Doctor Fate es la mejor versión del gran hechicero de DC

Doc Fate es la mejor versión del gran hechicero de DC

El Doctor Fate es uno de los héroes más poderosos del Universo de DC con los increíbles poderes mágicos que utiliza para proteger el mundo, y como los otros héroes del multiverso de DC, el Doctor Fate tiene varias versiones con diferentes historias y antecedentes. El más individual de ellos podría ser el más realista. El Doctor Fate.

¿Quién es el Doctor fate, inspirado por la Edad de Oro, y por qué es la mejor versión del Doctor fate en todo el multiverso DC?

¿Quién es el doctor Fate?


Doc Fate es la mejor versión del gran hechicero de DC

Doctor Fate es una versión de Kent Nelson de la Tierra #20, que fue introducido en la Multiversidad. Esta es la versión de Kent Nelson de la Tierra #20, presentada en la Sociedad de Superhéroes por Grant Morrison y Chris Spose. Este mundo se siente como un retroceso al tipo de espíritu aventurero que prevalece en la edad de oro de los cómics, y esta versión de Kent - como tantas otras en el multiverso - ha tomado el timón del nub y lo ha convertido en Doctor Fate.

Pero mientras que otras versiones del personaje se contentan con estar al margen y ofrecen ayuda mágica sólo en momentos de gran crisis, Doctor Fate se muestra como un compañero mucho más aventurero. Es una figura muy conocida en su mundo natal, coleccionando artefactos de todo el mundo para garantizar la seguridad del planeta.

Le da al protagonista un tono único y un sentido del estilo que lo distingue, no teniendo miedo de usar un arma o sus puños si cada situación lo requiere. Es básicamente el Indiana Jones de las superpotencias, defendiendo el mundo de los años 20 y 30. Esto hace que la revelación casual de que esta versión de Kent es afroamericana acabe siendo aún más influyente, ya que el líder de esta asociación de los más grandes héroes y superhéroes del planeta proviene de un grupo de personas que fueron separadas y gravemente maltratadas durante este período de la historia.

Doctor Fate, junto con sus aliados, es el único que puede detener la invasión de la malvada Tierra 40. Ese asunto terminó con él y su equipo luciendo como si estuvieran a punto de ser abrumados por el dios oscuro, pero más tarde aparecieron en la casa del héroe - revelando su supervivencia.

¿Por qué es el mejor Doctor Destino?


Doc Fate es la mejor versión del gran hechicero de DC

Doctor Fate es claramente más humano que los otros personajes, encantador y confiado, y se siente tan alejado del lado mágico de las cosas. Notablemente, en la pelea con el mago oscuro Ibn al Ghul, Destino no trató de lanzar un hechizo, sólo pateó a su oponente en la entrepierna. La revelación de que Nelson es en realidad un médico se suma a sus habilidades para salvar vidas.

Además, la humanidad de Nelson hace que su relación con Nabu sea aún más preocupante. El mismo Nelson tiene algunos miedos muy humanos, pero el largo tiempo que pasó en el timón del Nab está empezando a contagiarle.

No está del todo seguro de si todas sus dudas son realmente suyas, o si es "nostálgico" por los sentimientos que sentía cuando era más humano, pero ya no está seguro. Ser el Doctor Destino puede acabar con el buen chico llamado Kent Nelson. Es una codificación del riesgo final de convertirse en Doctor Fate, que es que una vez que se hace un sorteo, no hay forma de que pueda escapar de ese sorteo.

Este aspecto de Doctor Fate también simplifica el personaje en un concepto muy directo, mientras que al mismo tiempo le da una presencia más vívida y física, haciendo que sus aventuras y habilidades sean más emocionantes que sólo agitar las manos con una luz llamativa.

Las múltiples apariciones del Doctor Strange de Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel lo han llevado a la atención del público, permitiendo a DC aumentar los elementos encontrados en el Doctor Fate para diferenciarlo de sus pares. Hacer que el mágico Indiana Jones sea parte del universo es un concepto intrínsecamente excitante, y demuestra lo bien que funciona.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar