Los 10 mejores Comics de Hulk que deberías leer

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

Bruce Banner, uno de los personajes más fuertes de Los Vengadores, se convirtió en su alter ego irradiado por rayos gamma y se fusionó con la versión del Profesor, Hulk del Universo Cinematográfico Marvel para crear un nuevo personaje. Uno de los personajes más importantes de Fin del Juego, Bruce Banner, un alter ego irradiado por rayos gamma, se fusionó con su mente para crear una nueva personalidad para crear la versión del profesor Hulk del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aquí hay una lista de los mejores de cómics de hulk para ofrecer una nueva visión de los personajes clásicos de Marvel Comics, protagonizada por una nueva personalidad de Hulk que corre por la MCU y una personalidad diferente para el Gigante de Verde.

10

Stay Angry

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

En este Comic con una divertida y extensa historia ve a Bruce Banner corrompido y a Hulk, ahora desesperado por seguir enfadado el mayor tiempo posible para evitar que aparezca el malvado Banner. Esto lleva a Hulk a la búsqueda de sus más molestos oponentes, incluyendo a  Wolverine y Punisher, mientras comienza la pelea y causa problemas sólo para mantener su sangre bombeando. Si alguna vez quisiste ver a Hulk cortar un pedazo y echarle polvo en los ojos, ¡este es el cómic para ti!

9

Ultimate Wolverine Vs. Hulk

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

Escrita por el co-creador de "LOST", Damon Lindelof, El comic muestra unos de los enfrentamientos más violentos y sangrientos entre Hulk y Wolverine en su larga historia. En el Universo Prohibido Definitivo, Hulk es liberado, y lo hace literalmente partiendo a Wolverine por la mitad. Y eso es sólo el comienzo.

8

The End

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

Esta oscuro comic no secuencial cuenta un futuro donde Hulk es la última criatura en la Tierra, y es más una historia de horror que otra cosa. En esta línea de tiempo, Hulk está más solo que nunca y tiene una nube de bichos carnívoros como su única compañía en el mundo, que finalmente lo ha dejado solo para siempre.

7

Future Imperfect

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

Este comic de continuación semi-oficial es impactante porque se desarrolla en sólo dos temas. La historia cuenta con una versión de Rick Jones que viene del futuro y que hace que Hulk se enfrente a un temible maestro que ha gobernado la tierra como un dictador y ha matado a la mayoría de los superhéroes. En un giro verdaderamente fantástico, Hulk pronto descubre que el Maestro no es otro que su futuro yo.

6

Always On My Mind

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

En el comic traducido al español llamado Siempre en mi mente. Esta trágica historia describe las consecuencias de la muerte de Betty Banner a manos del mayor enemigo de Hulk, Abominación. Con el apoyo total del padre de Betty, Thunderbolt Ross, Hulk persigue a Abominación en una confrontación emocional. Normalmente, es un Hulk enojado, pero este dos partes le da una verdadera razón para estar enojado, y los resultados son espectaculares y horribles.

5

Indestructible Hulk: Agent of S.H.I.E.L.D.

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

El volumen 1 del comic Hulk indestructible: Agente de S.H.I.E.L.D. ofrece a los lectores la oportunidad de ver a  Hulk en acción mientras el superhéroe patrocinado por Shield lucha contra Attuma en el fondo del océano, se hace cargo del nuevo Quintronic Man y une sus fuerzas con Iron Man. Aunque Banner y Hulk adquirieron un nuevo entendimiento al principio de la serie, el equilibrio entre ambos sigue siendo tan frágil e impredecible como siempre.

4

Planet Hulk

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

El comic Planeta hulk es una de las historias más famosas de Hulk jamás publicadas, el Planeta Hulk recibió su propia Película de animación y fue la principal inspiración de Thor: Ragnarok.

La épica historia se envuelve en un volumen que detalla el ascenso de Hulk desde un humilde combatiente en una arena de gladiadores controlada por la clase dirigente del planeta a un revolucionario que lidera una rebelión para derrocar el régimen totalitario de Sakar. Tal vez la historia definitiva protagonizada por el tradicional y salvaje Hulk, el Planeta Hulk se centra directamente en el gigante de jade y su asombroso conocimiento táctico que lo convierte en algo más que un simple bárbaro.

3

World War Hulk

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

Guerra Mundial Hulk es otro comic de éxito de Hulk escrita por Greg Pak y que presenta un arte lleno de acción del legendario John Romita, Jr. el Hulk de la Guerra Mundial marcó el explosivo retorno de la Cicatriz Verde a la Tierra. Recogiendo el final del Planeta Hulk, Jade el Gigante y sus más confiables guerreros viajan de regreso a la Tierra para buscar venganza contra los Illuminati por haber causado una explosión masiva en el nuevo mundo alienígena de Hulk para desterrarlo en primer lugar.

Obligado a instalarse en Manhattan después de un rápido y violento desvío a la luna, la historia se desarrolla en el momento en que Hulk y Warbound luchan contra toda la población de superhéroes de Marvel en la Tierra, en un excelente escaparate para el rompe-mundo Hulk, una versión imparable de un personaje con suficiente poder de radiación gamma para amenazar a todo el planeta. Y Hulk está más fuerte y enojado que nunca, y la fuerza combinada de los héroes más poderosos de la Tierra puede no ser suficiente para detenerlo.

2

Hulk Visionaries: Peter David Vol. 2

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

Uno de los escritores más prolíficos e influyentes en la historia de El Increíble Hulk es Peter David. El creador de este famoso cómic añadió muchos elementos importantes a la mitología del personaje mientras trabajaba con artistas populares como Todd McFarlane, Eric Larsen y Jeff Purves. Una de las mayores adiciones favoritas de los fans de Hulk hechas por David fue la creación de una versión gris inteligente de Hulk, Joe Fixit, que era un ejecutor astuto y brutal.

Hulk Volumen 2: Visionarios Peter David entrega la culminación del primer gran arco de David en El Vengador Más Poderoso, incluyendo a Joe Fixit enfrentándose al líder y a una legión de Cazadores de Hulk. Presenta a Joe Fixit en acción en Las Vegas, así como la icónica revancha entre Grey Hulk y Wolverine.

1

The Immortal Hulk

Los 10 mejores comics de hulk que deberías leer

El inmortal Hulk. Es una de las personalidades más temidas que acechan en la mente de Banner es Hulk, una siniestra visión de un gigante de jade cuyos violentos impulsos se hinchan en un estado completamente deshabitado. Esta versión de Hulk juega un papel clave en la serie inspirada en el horror de Al Ewing y Joe Bennett, El Hulk Inmortal.

El volumen 1 contiene el comic anterior de Ewing, Los Vengadores. Después del primer volumen, No Surrender, sobre la resurrección de Bruce Banner como una versión más feroz y demoníaca de Hulk, se lanza a una serie propia, transformándose en Hulk cada noche con resultados horribles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info