La Guerra del Nexo: el cruce de Marvel en Fortnite, explicado

La Guerra del Nexo: el cruce de Marvel en Fortnite, explicado

Marvel Comics colaboró últimamente con la distribuidora Epic Games para traer a los fans de los cómics y a los jugadores  La Guerra del Nexo, otra historia que cruza tanto el universo Marvel como el Fortnite. Además de su monstruosa fama, Fortnite se ha dado a conocer por su horda de ocasiones de tiempo limitado, atravesando establecimientos como Batman, Star Wars y Borderlands. De hecho, incluso Thanos se convirtió rápidamente en un personaje jugable tras la llegada de los Vengadores: La Guerra del Infinito.

La Guerra del Nexo espera unir los brillantes universos de las islas de Fortnite con la coherencia de Marvel, mientras que simultáneamente aclara por qué los pilares de Marvel, por ejemplo, Wolverine, Iron Man y Doctor Doom están juntos en esta peculiar situación. La historia también desarrolla por qué están luchando en cualquier caso contra la gente común (y Peely) por una explicación no perceptible, una especie de meta-claración para los jugadores que llevan la piel de los personajes.

La Guerra del Nexo: el cruce de Marvel en Fortnite, explicado

En su continua historia cómica, Thor se ha convertido en el nuevo Heraldo de Galactus, Devorador de Mundos, para proteger el multiverso del Invierno Negro, un desconcertante elemento infinito que expande los universos. Thor consiente en ayudar a Galactus a encontrar una progresión de planetas para que el devorador de mundos pueda obtener el poder, confiando en que Galactus será lo suficientemente capaz de luchar contra el Invierno Negro.

En su excursión a través del espacio, Thor y Galactus atropellan el Punto Cero, una peculiaridad de inagotable e ilimitada vitalidad. Galactus, atraído por la colosal fuerza de la abertura oscura, no puede evitar su atracción mientras se conecta con la toma de sus energías, prestando poca atención a los miles de millones de vidas honestas que puede diezmar todo el tiempo. Thor intenta detener al Devorador, pero él mismo maniobra en el Punto Cero y es arrojado a una zona oscura.

El Heraldo del Trueno es enviado a la isla de Apolo. Sintiendo que un oscuro poder en la isla influye en su cerebro, Thor intenta hablar con los ocupantes bellamente vestidos. Lamentablemente, los ocupantes de la isla obviamente no abrazan a los parias, y rápidamente disparan a Thor sin decir una palabra.

La Guerra del Nexo: el cruce de Marvel en Fortnite, explicado

Thor intenta protegerse, pero el aire de la isla comienza a influir en su cerebro, perdiendo mucha de su memoria mientras lucha con más fuerza contra los isleños que transportan armas. La batalla se detiene cuando los isleños apuntan al cielo, viendo la mirada del fuerte Galactus acercándose rápidamente a la isla para ingerir sus energías revolucionarias.

Thor envía sus cuervos a Lady Sif, que utiliza el encanto del Bifrost para transportar diferentes leyendas de la Maravilla y malhechores de la Tierra para ayudar en la batalla contra Galactus. Entre ellos están Iron Man de los Vengadores, el Capitán América y She-Hulk, Wolverine, Tormenta y Mystic de los X-Men, Rocket Raccoon de guardianes de la galaxia y el Doctor Doom de los Cuatro Fantásticos.

Después de aparecer, sin embargo, las energías activadoras de amnesia de la isla asumen el control de la psique de las leyendas. Como lo demuestra el salvajismo del pasado de Thor, obviamente no mostrarán ninguna amabilidad con los isleños o entre ellos mientras la tempestad se acerca y se encierra a su alrededor. A pesar del peligro que se aproxima de Galactus, es la oportunidad ideal para que los santos de Marvel entren en la Batalla Real.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar