Thanos: La forma final del villano del MCU es mucho más fuerte que el guante del infinito

Thanos: La forma final del villano del MCU es mucho más fuerte que el guante del infinito

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene los spoilers de Thor #6 de Donny Cates, Nic Klein, Matt Wilson y Joe Sabino de VC, ya a la venta..

En las páginas de la serie Thor de Donny Cates y Nic Klein, el Dios del Trueno se ha enfrentado a la fuerza más destructiva del Multiverso de Marvel: el Invierno Negro, una entidad cósmica que aniquila universos enteros. Antes de que el Invierno Negro cayera sobre el Universo Marvel, Galactus advirtió que esta plaga estelar venía a destruir el Universo Marvel, y unió sus fuerzas con Thor para ser más poderoso que nunca. Sólo cuando se le diera energía, el Devorador de Mundos y su Heraldo del Trueno tendrían la oportunidad de derrotar a este destructor cósmico.

Sin embargo, en Thor #5, el Invierno Negro reveló que no tenía ningún interés en el Universo Marvel... todo lo que le importaba era el propio Galactus. Ahora, en Thor #6, el Dios del Trueno se enfrenta a la Plaga Estelar por sí mismo. Aunque gana esa batalla, el Invierno Negro le da un vistazo al futuro, un futuro dominado por el Titán Loco, Thanos, que está destinado a ser más peligroso que nunca.

Thanos: La forma final del villano del MCU es mucho más fuerte que el guante del infinito

En Thor #6, el Dios del Trueno estira sus capacidades lo más posible. Al vencer a Galactus, activa una bomba inestimable que, unida a sus propias fuerzas, es gigantesca y lo suficientemente destructiva como para pulverizar el Invierno Negro para siempre. En el momento en que el residuo se asienta, todo lo que queda de la Plaga Estelar es un copo de nieve oscuro que Thor consigue a su alcance. Antes de desintegrarse interminablemente en la nada, el Invierno Negro le ofrece a Thor una última mirada al futuro, su propia muerte especial.

La visión que el Invierno Negro le muestra a Thor es una toma abrumadora del Titán Loco, con Thanos luciendo más amenazador que cualquier otro momento en la memoria reciente. Aquí, el réprobo de Marvel puede ser visto usando cada una de las seis Piedras Infinitas - sin un guante de Infinito - y unido a Mjolnir, el fuerte trineo de Thor. De una forma u otra, Thanos merece actualmente emplear a Mjolnir, lo que es infinitamente más notable ya que está unido a cada una de las seis Piedras Infinitas.

En su brazo izquierdo, Thanos también puede ser visto usando otro guante aburrido. Las fuerzas de este guante oscuro siguen siendo un enigma, sin embargo su aburrida sombra propone que está asociado con Knull, el señor de los simbiontes o tal vez incluso con el Invierno Negro. Sea lo que sea, es seguro que será empleado por Thanos para causar una demolición a escala desastrosa. Lo que es más, por si todo eso no fuera suficientemente horrible, podemos también observar que Thanos está conduciendo actualmente una multitud de Zombis Marvel, lo que le da una auténtica fuerza armada de santos no-muertos disponible para su no importa qué

Esta es sin duda una horrible visión de las cosas por venir, y es una que se exacerba con la información que será la razón de la muerte de Thor.

Por muy desfavorable que parezca, es esencial tener en cuenta que Thanos no está vivo en este momento. Thanos fue masacrado por su pequeña niña Gamora hacia el comienzo del arreglo de 2018, Infinity Wars. Después del final de la ocasión, sus partidarios operando en una orden con fines de lucro y Hela, la diosa asgardiana de la muerte, se esforzó por resucitar a Thanos a través de su hermano Eros en las páginas de los Guardianes de la Galaxia arreglo por Donny Cates y Geoff Shaw. A pesar de ello, los malhechores fueron infructuosos en traer de vuelta al Titán Loco.

Considerando todas las cosas, la muerte nunca ha detenido a Thanos, y esta visión hacia el final de Thor #6 garantiza que el sinvergüenza volverá a ser devuelto de una manera u otra. Por el momento, aún no tenemos la más mínima idea de cómo regresará el malhechor, o por qué. Además, podría regresar más aterrador e increíble que en cualquier otro momento de la memoria reciente, equipado con las Piedras Infinitas, Mjolnir. otro tenue guantelete y una multitud de leyendas convertidas en zombis. En su anterior existencia, Thanos fue uno de los más terribles malhechores del Universo Marvel. Lo que es más, su próxima vida podría convertirlo en el mejor peligro que el Universo Marvel haya conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info