Daredevil ha demostrado lo poderoso que es realmente

Daredevil ha demostrado lo poderoso que es realmente
ADVERTENCIA: Lo que sigue contiene los spoilers de Daredevil #20, de Chip Zdarsky, Marco Checchetto, Mattia Iacono y Clayton Cowles de VC, ya a la venta.
Al comienzo de la carrera de Zdarsky y Checchetto Daredevil, Matt Murdock Cayó en una espiral descendente después de matar accidentalmente a un vulgar delincuente callejero. Después de esto, Matt dejó de actuar como el hombre sin miedo y se cuestionó su propio camino. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que sus talentos estaban dados por Dios, y más que nunca antes, fue capaz de sacar el máximo provecho de ellos

Y ahora, mientras los ricos y poderosos gemelos Stromwyn hacen el juego de poder para la dominación una guerra total ha llegado a la Cocina del Infierno. Con un ejército de supervillanos asaltando las calles de su vecindario, Matt finalmente se inspira para volver como Daredevil. Daredevil #20 ve al recién regresado vigilante llevar la lucha a los invasores de la cocina - y muestra lo poderoso que es realmente.

Daredevil #20 continúa justo donde lo dejó el número anterior. El hombre sin miedo ha vuelto. Puede que no tenga el resto del traje, pero no lo necesita. Ahora lo único que le importa es mantener a la gente a salvo y eliminar a todos los villanos lo más rápido posible.
Daredevil ha demostrado lo poderoso que es realmente

Su primer objetivo usó sus piernas alargadas para lanzar bombas al edificio de la Cocina del Infierno. Desde el accidente que llevó a la desafortunada muerte de un matón callejero, Daredevil ha perfeccionado sus súper sentidos e incluso ha pasado por un entrenamiento con Elektra para superar sus habilidades de lucha. Matt no tiene más que tiempo para eliminar a Stiltman con un cuchillo y una de las bombas del villano.

Pronto, Daredevil se encuentra rodeado por Bullseye, Crossbones, Bullet y Rhino. Con sólo sus habilidades y el palo de golf, Matt se mantiene concentrado y lleva sus habilidades al límite. No duda en atacar por un momento. Para él, esto es un baile y cada movimiento es calculado. ¡Está tan en sintonía con sus superpoderes que es capaz de anticipar cada momento antes de que el enemigo ocurra! .

Lanza un garrote, le roba un cuchillo a Crossbone, ataca a la izquierda y a la derecha, y derriba a los grandes malos uno por uno, mientras Empieza por derrotar a Bullet. Luego, en un salto, derriba al Rhino. Además, golpea a su oponente con todas las balas que Bullseye dispara. Los desvía y estratégicamente hiere a Crossbones para sacarlo de la pelea. Entonces, Daredevil  pone sus pies en el suelo y se coloca en su lugar, y cada uno los hombres de Bullseye toma un bastón para desviar el disparo. Impresiona lo rápido que detiene cada bala..

Finalmente, cuando Bullseye  está a punto de huir asustado, aparece Cherry. Matt lanza su porra al aire y eso es sólo porque, en el fondo del siguiente panel. Matt ni siquiera sudó mientras eliminaba a tres de los villanos más peligrosos del Universo Marvel. Así como así, la batalla por la Cocina del Infierno llegó a su fin y Daredevil se llevó la victoria. Es un gran regreso para Matt Murdock.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar