Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

Todo el mundo conoce al vengador iron man de marvel llamado tony stark, Si buscas leer algunos de sus mejores cómics has llegado al post correcto. Desde el nacimiento de iron man por Stan Lee, Larry Lieber, Don Heck y Jack Kirby en 1963 en comic llamado: Tales of Suspense #39, Iron Man ha sido el primer comic en la franquicia de superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel.  En sus años de historia, el Vengador iron man ha protagonizado una serie de icónicas historias de cómics, tanto en solitario como en varios equipos del Universo Cinematográfico de Marvel. Bueno, aquí están algunos de los mejores comics de iron man en solitario.

10

Demon in a Bottle


Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

Tony Stark, el futurista más famoso del Universo Marvel, mejora constantemente sus habilidades en el Iron Man, pero lo más importante con lo que Tony está luchando es con su propia mejora. Esto llegó a un punto de ruptura en la clásica historia de 1978 "Demonio en una botella", y los problemas de alcoholismo de Tony comenzaron a afectar no sólo sus relaciones personales, sino también su trabajo de superhéroe, poniendo en peligro a innumerables personas inocentes.

Creado por David Michelinie, Bob Leighton, John Romita y Carmine Infantino, Jr. con el regreso de algunos de los mayores enemigos de Iron Man, incluyendo Justin Hammer, el Vengador Iron Man se hizo muy dependiente del alcohol para automedicarse. Un continuo problema con la bebida puso en peligro sus relaciones, causando que Iron Man se apartara temporalmente como líder de los Vengadores en una historia que sumió a Tony en un limbo personal.
9

Doomquest


Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

Cuando un empleado sin escrúpulos descubre un tráfico de armas ilegales en las Industrias Stark relacionado con el Doctor Doom, Iron Man se enfrenta al villano icónico Doom en Latveria, lo que resulta en que los dos sean accidentalmente teletransportados a la Inglaterra Arturiana. Mientras que Iron Man une sus fuerzas con el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, Doom une sus fuerzas con Morgan Le Fay en un épico conflicto medieval.

"Doom Quest" de Michelinie, Layton y Romita Jr. marca el comienzo del antagonismo de Iron Man con Victor Von Doom, un personaje normalmente asociado a los Cuatro Fantásticos; la historia de 1981 fue un éxito inmediato, y Marvel encargó dos secuelas a Michelinie y Layton para enfrentar a los dos personajes entre sí de nuevo en un escenario que llevó a estos dos personajes basados en la tecnología a la fantasía en lugar de a la tradicional tarifa de superhéroe también.
8

Man In the Iron Armor


Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

En la última década, Iron Man ha pasado de ser un héroe de la lista C y de la lista B de la cuadra de Marvel a ser una estrella de fiar, gracias a la producción cinematográfica de Marvel Studios y a la revitalizada carrera de Robert Downey Jr.

Los Vengadores mataron a Tony Stark de MCU en Vengadores: Fin del Juego, y hay un proyecto "Iron Man 2020" planeado para el cómic que también representará su muerte. Con eso en mente, estamos en la cuenta regresiva para la mayor historia de Iron Man de todos los tiempos.
7

Iron Man: Iron Monger


Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

La premisa de la primera película de Iron Man siguió a su crianza en su batalla final con Abdías Mancha, conocido como Iron Monger. Esa línea argumental está estrechamente relacionada con la edición original de "Iron Man" de 190-200 y marca algunos de los eventos más importantes de la serie en los cómics, Steyn tomó el control de la compañía de Stark y Tony cayó en la desesperación. Perdió su sobriedad, pero tuvo que encontrar su camino hacia la sobriedad con la ayuda de James Rhodes, que lo había reemplazado como en el número anterior.

La historia tuvo lugar poco después de "La fuga", que puso fin a la espiral descendente de Stark y marcó el comienzo de su regreso al heroísmo. Cuando tuvo que luchar para recuperar la armadura de Iron Man, volvió y se enfrentó a un nuevo enemigo, Stane, ¡como un Iron Monger! En esta historia, Tony está de vuelta en Iron Man.


6

The Birth of War Machine


Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

Irónicamente, no hay ningún Iron Man en este número de Iron Man. Los escritores le dan a Rowdy la oportunidad de brillar al derrotar a Tony Stark al principio de la historia. Después del aparente asesinato de Tony, Rhodey lleva un traje de respuesta variable a la amenaza, alias Máquina de Guerra, y se convierte en uno de los Vengadores por el momento.
5

Iron Man: Extremis


Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

Cuando el Universo Marvel entró en el siglo XXI, Warren Ellis y Adi Granov buscaron actualizar a Iron Man y sus azañas tecnológicas para reflejar mejor los tiempos, en lugar de simplemente mantenerlo como un hombre aparentemente ordinario con una armadura de alta tecnología. Su historia de 2005, Extremis, cambió drásticamente las habilidades de Tony Stark y fue la inspiración directa para Iron Man 3.

En la historia del número 6, los terroristas se desbocaron por todo Estados Unidos usando nueva tecnología experimental para convertirse en una amenaza superpoderosa. Habiendo apenas sobrevivido a su primera escaramuza con un nuevo villano, Tony decide usar la tecnología en sí mismo para convertirse en Iron Man por dentro y por fuera, o morir.
4

Iron Man: The Five Nightmares of Tony Stark


Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

Uno de los equipos creativos más famosos de la historia de Iron Man es el de Matt Fraction y Salvador LaRocca, que trabajaron en la serie "Invencible Iron Man" durante cuatro años, de 2008 a 2012. Mientras tanto, Fraction y LaRocca destruyeron dramáticamente su núcleo, que no es el típico multimillonario, antes de convertir a Tony Stark en uno de los superhéroes del Universo Marvel.

La carrera de Larroca con Fraction comenzó con Cinco Pesadillas de Iron Man, en la que Tony se desempeñó como director de S.H.I.E.L.D. después de su victoria en la Guerra Civil, mientras aún equilibraba sus carreras separadas como un hombre de negocios científico, Vengador, y superhéroe en solitario. Cuando el hijo de Obadiah Stane, Ezekiel Stane, se revela como el culpable, una serie de ataques terroristas recorren el mundo como parte de la venganza de Tony por la muerte de su padre, preparando el escenario para un enfrentamiento explosivo.
3

Iron Man: Heroes Return



Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

Muchos de los héroes icónicos del Universo Marvel tuvieron que sacrificarse en una batalla con el villano de los X-Men Onslaught, lo que llevó al todopoderoso Franklin Richards a enviarlos al Universo de Bolsillo para recuperarse. En su rehabilitación, los héroes volvieron a entrar en el universo principal de Marvel en un evento épico llamado Los héroes regresan.

Todo esto preparó el escenario para uno de los primeros grandes reinicios de Iron Man, que vio a Stark reconstruir la compañía y enfrentarse a algunos de sus famosos enemigos, incluido el mandarín. El guionista Kurt Busiek tomó el timón de la serie en solitario de Iron Man de 1998 y, junto con el artista Sean Chen, restableció rápidamente el personaje para un público moderno, junto con sus responsabilidades como el Vengador.
2

Iron Man: The Mask in the Iron Man


Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

Conocido principalmente por su arte y su trabajo de edición, el director creativo de Marvel Comics, Joe Quesada, se encargó de escribir la historia de 2001 "La máscara de Iron Man", con arte de Sean Chen y Alisa Martínez. Iron Man ciertamente juega un gran papel en esta historia, pero el equipo creativo estaba interesado en revelar más sobre el hombre de la armadura y examinar su relación con la armadura.

A medida que la inteligencia artificial que ayuda a Tony a navegar por la armadura de Iron Man se hace cada vez más consciente de sí mismo, las dos personalidades chocan, un conflicto como el de Frankenstein entre el creador y los creadores del gran legado de Iron Man, y Tony vuelve a un camino de expiación personal para aquellos que lo conocen mejor que él.
1

Iron Man: Armor Wars


Los 10 mejores cómics de Iron Man que deberías leer

El equipo creativo compuesto por Bob Layton, David Michelinie, Mark D Bright y Barry Windsor-Smith trataron de nivelar el campo de juego actualizando la armadura de numerosos villanos de de iron man del clásico comic de 1987 Armas de Guerra, en la que Spymaster robó la tecnología de Tony y mejoró una gran galería financiada por el empresario rival Justin Hammer.

La historia vuelve a examinar la relación de Iron Man con el personal militar, el Capitán América, los Vengadores de la Costa Oeste y los civiles, trayendo de vuelta la clásica armadura roja y dorada después de años de usar el traje de Centurión de Plata. El epílogo explora las secuelas de la historia en el período inmediatamente posterior, que plagó a Tony durante años y que llevó a la realización de una secuela en los años 90.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar