Thor incluso puede controlar el rayo mágico de SHAZAM

Thor puede incluso controlar el rayo mágico de SHAZAM

El mazo de Thor, Mjolnir, es una de las armas más impresionantes del Universo Marvel. Además de que hace que Thor sea significativamente más arriesgado en la lucha, permite al Dios del Trueno volar, evocar tormentas e incluso controlar el rayo. Siendo las cosas como son, esta fuerza posterior se aplica a los relámpagos de encantamiento utilizados por diferentes leyendas, incluyendo al misterioso vencedor de DC, Shazam!

Durante la ocasión del híbrido Marvel contra DC, algunos personajes de Marvel se contrapusieron a los conocidos personajes de DC. Lo que hizo estos encuentros especialmente intrigantes fue que los resultados fueron elegidos por los votos emitidos por los peruanos, haciendo que los periodistas y especialistas pensaran en formas ingeniosas para que la leyenda triunfante resultara ser la mejor. A pesar del hecho de que las batallas más habituales eran entre los personajes principales de las organizaciones (por ejemplo, cuando Hulk luchó contra Superman), también hubo una progresión de las peleas "previas al espectáculo" que se produjeron antes de la cabecera, incluida una entre Thor y Shazam (en ese momento pasando por el Capitán Maravilla).

La batalla de Shazam y Thor realmente comenzó de manera complaciente. Después de recibir un mensaje místico pionero que les educaba en la necesidad de sofocarse mutuamente para que su universo hogareño perdurara, los dos se presentaron y, académicamente, ambos tuvieron la intensidad de los seres divinos. Thor comentó que había una sola cosa que las criaturas parecidas a un dios, por ejemplo, podían hacer en tal circunstancia, lo que les hizo interrumpirse por un largo segundo... para preguntar.

Thor puede incluso controlar el rayo mágico de SHAZAM

La instantánea de la tranquilidad sólo perdura rápidamente, no obstante, antes de que empiece la batalla, siendo el campo de batalla una congregación de eventos desierta. Los dos guerreros se ponen a prueba mutuamente, con el Capitán Maravilla consiguiendo la rueda de la fortuna y lanzándola a Thor como una placa de goliat. Thor sólo contrarresta con un increíble golpe de Mjolnir, en cualquier caso, y envía la rueda monstruosa golpeando al Capitán Marvel.

Entendiendo que si la rueda lo mantiene presionado demasiado tiempo perderá el combate, el Capitán Marvel selecciona un procedimiento poco convencional gritando "¡Shazam!" y volviendo a Billy Batson. Como Billy es mucho más pequeño que el héroe adulto, se escabulle por los espacios de la rueda, pero su cambio es visto por Thor, quien comenta que en cualquier caso la estructura humana de Marvel no se "tambalea de pierna" (como la personalidad humana única de Thor, el doctor Donald Blake). Billy hace referencia a que debería familiarizar a Thor con Freddy Freeman (también conocido como Capitán Marvel Jr.), antes de gritar "¡Shazam!".

Thor puede incluso controlar el rayo mágico de SHAZAM

Sorprendentemente, cuando Thor ve que Billy necesita un rayo para ir y venir, utiliza rápidamente Mjolnir para perturbar el camino del rayo y evitar que llegue regularmente a Billy y lo atraiga. A pesar de que el esfuerzo sorprende a Thor rápidamente, prevalece en lo que respecta a proteger a Billy de los cambios y domina el juego. Extrañamente, a pesar de todo, Thor encuentra que la demostración también "cortocircuitó a Mjolnir", haciendo que termine en posesión de la Mujer Maravilla.

Es una utilización única e imprevista de las fuerzas de Thor, que muestra lo increíblemente coordinado que es contra un guerrero como el Capitán Marvel/Shazam. Shazam ha luchado contra el propio Superman en su universo natal y ha tenido la opción de utilizar su rayo contra el Hombre de Acero de forma viable. Contra Thor, sea como sea, el manantial de la capacidad de Shazam se convirtió en su muerte como Dios del Trueno, lo que indica que la ciencia y la brujería asgardiana realmente abruman el encanto de la Roca de la Eternidad. Mis disculpas, Shazam.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar