Los Rayos Omega de Darkseid no se comparan en nada a la de la Mujer Maravilla

Los Rayos Omega de Darkseid no se compara en nada a la de la Mujer Maravilla

Darkseid es famoso por ser uno de los pocos villanos que puede involucrar a toda la Liga de la Justicia, pero en un momento dado la Mujer Maravilla lo derrotó por sí sola. En medio de la invasión terrestre, con el enjambre de Paradomón y los miembros de la Liga cayendo a diestra y siniestra, la Mujer Maravilla esquiva el golpe del Rayo Omega de Darkseid y derrota triunfalmente al nuevo dios.

Estos actos heroicos tienen lugar en el No. 6 de la Nueva Liga de la Justicia 52 por Jeff Johns y Jim Lee. En los primeros seis números, la liga se reúne por primera vez en un mundo en el que la gente apenas sabe lo que es un superhéroe. Batman y Linterna Verde inician la acción cuando se sienten atraídos por la presencia de la Caja Madre en Ciudad Gótica. A medida que el conjunto crece y persigue sus misterios, Victor Stone se transforma en un ciborg. Los fans ya han escuchado su historia de origen una y otra vez, pero esta aparición marca su primera vez como miembro de la Liga de la Justicia.

Supermán sufre un ataque de pecho, así que se lo llevan para que lo experimenten los científicos de Apokoliptán. Como resultado, la banda se queda corta cuando se enfrenta a Darkseid en el campo. En un momento dado, Aquaman valientemente le dice a los tiburones que salten fuera del agua y devoren al paradema, pero la lucha aún no sigue su camino. No es sorprendente que estuvieran jugando con sus fortalezas individuales en lugar de trabajar en equipo. Tan pronto como se reagrupen, la Mujer Maravilla tiene el apoyo para tratar de cegar a Darkseid. Él le dispara un rayo Omega directamente a ella, pero ella lo bloquea con su guante. Esto lo desconcierta lo suficiente como para darle a ella el beneficio de la duda. Un ataque de espada saltarina lo apuñaló en el ojo derecho.

Además de la mejora de la apariencia, el nuevo 52 tuvo resultados mixtos para la Mujer Maravilla. Sus orígenes y su familia fueron reconectados a los dioses griegos, pero el romance aún plagaba su línea de historia, y ese disfraz era claramente exagerado. Más tarde en la carrera de la Liga de la Justicia, es la primera persona que se encuentra con el Grial, hija de Darkseid, en una rivalidad que continúa hasta hoy. Un árbol genealógico mítico también se pega. La vida de Diana sigue siendo constantemente interrumpida cuando algunos oscuros/símbolos parientes indefensos/peligrosos de Dios caen en su puerta.

Los Rayos Omega de Darkseid no se compara en nada a la de la Mujer Maravilla

Mientras leen la historia del origen de estos héroes que se unen, especialmente en la que la transformación de Cyborg coincide con la invasión de Darkseid, los fans no pueden evitar pensar en el próximo corte de Snyder. Sin embargo, hay un factor X que aparece en esta historia cuando el equipo se reúne. La química de esa película tendrá que recorrer un largo camino para igualar a este nuevo corte de carne de 52. Linterna Verde en la mezcla lanza una gran llave inglesa en el trío Batman/Superman/Mujer Maravilla. El corazón puro del destello añade una inocencia que ilumina el tono abrumador. Aquaman... Todavía buscando desesperadamente formas en que sus poderes puedan ayudar.

No importa qué movimiento haga la Mujer Maravilla, Darkseid debe volver a la página y a la pantalla, y esta es la clase de liga que puede atraparlo.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar