Injustice: Year Zero revela cómo el héroe más poderoso de DC cambió la historia

Injustice: Año Cero revela cómo el héroe más poderoso de DC cambió la historia

ADVERTENCIA: Lo que sigue contiene spoilers que pueden arruinar la lectura de Injustice: Year Zero #4, de Tom Taylor, Cian Tormey, Rain Beredo y Wes Abbott, disponible ahora...

Injustice: Year Zero #4 recientemente descubrió que el héroe más impresionante de DC cambió el curso de la historia con una muerte clave durante la Segunda Guerra Mundial.  Injustice: Year Zero ha estado buceando profundamente en el pasado de la Sociedad de la Justicia de América en el Universo de la Injusticia. En medio de la Segunda Guerra Mundial, Hawkman fue asesinado, y Hawkgirl perdió su psique, masacrando al general nazi, Dirk Strasser, que utilizaba el collar especial de Apophis.  En la injusticia: Año Cero #4, el arreglo descubre la forma totalmente diferente en que el talismán de Apophis hizo que el final de la guerra ocurriera, ya que el increíble Espectro lo utilizó para, sin ninguna ayuda, cambiar el curso de la guerra.

Injustice: Año Cero revela cómo el héroe más poderoso de DC cambió la historia

Dirk estaba utilizando el collar especial, que tiene un lugar con el Señor Egipcio del Caos, para controlar la mente de los Aliados y atraerlos a las trampas del Eje. Sin embargo, cuando Hawkgirl le aplastaba la cabeza con una maza, el collar especial caía en manos de Jay Garrick. Sin embargo, el Relámpago no quiere soltarlo porque parece que empieza a sentir la profanación de su llamada. Ya lo hizo antes en Shiera Hall, pero Jay averiguó cómo escapar de él, lo que hizo que el Espectro lo aceptara al detectar su capacidad.

Como el Espíritu de la Venganza de DC, Jim Corrigan, el anfitrión humano del Espectro, también es degradado por él y va a Hitler, aparentemente utilizando la capacidad de control de la psique del collar especial para instar al dictador a ejecutarse a sí mismo. Después de que esto afecta negativamente a Corrigan, Jim pierde su estructura de Espectro y revela a Alan Scott que el collar especial es una cantidad excesiva de intensidad para que cualquiera lo use y que debe ser tapado.

Injustice: Año Cero revela cómo el héroe más poderoso de DC cambió la historia

Esto le preocupa profundamente a Alan, y se dirige al Doctor Midnite para ocultar la reliquia. Alan la almacena donde cuenta en la Fosa de las Marianas, pero André Chavard de los Boy Commandos se da cuenta de su arreglo. Esto es lo que le permite manejar un acuerdo con el Guasón en el presente, prometiéndole la intensidad de un ser divino. Lo que es más, tiene razón, es solo que, aunque en la remota posibilidad de que pueda dañar el estado psicológico del Espectro, definitivamente puede dañar a quien lo use. El Guasón ahora está mirando a Black Manta para el salto. En cualquier caso, el Guasón no se asusta por las alertas de Andre sobre la asombrosa fuerza del talismán.

Mientras que este número no entra en un exceso de perspicacia expresa sobre las actividades del Espectro, las ocasiones sugeridas dentro de este número a pesar de todo permiten que los términos generales de la historia sucedan como lo hicieron en la realidad. La mayoría de los días, el Espectro es probablemente el ser más arraigado en el Universo DC, sin embargo, incluso él se dirigió a la actividad por la fuerte fuerza de este ornamento actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info