The Boys: La historia secreta del compuesto V refleja el suero del súper-soldado de Marvel

The Boys: La historia secreta del compuesto V refleja el suero del súper-soldado de Marvel
ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene los principales elementos de los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys, disponible ahora en Amazon Prime Video...
La primera temporada de The Boys de Amazon Prime Video presentó un mundo poblado de superhéroes. Desde el principio, se demostró que estos superhéroes fueron traídos al mundo con bendiciones que los hicieron más que humanos. En cualquier caso, a medida que la temporada avanzaba, Billy Butcher y su grupo descubrieron que Vought International - la organización detrás del grupo de héroes más prominente del mundo, Los Siete - realmente había hecho la totalidad de los individuos súper alimentados, infundiéndoles un suero conocido como Compuesto V cuando aún eran niños.

Hacia el comienzo de la segunda temporada, el CEO de Vought International, Stan Edgar descubre la misteriosa historia del Compuesto V - y resulta que comparte una tonelada, a todos los efectos, con el suero de súper soldados que hizo al Capitán América.

The Boys: La historia secreta del compuesto V refleja el suero del súper-soldado de Marvel

En el debut de la segunda temporada de "The Big Ride", Homelander visita a Stan y hace un ejercicio de historia sobre Frederick Vought, el organizador de la organización. Vought fue un investigador alemán que inicialmente comenzó a crear lo que podría convertirse en el Compuesto V durante la Segunda Guerra Mundial. Desde el principio, Vought se alineó con Hitler y los nazis, intentando hacer supertropas para sus militares. No obstante, a medida que la marea de la guerra cambió, Vought cambió de bando y se unió a los Aliados. Mientras trabajaba para los Aliados, siguió acumulando su suero, a la larga convirtiéndose en el principal héroe americano: El Chico Soldado. Como característica de la fuerza armada americana, El Chico Soldado masacró a una gran cantidad de nazis y demostró ser fundamental para el esfuerzo bélico.

Esta revelación sobre el trasfondo histórico del Compuesto V es como el lugar de nacimiento del Capitán América. En el Universo Marvel, el Dr. Abraham Erskine construyó una receta de súper oficial mientras trabajaba para los nazis. Sea como fuere, al final se fue para unirse a los Aliados. Como un componente del Proyecto SSR: Renacimiento, Erskine utilizó su ecuación para convertir a Steve Rogers en el Capitán América. Además, de manera similar al Chico Soldado, el Capitán América llevó la batalla a los alemanes.

The Boys: La historia secreta del compuesto V refleja el suero del súper-soldado de Marvel

Dado que el chico soldado es básicamente la respuesta de The Boys al Capitán América, no es una gran sorpresa que la historia entre los dos personajes sea tan comparable. Sin embargo, la enorme distinción con el Compuesto V es que fue usado para hacer una organización multimillonaria. El suero de Erskine hizo al Capitán América, sin embargo el investigador fue asesinado en poco tiempo, y su ecuación pasó junto a él. En cuanto a Vought, utilizó su compuesto para fabricar la combinación más impresionante del planeta - una que está dirigida por su propio grupo especial de superhéroes.

The Boys de Amazon Studios protagonizan a Karl Urban como Billy Butcher, Jack Quaid como Hughie, Laz Alonso como Leche Materna, Tomer Kapon como Frenchie, Karen Fukuhara como la Mujer, Erin Moriarty como Annie January, Chace Crawford como el Profundo, Antony Starr como Homelander, Aya Cash como Stormfront y Simon Pegg como el padre de Hughie. Nuevas escenas de la entrega de la segunda temporada los viernes en Amazon Prime Video.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar