La muerte de Star-Lord comienza un nuevo misterio en Marvel Comics

La muerte de Star-Lord comienza un nuevo misterio en Marvel Comics

Star-Lord ha pateado últimamente el balde en el Universo Marvel. Dando su vida para salvar al sistema cósmico de un panteón de seres divinos aborrecibles, la pérdida de Peter Quill partió en dos a los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, si esa es la situación, ¿por qué razón diría que está en el frente de Guardianes de la Galaxia #9 en las ventas de diciembre de Marvel Comics - vivo si no bien?

En los números de la pareja principal del arreglo más actual de Guardianes, Star-Lord y Rocket Raccoon eligieron unirse a Nova y sus socios para derribar a los Dioses del Olimpo, que buscan hacer la guerra por el universo. Pluma y Cohete resolvieron hacer esto en misterio ya que Gamora y los otros habrían favorecido que todos ellos permanecieran en el retiro. Mientras averiguaban cómo salvar a Hércules, Star-Lord terminó dando su vida para salvar a sus compañeros, rechazando a algunos de los seres divinos y explotando el Olimpo con él mismo todavía en él. Normalmente, una vez que Gamora descubrió, las cosas estaban mal. Censurando a Rocket por el fallecimiento de Peter, lo obligó a dejar su grupo y su familia, dividiendo a los Guardianes en dos.

No obstante, parece que Peter Quill de una forma u otra aguantó la explosión en las ventas de los Guardianes de la Galaxia #9. Compuesto por Al Ewing con artesanía de Juan Cabal, el rompecabezas de cómo y por qué será descubierto en el próximo número de diciembre. Aquí está el trabajo de difusión de Rafael Albquerque y el resumen de las ventas de Marvel Comics:

La muerte de Star-Lord comienza un nuevo misterio en Marvel Comics

Todos pensaron que estaba muerto. No tenían razón. Actualmente Peter Quill se aventura por un mundo mítico en el lado opuesto de nuestra existencia. Sin embargo, ¿sigue siendo Peter Quill... o por otro lado diría que es el increíble Star-Lord? Prepárense para una historia de los Guardianes diferente a las que han observado antes... mientras el reloj comienza a correr para la última parada.

Mientras que la solicitud y la difusión de la artesanía afirma que Star-Lord sigue adelante, las condiciones son todavía oscuras. Sin embargo, si los esqueletos a la deriva en el espacio son una señal, esas condiciones no parecen ser aceptables. Obviamente, además estará atrapado en el lado opuesto del mundo real, así que posiblemente esté atrapado en otra medida. Eso, sin embargo, parece demostrar un tipo de emergencia de carácter por delante, ya que los títulos de Peter Quill y Star-Lord puede que nunca vuelvan a ser tan inseparables entre sí como lo han sido antes.

Es aceptable darse cuenta de que Star-Lord regresará pronto, en cualquier estructura que sea necesaria. Sin embargo, no es sorprendente. La desaparición del Universo Marvel ha sido en todos los casos básicamente una entrada giratoria con un número incalculable de restauraciones y recuperaciones del más allá que cualquier paso duradero. Cada personaje es importante IP todas las cosas consideradas. No obstante, Star-Lord es un personaje increíble, y lo ideal sería que su restauración tuviera la opción de volver a reunir a los Guardianes de la Galaxia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info