Taskmaster es oficialmente el maestro más retorcido de Marvel

Taskmaster es oficialmente el maestro más retorcido de Marvel

La próxima película de la Viuda Negra familiarizará a las multitudes con la forma de Taskmaster de la MCU, uno de los más letales malhechores de Marvel Comics. Mucho se ha compuesto sobre los únicos "reflejos fotográficos" de Taskmaster que le permiten duplicar impecablemente los desarrollos de cualquiera - incluyendo su estilo de lucha - sólo con observarlos una vez.

En cualquier caso, Taskmaster es igualmente peligroso en un aspecto totalmente extraordinario - es el mentor más prestigioso de Marvel de asesinos profesionales, matones e incluso superhéroes en ciertos eventos. Los individuos que se alistan en las escuelas de Taskmaster se dan cuenta de que están obteniendo lo mejor, generalmente sobre la base de que Taskmaster ha sido conocido por hacer que sus propios suplentes se deshagan de los demás para demostrar lo mortales que son!

Verdaderamente, en una situación hasta cierto punto sugestiva de Battle Royale, Taskmaster una vez orquestó a una parte de sus suplentes para que se mataran unos a otros para pasar efectivamente de su grupo. Considerablemente más alarmante, una parte de sus suplentes realmente aprovechando al máximo sus técnicas de exhibición tanto, que comenzaron a matar a su oposición mucho antes de las "funciones finales"!

Taskmaster es oficialmente el maestro más retorcido de Marvel

El notable estilo alentador del sargento instructor fue exhibido en Iron Man #254 cuando preparó una reunión de suplentes para ser el nuevo luchador contratado por los supervillanos "Spymaster" para la fuerza impulsora criminal Justin Hammer. Aunque empezó con cinco suplentes, el número se redujo inmediatamente cuando uno de ellos descubrió que el instrumento de terminación de su dinamitero estaba subvertido, haciendo que Taskmaster lo matara en una reunión instructiva. En el momento en que Taskmaster pidió saber cuál de sus colegas era capaz, un hombre conocido como "Número Uno" admitió rápidamente el hecho, diciendo que necesitaba escalar en el juicio de Taskmaster a través del "procedimiento de eliminación".

En lugar de estar furioso, Taskmaster felicitó a su suplente, haciéndole saber que "su nuevo rango se nota". Esto hizo que el número uno se pusiera furioso con sus compañeros, quienes le revelaron que a pesar de todo necesitaba vencerlos para subir en el ranking. En consecuencia, Número Uno subvirtió a la mejor suplente de la clase, una dama llamada "Número Cuatro" ocultando un aparato de magnesio en su aparato de luz del techo que haría detonar su habitación cuando accionara el interruptor de la luz. Poco a poco, Taskmaster consideró la exhibición de Número Uno "asombrosa".

Taskmaster es oficialmente el maestro más retorcido de Marvel

Por "graduación" sólo quedan tres suplentes: Número Uno, Número Dos y Número Cinco. Iluminándoles que los tres hombres sólo necesitan matar a sus diferentes adversarios para pasar el último ejercicio, y que esta vez matará a cualquier individuo que desatienda los principios. Dejando a un lado el esfuerzo de desear a sus suplentes "Feliz Navidad", Taskmaster los deja con su trabajo. Como cada hombre tiene los ojos vendados, la actividad es un reto tan secreto como la batalla. En cualquier caso, cuando los suplentes descubren cómo localizarse, atacan con una productividad despiadada hasta que sólo el número uno queda en pie. Elogiando a su "mejor estudiante", Taskmaster le da a Número Uno su uniforme de Spymaster y luego lo envía a su primera tarea: quitar el brillante adorno de mensajero sagrado del árbol de Navidad de Tony Stark. Considerando el adorno de plástico como su "certificado", el nuevo Spymaster se camufla como Santa Claus para llevarse su premio - a pesar del hecho de que sus habilidades de reconocimiento se ponen rápidamente en duda cuando los niños a los que se enfrenta notifican una pistola atada a su cinturón.

Por casualidad, lo que se elude viene como este Spymaster - más tarde reconocido como Nathan Lemon - fue potencialmente ejecutado por otro hombre, Sinclair Abbott, que se convirtió en el nuevo Spymaster. Teniendo en cuenta la posición de Nathan, lo más probable es que fuera inevitable, a pesar de que presumiblemente no le entusiasmaba que alguien utilizara su propio procedimiento en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info