Cómo Superboy Prime se está arrastrando de vuelta al Universo DC

Cómo Superboy Prime se está arrastrando de vuelta al Universo DC
ADVERTENCIA: ¡Lo siguiente contiene los elementos que arruinaron a Shazam! #13, de Geoff Johns, Dale Eaglesham, Mike Atiyeh y Rob Leigh, en venta ahora...
La familia Shazam se enfrenta a otra Sociedad Monstruosa del Mal, dirigida por el Señor Mente y el Doctor Sivana, sin embargo, el supervillano más querido por los fans está volviendo al Universo DC: Superboy-Prime.

Desaparecido durante la suma del tiempo de New 52 y un poco de DC Rebirth, el insidioso Clark Kent de Earth-Prime está listo para hacer un rebote de manera importante, en las páginas de Shazam!, pero además con una aparición durante la ocasión híbrida de Dark Nights: Death Metal, mientras las leyendas luchan por el destino del multiverso de DC.

Cómo Superboy Prime se está arrastrando de vuelta al Universo DC

Superboy-Prime fue hecho por Elliot S. Maggin y Curt Swan en 1985 en DC Comics Presenta #87, como el Clark Kent de una Tierra donde los santos de DC Comics existen como libros de historietas y amplias comunicaciones. En el momento en que el planeta se ve socavado por la crisis que se avecina en las Tierras Infinitas, Clark descubre que tiene los superpoderes de Superman y ayuda a derrotar al Antimonitor, antes de entrar en un universo de bolsillo con las perdurables leyendas del multiverso no consolidadas en la DCU posterior a la crisis.

Mientras que en este asilo, Superboy observa a los superhéroes del renovado DCU con un profundo y creciente sentimiento de odio y envidia, antes de que él y Alexander Luthor, Jr. de la Tierra-3 estallen durante la Crisis Infinita.

Tras organizar la Crisis para reproducir el multiverso de DC, Superboy-Prime pierde el control de sus fuerzas cuando es enfrentado por los Adolescentes Titanes y los carniceros de algunos de ellos. A medida que se vuelve progresivamente intelectualmente temperamental, Superboy-Prime mata numerosas leyendas diferentes hasta que es sofocado por Superman y el Cuerpo de Linternas Verdes y detenido por un sol rojo para negarle sus fuerzas. Esto demuestra que es transitorio, ya que el recientemente creado Cuerpo de Siniestro lo libera y lo inscribe como parte conspicua antes de que los Guardianes del Universo lo expulsen a los bordes del multiverso durante una lucha climática en la Tierra.

donde es detenido dentro del Muro de la Fuente por los Adolescentes Titanes en su última aparición pre-Flashpoint.

¡En Shazam! #10, se descubrió que Superboy-Prime se había asegurado una celda en las Tierras de los Monstruos, uno de los siete terrenos encantados asociados con la Roca de la Eternidad. Consciente de todo lo que ha pasado en la DCU sin él, Superboy-Prime engaña a Dummy para que le dé el alta antes de engañarle y recuperar su protección, permitiéndole superacusar sus teléfonos de vitalidad basada en la luz del sol mientras da paso a su ineludible regreso.

Según el ensayista Geoff Johns, Superboy-Prime fue liberado del Muro de la Fuente después de su diezmo hacia el final de las primeras Noches Oscuras: Metal de Scott Snyder y Greg Capullo, antes de ser detenido por y para. Vocalmente decepcionado por haber sido pasado por alto por el DCU y con una queja especialmente grande contra Billy Batson por ser el héroe del instituto que nunca pudo ser, Superboy-Prime será un peligro crítico una vez que se descubra fuera de las Tierras de los Monstruos y avance de vuelta a la Tierra.

Dejando un rastro sangriento cada vez que se pone en un peligroso frenesí, Superboy-Prime es algo más que un peligro para la familia Shazam, pero para todo el DCU. Después de 10 años de ausencia, el malhechor se asegurará de que los perpetradores lo recuerden esta vez.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar