DCeased: Cómo el nuevo TRINITY de la DCU se unió por primera vez

DCeased: Cómo el nuevo TRINITY de la DCU se unió por primera vez
ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene los spoilers de DCeased: Hope at World's End #5 de Tom Taylor, Trevor Hairsine, Gigi Baldassini, Stefano Gaudiano, Rain Beredo y Saida Temofonte, ya a la venta..
En la primera miniserie de DCeased, el mundo perdió a sus superhéroes más prominentes. Superman, Batman y la Mujer Maravilla, también llamada la trinidad del Universo DC, se perdieron completamente por la infección Anti-Vida. Batman fue destruido por sus salas contaminadas, la Mujer Maravilla se convirtió en la más peligrosa de la Tierra y un Superman contaminado voló directamente al sol.

La humanidad se quedó sin estos innovadores y conmovedores defensores, pero como se descubrió en DCeased: Dead Planet #1, otros ascenderían para tener su lugar.

El tema principal del acuerdo de continuación, DCeased: Dead Planet #1, salta cinco años hacia el futuro: Allí, la gente duradera ha descubierto otro hogar en otro planeta y otra Liga de la Justicia lucha por asegurarlos. En el centro de este nuevo grupo hay otra trinidad: El Superman de Jonathan Kent, el Batman de Damian Wayne y la Mujer Maravilla de Cassie Sandsmark, que se defiende de un poder exterior atacante.

En la actualidad, la primera precuela avanzada de DCeased: Hope at World's End #5 descubre cómo estos tres jóvenes superhéroes se unieron por primera vez.

DCeased: Cómo el nuevo TRINITY de la DCU se unió por primera vez

DCeased: Hope at World's End ocurre en el lapso del primer acuerdo. En el número 5, Damian Wayne acaba de prepararse formalmente como el nuevo Batman tras el fallecimiento de su padre. Para una de sus primeras misiones, Damian toma el Jet Invisible de la Mujer Maravilla y lo vuela a Ciudad Gótica con la esperanza de encontrar y proteger a su madre.

Después de comprender que el barco de la Princesa Amazona ya no está, Cassie Sandsmark, también conocida como la Chica Maravilla, descubre a Jonathan Kent, que en la actualidad es dinámico como Superboy. Ella le menciona lo que Damián hizo y, juntos, vuelan para encontrarlo.

Cassie y Jon intentan detener a Damian sea como sea, después de que él aclare su objetivo, consienten en ayudarlo. Juntos, cada uno de los tres superhéroes vuelan a Ciudad Gótica para descubrir a Talia Al Ghul.

DCeased: Cómo el nuevo TRINITY de la DCU se unió por primera vez
 
Puede ser básicamente el apocalipsis, sin embargo Jon, Cassie y Damian descubren un toque de tiempo para unirse. Un segundo cómico aparece cuando el Hombre Cometa no muerto corre directamente al Chorro Invisible, haciendo un chorro de sangre en su superficie indetectable. Es un segundo oscuro, sin duda, pero es uno que hace que cada uno de los tres personajes se ría a carcajadas. Se les presenta un poco más cerca y les permite descubrir un toque de frivolidad y ser realmente jóvenes durante un par de segundos, en un momento tan aburrido y desesperado.

En el momento en que por fin encuentran a la madre de Damian, los tres luchan contra un enjambre de bestias no muertas dentro de un banco. Esta lucha podría ser su primera como la nueva trinidad de DC, a pesar de que probablemente no lo entiendan todavía. Este es el medio por el cual descubren cómo luchar uno junto al otro y cómo confiar uno en el otro.

Es la principal semilla plantada en una relación que florece en DC: Dead Planet #1, cuando los jóvenes son mucho más experimentados y los reemplazos oficiales de sus guías caídos. Comienzan como niños y compañeros, pero se convierten en los superhéroes más prominentes del mundo.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar