Death Metal: Un retorcido Batman diseña la manera definitiva de quebrar a Superman

Death Metal: Un retorcido Batman diseña la manera definitiva de quebrar a Superman
ADVERTENCIA: A continuación se presentan los elementos que pueden arruinar las Noches Oscuras: Death Metal #3 de Scott Snyder, Greg Capullo, Jonathan Glapion, FCO Plascencia y Tom Napolitano ya a la venta..
Los ocupantes del Multiverso Oscuro son naturalmente más aborrecibles que los socios del multiverso central. Esto implica que han pensado en estrategias traviesas que las leyendas nunca esperaban, frecuentemente como trampas escandalosamente convincentes y peligrosas para los santos. En cualquier caso, la que expuso Superman puede ser la más peligrosa para el multiverso.

En Noches Oscuras: Death Metal #2, Darkfather, uno de los murciélagos doblados del multiverso oscuro, simplemente intentó cortar a Superman con un arreglo insidioso para degenerarlo con la Anti-Vida, y utilizó cada tipo de kriptonita que pudo descubrir para hacerlo.

Death Metal: Un retorcido Batman diseña la manera definitiva de quebrar a Superman

En algún lugar de las partes restantes de lo que solía ser el sol, New Apokolips ha sido utilizado como la cárcel para la mayoría de los superhéroes del Universo DC. Este reino está gobernado por el Padrino Oscuro, una variante adulterada de Batman que ha captado las fuerzas y el salvajismo de Darkseid. Sea como fuere, aunque tiene la sustancia de dejar a la mayor parte de los santos asegurados en su propia celda esencial, ha descubierto que tiene un arreglo mucho más duro para Superman. Darkseid ha atrapado a Superman en una máquina ineludible estructurada por un vacilante Señor Milagro.

Sobre el aparato cuelga un enorme marco de cristal fabricado con todos los tipos de kriptonita que se pueden encontrar en el Multiverso Oscuro. Gradualmente, Superman se presenta cada vez más a los diversos tipos de kriptonita, que ejecuta una mayor cantidad de sus células kriptonianas. Cada vez que uno pasa, el Padrino Oscuro lo inyecta con Anti-Vida. Su plan es hacer un Superman realmente asqueroso, devorado por la oscuridad que desde hace tiempo ha llenado a Darkseid.

Superman puede oponerse al procedimiento oponiéndose a la máquina, sin embargo, este solitario arrastra lo ineludible. A la larga, la máquina compensará el tiempo perdido a Superman y aniquilará todo lo que quede de Clark Kent, y lo suplantará con la Anti-Vida ejemplificada por Superman. Incluso parece que la mitad del cuerpo de Superman acaba de ser roto por esta técnica, con un brazo herido contra la vida cuando los diferentes santos aparecen en escena.

Es un aparato exitoso para frenar y al final degenerar a Superman, posiblemente diezmando todo lo grande que quedaba dentro del santo y convirtiéndolo en un instrumento definitivo para el Batman que ríe y sus poderes. Es básicamente lo opuesto al poder que Superman obtuvo al juntar todas las cosas: Superman Estelar y DC: Un millón, atrapar a Superman en el núcleo del sol sólo para habilitarlo y degenerarlo con el fin de aniquilar todo por lo que Superman ha luchado. A decir verdad, podría haber sido el método ideal para vencer a Superman, a pesar de la aparición de Batman y las demás leyendas que quedan.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar