Nightwing: Dick Grayson tiene un nuevo nombre y es peor que Ric

Nightwing: Dick Grayson tiene un nuevo nombre y es peor que Rick

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene los spoilers de Nightwing #71, de Dan Jurgens, Ronan Cliquet, Nick Filardi y AndWorld Design, a la venta ahora desde DC..

En el Batman #55 de 2018, la KGBeast disparó a Dick Grayson en la cabeza y Como resultado, nuestro héroe perdió la memoria. A partir de ahí tomó la personalidad de Ric Grayson, pero eso en sí mismo convierte a Dick en Talon. Fue una conspiración de la corte de los búhos para... Ric era impopular, por decir lo menos, y el Guasón le da un nuevo nombre a Nightwing. Antes, sin embargo, el tiempo de Dick como Ric ha terminado.

En Nightwing #70, el Guasón, el Dr. Haas, el secreto de la Corte de los Búhos Memoria que contiene la persona de Dick Grayson de un ala nocturna creada por un miembro Robar el cristal. En la última entrega de la serie, el Guasón ha estado trabajando con Grayson y su novia, Bo. La escena muestra un enfrentamiento en el Bar Pródigo. Inicialmente, Ala Nocturna está atacando Blüdhaven después de escapar de la prisión, el villano encargado de Saliendo del bar para confrontar. Pero la tarea es sólo una distracción para darle tiempo al Guasón para llevar a cabo su plan... .

Mientras Grayson y Bo atacan, el Guasón intenta ayudar a Dick a recuperar su memoria mientras Él evita sus ataques afirmando que está allí. Sin embargo, cuando Dick se niega a trabajar con el Guasón, el villano, como lo hace con Jason -Amenaza con matar a Bea con una palanca, como hizo con Todd. El Guasón entonces saca los cristales de memoria del Dr. Haas, de la misma manera que la Corte de los Búhos. Úsalo para cambiar la historia de Dick. Pero esta vez, es el Guasón quien se llevó a Dick después de que sus padres murieron.

Nightwing: Dick Grayson tiene un nuevo nombre y es peor que Rick

La escena en sí misma es una especie de tiro al blanco para el nombre de Ric. Cuando el Guasón comienza a usar el cristal de memoria, pide el nombre de Dick, y el héroe Responde a Ric". Qué asco", dice el Guasón. A nadie le gusta ese nombre." El Príncipe Payaso del Crimen apoda a Grayson "Dicky Boy" y El joven héroe lo repite como su nombre.

Dicky  Boy casi seguro que no se va a quedar con el nombre de Grayson, y Esto es parte de su último intento de ser parte del próximo cruce de la "Guerra de los Guasones". Sólo se burla de sus héroes para derribar a la familia Batman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info