Cómo Black Adam maneja el apocalipsis zombie en DCeased

Cómo Black Adam maneja el apocalipsis zombie en DCeased

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers para DCeased: Hope at World's End #2 por Tom Taylor, Renato Guedes, Rex Lokus y Saida Temofonte, ya disponible.

la Serie digital de Comics DCeased. La esperanza del fin del mundo ocurre durante los eventos de los "Muertos" originales. Se remonta a una época en la que el virus Anti-Vida aún no ha matado a todos los habitantes del planeta. En cambio, podemos encontrar el virus Anti-Vida en sus primeras etapas, ya que comienza a infectar a más y más personas en muy poco tiempo. El primer número de la serie digital mostró que una guerra secreta estaba a punto de comenzar entre los vivos y los no-muertos. Pero antes de que veamos el final de esta guerra, moriremos. Hope at World's End #2 rebobina un poco el reloj para mostrar cómo Black Adam fue infectado.

DCeased. En DCeased: Hope at World's End #2, vemos cómo el virus anti-vida llegó por primera vez a Kahndaq, la tierra de Theo Adam, y cómo Black Adam se enfrenta a un potencial brote de zombis de una manera devastadoramente eficiente. 

Cómo Black Adam maneja el apocalipsis zombie en DCeased

DCeased: Hope at World's End #2 comienza minutos después de que el virus anti-vida se apodere del planeta. Tan pronto como la infección llega a la frontera de Kahndaq, Black Adam llega a entender cómo se transmite: a través de una pantalla digital. Por lo tanto, comienza la acción exigiendo que su país sea completamente desconectado. Black Adam puede gobernar su país con mano de hierro, pero como la narración deja claro, este es un caso en el que realmente se beneficia. Con un solo comando, el país entero se queda a oscuras sin más Internet, sin más conexiones con el mundo exterior, o dispositivos digitales de cualquier tipo.

Si no hay una pantalla para propagar el virus, las medidas no resultarán en nuevas infecciones y parte del problema será controlado. Las únicas personas que quedan son las que ya han sido infectadas. Ya que pueden matar e infectar a otros, también deben ser eliminados, y eso es exactamente lo que hace Black Adam.

Con su súper velocidad, fuerza y relámpago, Black Adam no pierde ni un segundo volando por su país, matando a todos los que están infectados con el virus - y luego están los que no lo están. En nombre de la eficiencia, Black Adam sacrifica las vidas de muchas personas cercanas a los infectados. Es un método cruel que cuesta horriblemente, pero también funciona. Kahndaq es el único país del mundo donde no hay un virus anti-vida.

Desafortunadamente para él, sin embargo, Black Adam se perdió a uno de los infectados. Y sólo hizo falta ese descuido para arruinarse a sí mismo y quizás a su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info