El Espectro de la Liga de la Justicia perdió lo que lo hace un héroe

El Espectro de la Liga de la Justicia perdió lo que lo hace un héroe

ADVERTENCIA:El siguiente artículo contiene los principales saboteadores de la Liga de la Justicia #45 de Robert Venditti, Eddy Barrows, Eber Ferreira, Rómulo Fajardo, Jr. y Tom Napolitano, ya a la venta. .

Como agente del dios de la venganza, El Espectro es uno de los personajes más poderosos del universo DC y puede reescribir las leyes de la realidad con el fin de encarnar su retorcida forma de justicia sobre los villanos. En la Crisis de la Tierras Infinitas, El Espectro luchó solo contra el antimonitor y evitó que el todopoderoso villano absorbiera todo los múltiples universos de DC.

Para evitar que los espíritus de la venganza se desbocen, Dios ató esta entidad al cuerpo del oficial de policía Jim Corrigan, que fue asesinado en cumplimiento del deber. Desde que Espectro fue presentado por Jerry Siegel y Bernard Bailey en el número 52 de More Fun Comics de 1940, la mayoría de las veces ha sido Corrigan u otro héroe quien lo ha atado a un humano y ha tratado de calmar su ira.

Sin embargo, la Liga de la Justicia #45 revela por qué Spectrum comenzó a poner a los héroes de DC en contra de los demás. Corrigan ya no quiere servir como anfitrión de la entidad.

El Espectro de la Liga de la Justicia perdió lo que lo hace un héroe

A medida que la Liga de la Justicia continúa girando en torno a los efectos corrosivos del espectro, Batman se da cuenta de que nunca antes había visto a una entidad tan imprudente y errática. Convocando al Espectro, la Liga ve una visión de Corrigan viajando al pozo de fuego del Tártaro para esconderse de los dioses y su responsabilidad de llevar a cabo la retribución sagrada. Cansado del peaje psicológico y emocional que le ha cobrado un espíritu asesino de venganza durante décadas, Corrigan utiliza su libre albedrío para negarse a ser una multitud de espectros, haciendo que la entidad se desate y se desenfrene en la Tierra.

En la Nueva Era 52, Jim Corrigan, que fue manipulado por Dios y el Extraño Fantasma, fue asesinado y reapareció como un Espectro, atado a una entidad. Esta encarnación ha visto cambios adicionales en la era del Renacimiento de DC, con Corrigan afirmando ser un Espectro durante décadas, no un anfitrión reciente. Pero ahora que Corrigan ya no quiere mantener a Espectro bajo tierra, la Liga de la Justicia parece estar pagando el precio de Dios, ya que la entidad más poderosa de la DCU se convierte en un villano y trae lo peor a los héroes mientras lanza el juicio sagrado en su propio y retorcido estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info