman ha existido mucho más tiempo que el dinosaurio atómico. Dado el coqueteo de Superman con la corrupción en el Multiverso Oscuro, es un buen momento para explorar los muchos sustitutos malvados del personaje, incluyendo un sorprendente número de personajes de DC que no se cansan de que el bien se convierta en mal, así como imitadores de otras compañías de cómics. Obviamente, el personaje de Superman es demasiado bueno para no representarse a sí mismo como malvado una y otra vez hasta la muerte de nuestro sol amarillo.

                        

Brightburn

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

No es un secreto que Brightburn, el productor de una película de terror sobre el superhéroe James Gunn, le debe su existencia al figurante DC - Superman. Después de todo, es una historia oscura que termina con el último hijo de Kryptón convertido en un villano indomable. Algunos fans de los cómics incluso la llamaron en broma "La historia de Elsa" o una película de terror sobre Superman que Zack Snyder quería hacer, pero no en las películas "El hombre de acero" y "Batman vs. Pero Brightburn también tiene algunos asentimientos y regalos para los superhéroes de DC Comics.

                        

Lex Luthor

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

Lex Luthor es el cerebro por excelencia contra la fuerza de Superman. Sin embargo, después de que Doomsday matara a Superman en DC el Renacimiento, Lex aprovecha la oportunidad para ponerse una armadura eléctrica, grabar una 'S' eléctrica brillante en el frente y proclamarse a sí mismo como el nuevo Superman. Incluso se unió a la Liga de la Justicia por un tiempo.

Se puede argumentar que, al menos por este momento, Luthor no era malvado. Era un ególatra brillante que pensaba que era el único que podía salvar el mundo. No automáticamente malvado, pero ciertamente en el camino equivocado. La carrera de Lex como Superman se vio empañada por fracasos, morales y tecnológicos. Sus impulsos egoístas lo pusieron en conflicto con Superwoman, el nuevo superhombre de China y, por supuesto, con el Superman sustituto que inevitablemente apareció. Los motivos de Luthor no eran puros, pero fue un caso interesante de una mala persona tratando de hacer algo bueno.

                        

Superboy Prime

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

Superboy Prime comenzó como un héroe. Sin embargo, uniéndose al atestado intento de derrotar al Antimonitor, eventualmente se unió a otros Supermanes y a Luthor en la "Dimensión Paraíso". Desde allí, podía ver como el tiempo pasaba fuera de su universo y todo permanecía en el suyo. Esto frustró tanto a Superboy Prime que se hizo realidad e irrumpió en su sucesión moderna. Construyó una armadura basada en la energía solar, basada en la armadura del Antimonitor, y luego trató de crear un mundo perfecto a través de masacres. Prime era mucho más poderoso que los actuales personajes de continuidad, y era capaz de matar a la mayoría de los héroes locales con bastante facilidad. Este plan alcanzó su clímax cuando se unió al Cuerpo de Destructores, convirtiéndose en uno de los 10 personajes más importantes de la historia del Distrito de Columbia, y mató al Antimonitor por segunda vez.
                        

Cyborg superman

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

Otro asesino de Supermán es Hank Henshaw, el superimpositor de Terminator Drag. Ya un villano establecido, Henshaw usó la aparente destrucción mutua de Doomsday y Superman como una oportunidad. Usando la habilidad de su mente para infectar máquinas, construyó un cuerpo kriptoniano a partir del ADN de Superman e intentó destruir la reputación de Superman a través de un pequeño Armagedón. El verdadero Superman y su compañía eventualmente ganaron y desacreditaron al falso Superman, pero era un villano brutal. Incluso se unió a Superboy Prime y terminó mal para él cuando Prime lo usó como arma contra el Antimonitor.

                        

Hyperion

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

El Escuadrón Supremo es una versión de la Liga de la Justicia de Marvel con héroes del deporte como The Whizzer y Power Princess. Sin embargo, cuando el equipo debutó en 1969, eran un escuadrón de "villanos", una encarnación viva del deseo de ver a los "Vengadores" derrotar a Batman. Lo opuesto a Thor en este combate fue Hyperion, a quien usó la magia de Mjolnir para enterrar dentro del átomo... ¡Eso es genial! Las versiones buenas y malas del personaje han prosperado desde entonces en los cómics, pero incluso en los mundos donde el buen Hiperión debe gobernar, el malo siempre se esconde en las alas. La última iteración del personaje - Hyperion, Rey de las Guerras Secretas, el señor dictatorial del escuadrón posesión de "Mundo de Batalla", que más tarde penetró en el "Relámpago de Trueno". Su visión atómica y su vulnerabilidad a la argonita hacen de Hyperion una imitación audaz, pero lo amamos.

