Eternos: Marvel se burla del papel principal de Thanos en el relanzamiento de Gillen y Ribić

Eternos: Marvel se burla del papel principal de Thanos en el relanzamiento de Gillen y Ribić

Thanos regresó de entre los muertos en "Guardianes de la Galaxia" de Donny Cates y Geoff Shaw. En cualquier caso, este no es el equivalente a Thanos que los usuarios conocen generalmente. El Titán Loco fue restaurado utilizando el cuerpo de su hermano, Eros, también conocido como Starfox. El Señor de las Estrellas y Gamora de los Guardianes de la Puerta tenían la opción de detener el ciclo de intercambio a mitad de camino, dejando a Thanos como un zombie móvil. El estado que los Eternos #2 muestran a Thanos aún no está claro. El delincuente fue inicialmente masacrado por Gamora en el arreglo de la ocasión de Marvel, Infinity Wars.

La declaración oficial completa y la difusión de Eternals #2 se puede encontrar debajo. Comunicado de prensa oficial.

THANOS ATACA EN LOS ETERNOS #2

Nueva York, NY-15 de septiembre de 2020 - El Titán Loco ha regresado. En las repercusiones del fallecimiento de un Eterno, Ikaris se enfrenta a Thanos en el centro de una ciudad doblada por el tiempo. Esta épica lucha será investigada en ETERNALS #2 y descubrirá el fantástico trabajo que Thanos realizará en esta nueva y fuerte visión de la ejemplar creación de Marvel de Jack Kirby.

En eternals, los planificadores Kieron Gillen (The Wicked + The Divine, Uncanny X-Men, Thor) y Esad Ribić (Secret Wars, King Thor) llevarán a los usuarios a una inusual excursión que marcará una gran diferencia que consideraron esta confusa reunión de santos. Este notable arreglo se llenará como un punto de sección ideal para los fanáticos de largo plazo o aquellos que se encuentren con estos notables personajes sólo porque sí y reclasificará lo que realmente pretende ser ETERNO.

¡Traten de no perderse el asombroso regreso de uno de los más temidos desvalidos de Marvel cuando ETERNALS #2 llegue en diciembre!

Eternos: Marvel se burla del papel principal de Thanos en el relanzamiento de Gillen y Ribić

ETERNOS #2

  • Escrito por KIERON GILLEN
  • Arte y portada de ESAD RIBIĆ

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar