Cómo obtuvo Black Adam sus Poderes Mágicos

Cómo Adán Negro obtuvo sus poderes robándolos

Uno de los enfoques para hacer un adversario realmente increíble para una leyenda es hacer de la historia del escorpión una interpretación contorsionada de la del héroe. Debido al principal rival de Shazam, el Black Adam, esto es especialmente evidente ya que Adán también obtuvo sus fuerzas del Mago que permitió que Billy Batson se convirtiera en un superhombre. Aunque Black Adam ha asumido numerosos trabajos en su profesión, incluida la de leyenda, una parte de sus actos son tan solapados que es difícil imaginar que alguna vez se recuperará.

Una de las cosas más terribles que Black Adam ha hecho jamás ocurrió desde el principio de su profesión, cuando previamente obtuvo el Poder de Shazam. Aunque las primeras historias demuestran que el Mago Shazam se enfrentó legítimamente Black Adam, un tenue recuento de los comienzos de Black Adam muestra que había más en la historia que simplemente eso...

En una progresión de historias de respaldo recordadas por la Liga de la Justicia #19-20, los peruanos obtienen una investigación de la historia de Black Adam como fue reclasificada por Geoff Johns y Gary Frank para el New 52. En la historia, Billy Batson obtiene una investigación del pasado de Black Adam en el viejo universo de Khandaq. Allí  (en ese momento pasando por el nombre de "Teth Adam") salvó a su sobrino Aman por los poderes salvajes del señor de la guerra Ibac y su ejército, a pesar de que no puede proteger a la madre y al padre de Aman de morder el polvo. Gravemente herido en el intento, Adam le pidió a su sobrino que huyera, sin embargo, en lugar de eso, Aman ayudó a su tío a escapar.

Cómo Adán Negro obtuvo sus poderes robándolos

Los dos fueron trasladados a la Roca de la Eternidad donde el Consejo de la Eternidad, conducido por el Mago Shazam, elige inculcar a Aman el Poder de Shazam por su magnanimidad. Cuando Aman le pidió al Mago que perdonara a su tío, el Mago le educó para que pudiera impartir su capacidad a sus parientes. Tolerando la fuerza, el niño impartió su capacidad a Teth Adam, perdonándole la vida.

En cualquier caso, Adam y Aman tenían ideas diferentes sobre la mejor manera de utilizar sus nuevas bendiciones. Mientras que Aman necesitaba utilizar sus fuerzas con indulgencia para comenzar otro período de armonía en Kahndaq, Adam estaba más interesado en utilizar el encantamiento para aplastar a Ibac y a sus hombres para obtener una retribución por su familia masacrada. Mientras los dos actuaban sus fuerzas gritando, "¡Shazam!" la mano de Adam se conectó sobre Aman, seguido por una señal de audio de una ruptura nauseabunda. A pesar de que no apareció de forma concluyente, la sugerencia era clara - Teth Adam mató a su sobrino para tomar todo el poder de Shazam para sí mismo.

Es una nueva y espantosa forma de comienzo de Black Adam que también se puede utilizar para contar la historia de Billy Batson (a Aman le atrae incluso parecerse a Billy). Adán Oscuro procedería a convertirse en un increíble supervillano y dictador, apoderándose de Kahndaq pero abusando de sus parientes bajo su estandarte. Dada la forma en que se desarrolló esta historia temprana del héroe de Shazam, es probable que no sea un percance que Billy Batson fuera dirigido a la Roca de la Eternidad sin ningún tipo de supervisión por parte de los adultos. Al Mago Shazam probablemente no le gustaría volver a dar ningún paso en falso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info