                        

Superman Injustice

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

La injusticia puede ser un comercial derivado de videojuegos, pero entregó a un Superman malvado. En una historia amalgamada de diversas tramas de cómics junto con la Liga de la Justicia animada en dos partes "Un mundo mejor", el Guasón sádicamente atemoriza a Superman para que mate a Lois Lane. Superman responde atravesando el pecho del payaso con la mano abierta y convirtiendo al mundo en un estado policial dictatorial. En el proceso, mata a Batman, asesina a Shazam y a Martian Manhunter, convierte a la Liga de la Justicia en su policía secreta personal y Alfred Pennyworth le patea el trasero. Finalmente es derrotado por un superhombre todavía bueno de otro universo que lo encierra en una cápsula generadora de luz solar roja.

                        

Superdoom Superman

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

Superdoom es más que una fusión de Doomsday y Superman. Es una idea venenosa. Lois Lane y Jimmy Olsen de la Tierra 45 fueron investigadores que llevaron a la tulpa - un pensamiento vivo - a la locura por la existencia. Lo llamaron "Superman", una idea hecha para salvar al mundo. Pero cuando vendieron su tecnología Overcorp, la compañía cambió el diseño. Como resultado, la "franquicia asesina" conquistó su planeta, y luego invadió otras realidades para destruir la competencia que otros Superman representaban. Mató a su colega en incontables mundos hasta que conoció a Obama-23, inspirado en la Tierra de los Supermanes. Superdoom emitió un mal tan abrumador que incluso el supremacista blanco de este mundo, Lex Luthor, se unió a Calvin Ellis para conectar a la bestia entre los universos.

                        

Ultraman Superman

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

La Tierra del Malvado Superman frente a la Tierra 3 tiene mucho en común con el Rey Hiperión. Es un autoritario cruel y despiadado que rige su versión del JLA, el Sindicato del Crimen. El personaje de 1964 y ha pasado por muchas iteraciones. Originalmente era un alienígena que recibió sus poderes de la Kriptonita, pero también fue imaginado como un astronauta de la Tierra que recibió sus poderes de los extraterrestres.  Atrapado en un triángulo amoroso tóxico con Superwoman, La terrícola Lois Lane y Batman, Ultraman es un ejemplo perfecto de alguien que tiene todo el poder pero no es feliz. Viniendo de una Tierra donde el mal siempre gana, Ultraman siempre está buscando algo nuevo que conquistar, torturar o ambas cosas.

                        

Bizarro Superman

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

El primer Superman "malvado" significativo, Fue Superman Bizarro, se remonta a 1958. No siempre se le presenta como malvado. Como "duplicado imperfecto" de Superman, a menudo se le considera confundido, loco o simplemente estúpido. La lógica y la comprensión del Superman Bizarro están invertidas, al igual que su moralidad. Esto no le impide hacer mucho daño. A veces rescata a personas incompetentes, poniendo en peligro o acabando con sus vidas tratando de emular a Superman. También es fácil de manipular, y puede ser engañado para que mate a alguien con sólo llamarle su "mejor amigo". Pocos personajes son puramente buenos o malos. Bizarro es al menos un agente del caos, y a veces es sólo un asesino.

                        

Lord Superman

Las 10 Versiones mas Malvadas de Superman

Lord Superman del episodio de la Liga de la Justicia "Un mundo mejor", este Superman perdió su camino en conflicto con el presidente Lex Luthor. Luthor ejecutó a Flash y se burló del Hombre de Acero por no ser capaz de ver las cosas hasta su conclusión lógica. Superman ejecutó a Luthor con su visión de calor, se apoderó del mundo con la ayuda de su Liga y formó el régimen libre de crímenes de los Señores de la Justicia. Su maldad era insidiosa. Se veían a sí mismos como los salvadores del mundo, y el terror. Por supuesto, cuando encontraron una Tierra alternativa, inmediatamente imaginaron todo el "bien" que podían hacer allí. Como siempre, el mal que desemboca en el idealismo es el más peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info