Capitana Marvel se convierte en Linterna Verde en el cruce de DC/Marvel

Capitana Marvel se convierte en Linterna Verde en el cruce de DC/Marvel

La Capitana Marvel es posiblemente el héroe más poderoso del universo de Marvel Comics. ¿Pero qué pasa cuando la potencia de los superhéroes es mejorada por los Cuerpo de Linternas Verdes? El artista Stephen Byrne ilustró una maravillosa pieza de arte cruzado sobre Carol Danvers consiguiendo un anillo de poder.

Byrne ha estado trabajando en un cruce de Marvel/DC Comics durante el último mes. Representa las luchas que son el sueño de un fan, como Batman tratando de derrotar a Wolverine, la Mujer Maravilla levantando a Mjolnir y convirtiéndose en el nuevo Thor, Superman destruyendo a Iron Man, y Harley Quinn y Deadpool jugando un juego mortal de gato y ratón. El trabajo de Byrne es lo más parecido a un cruce moderno entre Marvel y DC como probablemente nunca antes. En su último crossover, imaginé a Carol Danvers como la nueva Linterna Verde en una escena bastante sombría.

En su propia cuenta de Twitter, Byrne publicó un cruce de Linterna Verde de Hull Jordan frente a Thanos. Desafortunadamente, es abrumado por el Titán Loco y es asesinado después de ser asfixiado hasta la muerte. Cuando cae, su anillo de poder busca un nuevo anfitrión y pronto encuentra uno en el Capitán Maravilla, que también luchaba contra Thanos. Después de que el anillo se deslice sobre su dedo, se transforma en un híbrido de Capitán Maravilla y Linterna Verde y tendrá una gran potencia de fuego en su nuevo traje, que incluye lo que parece ser una torreta y un lanzacohetes.
Capitana Marvel se convierte en Linterna Verde en el cruce de DC/Marvel

Este traje es la mezcla perfecta entre el aspecto original de capitana marvel y el de losCuerpo de Linternas Verdes. Conserva muchos elementos de su antiguo traje mientras que toma prestados algunos elementos de Hal, como el esquema de colores oscuros, la máscara y el logotipo de la linterna en su pecho. Ese logo es una mezcla de su viejo logo y el de Linterna. Es una combinación bastante buena. Capitana Marvel ya era lo suficientemente poderosa como para enfrentarse a Thanos, pero con el anillo de poder, es seguro asumir que es una de las heroínas más poderosas en ambos mundos de los cómics ahora que es aún más poderosa.

La Capitana Marvel sería imparable en el límite con un anillo de poder, así como su propia fuerza dominante. Es triste que Hal haya tenido que morir a manos de Thanos, pero esto llevó a uno de los mashups de Marvel/DC más geniales jamás imaginados. ¿Quién no querría leer una serie en la que Carol Danvers aparece como un híbrido entre Capitana Marvel y Linterna Verde? Eso sería genial.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar