¿Quién es la familia de Wolverine? Conoce el árbol genealógico de Logan

Wolverine: ¿Quién es quién en el árbol genealógico de Logan?

Como miembro desde hace mucho tiempo de los X-Men y los Vengadores, Wolverine es uno de los superhéroes más populares. Hizo su debut completo en "El Increíble Hulk #181" de Len Wein y Herb Trimpe, Sin embargo, en una miniserie de seis números, Origin, publicada en 2001, un mutante Hasta que se revelen más detalles sobre la infancia y la familia de nuestro héroe sobre los antecedentes de Wolverine Poco se sabía de eso.

Escrito por el equipo de Bill Jemas, Paul Jenkins y Joe Quesada, y escrito por Andy Kubert, con arte de Kubert y Richard Isanove, es un ejemplo temprano de la Examinar los detalles de su vida, su nombre real, sus padres, y lo que solía hacer durante la mayor parte de su carrera como héroe ofrece una visión de los orígenes del nombre Logan, que se ha hecho. A lo largo de esta serie, el misterio que rodea al personaje se elimina y los fans podrán ver su vida para siempre. Podemos ver cómo era antes de unirse al programa de Arma X modificado. Ahora, veamos más de cerca a los miembros de la familia de Wolverine introducidos en los cómics y su relación con Wolverine. Vámonos a conocer la familia de logan y su historia.

John Howlett Jr

Wolverine: ¿Quién es quién en el árbol genealógico de Logan?

A finales de 1800, John Howlett Sr. fue el heredero de la herencia Howlett, y se casó con Elizabeth Howlett, la madre de James Howlett, el niño que se convertiría en Wolverine. John era un hombre amable y cariñoso, un marcado contraste con su padre autoritario que insistía en tratar a los demás como inferiores. Los actos de amabilidad de John hacia los menos afortunados fueron una pesadilla para su padre, y los dos se enfrentaron a menudo como resultado de sus diferentes personalidades.

John creía que James era su hijo, pero cuando descubrió que su esposa le había sido infiel y que tuvo una aventura con el jardinero John murió trágicamente en un enfrentamiento con Thomas Logan, que era el padre biológico de James. Aún sin saber que no era el padre biológico de James.

Elizabeth Howlett

Wolverine: ¿Quién es quién en el árbol genealógico de Logan?

Elizabeth Howlett, la madre de Wolverine, fue atacada con garras de hueso por su hijo mayor, John Jr. La enviaron a un hospital mental después de que la dejaran con tres cortes consecutivos en su costado. Tenía una aventura con el padre biológico de James, el jardinero Thomas Logan, y dejó Empezó a descuidar a su hijo abandonado. Cuando Logan fue despedido de la plantación de la familia, Logan entró en la casa de la familia y John Howlett Se desquitó matándolo. Conmocionado por ver a su padre muerto, James atacó a Logan mostrándole sus garras de hueso. Consternada por el hecho de que James era igual que su hermano y todas las muertes a su alrededor, Elizabeth estaba Desterraron a James de la granja antes de que se suicidara.

Unos años después, el apellido de soltera de Elizabeth era Hudson y miembros de su familia se unieron al programa de Arma X. Nick Fury siempre ha sido una presencia constante en la vida de Wolverine, incluyendo la vez que participó en el evento y Nick Fury. Wolverine por en sus aventuras después de la muerte de Wolverine, conoció a su madre en el más allá e hizo las paces con ella.

Thomas Logan

Wolverine: ¿Quién es quién en el árbol genealógico de Logan?

Thomas Logan era el padre biológico de Wolverine, y mientras trabajaba como jardinero en la plantación de la familia, su madre tenía una aventura con Elizabeth Howlett. Logan era un alcohólico y llamó a su otro hijo "Dog - Perro" y lo trató como tal. Pero no pudo controlar a su hijo, que empezó a adoptar el abuso de su padre, y fue expulsado de la plantación.  Logan y Dog irrumpen en la casa de los Howlettes, y Thomas convence a Elizabeth de que se vaya con él. Trató de irse. John Howlett intervino en el intercambio y fue asesinado por Logan. El joven James fue testigo de la matanza, y el daño de ese trauma llevó a su potencial mutación y mató a Logan. manifestándose en forma de garras de hueso que se extendían desde la parte posterior del puño utilizado para dejar una cicatriz permanente en la cara de dog.

Wolverine creció fuertemente parecido a su padre, tomando su nombre durante el proyecto de Arma X. Una vez que recuperó sus recuerdos perdidos a los lamentos de haber matado a su padre. En Wolverine #4 de Jason Aaron y Renato Guedes, Wolverine viajó al infierno para finalmente establecer una conversación con su padre que no fue particularmente bien en el objetivo.

John Howlett, Jr.

Wolverine: ¿Quién es quién en el árbol genealógico de Logan?

John Howlett, Jr. era el hijo mayor de Elizabeth Howlett y hermano de Wolverine. Nacido en 1885, John sobrevivió hasta 1897, cuando apareció su primera garra de hueso. Le cortó el costado a su madre y luego lo asesinaron.

Fue atrapado por Paul Jenkins y Claudio Castellini en el comic de Wolverine: The End, John se reveló como el hermano de logan. Después de enterarse de la aventura de John con Thomas Logan, se reveló que acuchilló a su madre en la ira después de enterarse de su aventura con Thomas Logan, John regresó como el Fantasma Blanco, luchando hasta la muerte con Wolverine con su último aliento, John le dice a su hermano que siempre estuvo orgulloso de él.

Dog Logan

Wolverine: ¿Quién es quién en el árbol genealógico de Logan?

Dog Logan es el hijo de Thomas Logan y el medio hermano de Wolverine. Su cara está permanentemente marcada por el corte de su hermano. No está claro si es tan lento como lo era Wolverine en el Yukon. Puede viajar en el tiempo a través de un "diamante del tiempo" descubierto, Ha cazado a wolverine usando una escopeta y con un surtido de armas futuristas.

Inicialmente deseoso de probarse a sí mismo mejor que su hermano, Dog más tarde se salió de su propio camino y Aceptó un puesto de entrenador en la Academia Hellfire. La academia estaba en desacuerdo con la escuela Jean Grey en Wolverine, y entonces Dog dio otro salto en el tiempo y no se le ha visto desde entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info