Wolverine perdió la pelea contra Gambito de los X-Men

Wolverine perdió su batalla contra Gambito de los X-Men

Una parte inevitable de ser un X-Men es que estás compitiendo contra otros miembros del equipo. Cuando Gambito y Wolverine se enfrentaron cara a cara en el Cuarto Peligro, Wolverine sorprendentemente perdió. Pero, ¿el lanzador de cartas cajún venció a la potencia canadiense?

Los X-Men utilizan la Sala de Peligro para varios propósitos, un lugar para perfeccionar el control de la fuerza, revisar la estrategia y resolver la agresión y la dinámica intra-equipo bajo el traje de entrenamiento de combate. Aunque este emblemático centro de entrenamiento ha cambiado a lo largo de las generaciones, siempre ha proporcionado un espacio seguro para que los mutantes de Xavier se den una paliza sin riesgo de lesiones. Cuando Gambito se unió al equipo, se encontró atrapado en un campo de alta tecnología con Wolverine, y los dos se contentaron con probar los límites del otro.

Wolverine puede haber sido el estadista más antiguo de los dos X-Men, pero Gambito tiene la ventaja durante una de sus primeras peleas; Uncanny X-Men #273. Wolverine pregunta por qué Tormenta garantiza que el gambito vale la pena que él está en el equipo mientras lo golpea con una garra envainada. Jubilee observa desde la cabina de control como dos espuelas y preocupa a Wolverine, que ha estado en la cima de su juego. Mientras Gambito evita el ataque de Wolverine, Lady Deathstrike aparece repentinamente y se convierte en la prioridad de Wolverine. Jubilee se pregunta quién programó la simulación de los enemigos de Lobezno, y la única indicación del culpable viene de la sonrisa de conocimiento en la cara de Remy LeBeau. Wolverine ataca con sus garras de adamantium saliendo, enviando una simulación de un golpe mortal. Sin embargo, esa apertura es todo lo que necesitas para desatar una lluvia de golpes  y derrotar a Wolverine y conseguir la caída de Wolverine.

Como termino la Pelea de Wolverine Vs Gambito


Wolverine perdió su batalla contra Gambito de los X-Men

Gambito se unió a los X-MEN por invitación de Tormenta, y los dos pasaron tiempo juntos como ladrones, salvándose mutuamente del Rey de las Sombras durante la transformación de Ororo a su yo adolescente. Viendo a Remy como un personaje sombrío, el escéptico Wolverine decide probar sus verdaderas habilidades de la única manera que Wolverine sabe... En el combate. Mientras los dos se abstuvieron del uso agresivo de la fuerza, LeBeau reveló algunas de sus armas más útiles, su astucia e ingenio y su falta de ética en lo que respecta a su propia prosperidad. Usaba ambos para eliminar a sus compañeros y ganarse el respeto de los veteranos de los X-Men.

La Sala de Peligro ha sido por mucho tiempo una de las mayores herramientas de los X-Men para prepararse para un mundo que teme y odia a los mutantes. Su base de entrenamiento está equipada con obstáculos, hologramas e inteligencia artificial diseñados para poner a prueba sus mayores fortalezas y debilidades. Gambito no considera programar un simulador de uno de los enemigos más personales de Wolverine, pero tener la estrategia y el conocimiento para manipular la Sala Peligrosa es una forma impresionante de exponer las vulnerabilidades de los compañeros de equipo. A Wolverine le gusta decir que es el mejor, pero también puede agradecer a sus compañeros de equipo contra los X-Men por siempre presionarlo para que sea el mejor.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar