Superman: El hombre del mañana la nueva pelicula animada por Warner Bros

Superman: El hombre del mañana la nueva pelicula animada de Warner Bros

La imagen, que fue revelada por EW, ve a Superman y Luthor parados lado a lado frente a un monitor verde. En particular, el estilo de arte es un alejamiento de las películas interconectadas del Universo Animada DC.

Normalmente, cada vez que se estrena una película de Superman, se la somete a un gran escrutinio, ya que Superman es, sin duda, uno de los superhéroes más populares de todos los tiempos. Pero sólo porque sea amado no significa necesariamente que su representación siempre salga sin problemas. Las críticas pueden presentarse de muchas formas al discutir los trajes, las líneas argumentales e incluso los detalles más importantes, como quién puede representar la dualidad de Superman y su alter ego Clark Kent. Pero cuando se trata de películas de animación, parece que no se puede equivocar. Sin embargo, para asegurarse de que el próximo Superman: El hombre del mañana agrade a sus fans, DC no se arriesga.

Superman: El hombre del mañana la nueva pelicula animada de Warner Bros

El comic del que toma esta película es el mismo nombre, Superman: El hombre del mañana, lanzado en 1995 y publicado en 16 números hasta 1999. Durante ese tiempo, entre los creadores notables que trabajaron en el título se encontraban Roger Stern, Louise Simonson, J.M. DeMatteis, Tom Grummett y Ryan Sook, entre otros.

Mientras que El hombre del mañana fue creado simplemente como un título de quinta semana, la adaptación cinematográfica representará los primeros días de la vida de Clark Kent como Superman, ya que equilibra el ser un pasante en el Daily Planet con salvar Metrópolis.

Comentarios

Usted es bienvenido a compartir sus ideas con nosotros en comentarios!

Formulario de contacto

Enviar