Los Jóvenes Titanes en Acción: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

Los Jóvenes Titanes en Acción!: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

En 2004, se estrenó en Cartoon Network una serie animada basada en los Teen Titans traducido para latinoamerica como Los Jóvenes Titanes, un equipo de DC Comics formado por compañeros y jóvenes superhéroes. Se emitió durante 5 temporadas y fue amada por sus fans. Como muchos programas anteriores, Los Jóvenes Titanes fue capaz de atraer a los fanáticos de los cómics y a los niños que nunca antes habían oído hablar de estos personajes. La serie se hizo famosa por su combinación de humor, desarrollo de personajes y arcos de historia de temporada. La serie también fue una de las primeras series de animación producidas en Occidente con influencias del anime, que incluía varios gags visuales y que tenía un dúo de música pop japonesa que interpretaba la canción principal. Los Jóvenes Titanes terminó en 2006 (con una película directa al vídeo) y parecía que habíamos oído lo último de Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia. Luego, en 2012, los cortos animados protagonizados por el equipo llamado Los Jóvenes Titanes salieron al aire en el bloque de programación DC Nation de Cartoon Network, claramente en la misma continuidad que la serie Los Jóvenes Titanes (con el mismo reparto de voces y diseños de personajes miniaturizados). 

Los cortos demostraron ser lo suficientemente populares como para que Cartoon Network considerara revivir la propiedad. Lamentablemente, en lugar de una continuación directa de la serie original, lo que obtuvimos fue una "re-imaginación" de la serie original en forma de Los Jóvenes Titanes en Acción! El reparto de voces sigue siendo el mismo, pero hay muchos aspectos de esta nueva serie animada que han causado frustración y odio abierto por parte de los fans. Esta serie tiene tanto potencial. Sigue leyendo para descubrir 10 razones por las que Los Jóvenes Titanes en Acción es el mejor show de titanes!

10

Ir a Algo Nuevo

Parte de la razón por la que "Jóvenes Titanes en Acción" es tan controvertida es porque se destaca. En términos de humor y efectos visuales, no es como los programas de dibujos animados de DC que han aparecido antes. Sin embargo, le contaremos un pequeño secreto: es bueno.

Desde que Batman: La Serie Animada nos sorprendió a todos, casi todos los programas de DC han buscado un tono y un estilo similar. Por eso los fans veneran a los Titanes originales como "más serios"... Pero los cómics y los medios de comunicación de los cómics sólo se fortalecen cuando la gente intenta algo diferente. Si quieres entretenimiento en DC donde todo es grandioso y uniforme, ¡siempre están los Mundos de DC!

9

Música Pegajosa 

Los Jóvenes Titanes en Acción: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

En la próxima, seremos los primeros en admitir que su kilometraje puede variar. Sin embargo, es algo que creemos que es bastante impresionante. ¿De qué estamos hablando? Todas las selecciones musicales de Los Jóvenes Titanes en Acción! En pocas palabras, estas melodías son muy pegadizas.

Incluso si odias el espectáculo (e insistes en decirle a todos los que conoces cuánto lo odias), canciones como "Atrapa a la villana" o el tema principal probablemente se te peguen en la cabeza por el resto del día. ¡Y probablemente para el resto de la semana! Después de todo, tenemos un gran respeto por este espectáculo: hacer música original es una elección audaz, y la buena música es sólo una idea de último momento.

8

Animación Loca

Los Jóvenes Titanes en Acción: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

Siempre que las personas se quejan de la apariencia de "Los Jóvenes Titanes en Acción", las dos palabras "flash animado" siempre aparecen. Este proceso, especialmente cuando se compara con el original de Los Jóvenes Titanes "¡Los Jóvenes titanes en acción! Está mal visto por su estilo de anime apresurado y malo. Sin embargo, Flash ha dado un giro inesperado a esta animación.

Con Flash, los animadores pueden cambiar rápidamente cosas como el tono y la textura del personaje, el fondo, etc. De esta manera, crean un estilo de animación raro y poco convencional, que encaja perfectamente en la atmósfera de este espectáculo. ¿Y la historia larga no es tan corta? Quejas de que este espectáculo no es lo que solía ser, similar a las quejas de que no todos los artistas de cómics dibujan igual!

7

Genuinamente Divertido 

Los Jóvenes Titanes en Acción: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

Mira, sabías que diríamos eso cuando hiciste clic en este artículo, así que no te sorprendas. Una de las razones por las que nos encanta "Los Jóvenes Titanes en Acción" es porque es muy divertido. Además, el humor de este espectáculo es sorprendentemente profundo tanto en complejidad como en amplitud.

Por supuesto, el programa no tiene miedo de entrar en un humor mezquino como las bromas sobre las funciones corporales, pero hay otras bromas que dependen de su conocimiento de la cultura pop, la historia de los cómics e incluso la historia. Es difícil encontrar cualquier otro medio relacionado con DC que pueda hacerte reír tanto en tan poco tiempo, y vale la pena.

6

Más bien un disparo único

Los Jóvenes Titanes en Acción: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

Obviamente, hay dos caras en cada pregunta. Antes mencionamos que algunos fans prefieren los Jóvenes Titanes originales por sus cualidades como el tono consistente y la trama continua. Pero, ¿y si te dijéramos que "Jóvenes Titanes en Acción" sigue más exactamente la estructura de un cómic?

En los últimos años, los fans han lamentado cómo los cómics se han convertido en largos maratones de múltiples temas y de múltiples comics que tardan una eternidad en terminar. Comprensiblemente, añoran los días de "una sola toma" que ofrecía una historia completa y entretenida. Mientras que Los Jóvenes Titanes en Acción! no tiene mucho que ver con los largos y consistentes arcos, el programa rasca perfectamente la picazón de cualquiera que quiera un poco de entretenimiento relacionado con el DC.

5

Mejores cameos

Los Jóvenes Titanes en Acción: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

Es un poco tonto, pero todos los fans de los cómics saben lo que es ser el Capitán América. No, no hablamos de tener un cuerpo enfermo o de noquear a soldados malvados. En su lugar, estamos hablando de la simple alegría de poder decir "¡comprendí esa referencia!", y Los Jóvenes Titanes en Acción! proporciona una tonelada de estos momentos con sus frecuentes camafeos y referencias.

Cualquier episodio (y especialmente la película) "Los Jóvenes Titanes en Acción" da a los fans un flujo constante de huevos de Pascua. Los enlaces a personajes como "Desafíos de lo desconocido" son una gran manera para que los lectores veteranos celebren la historia de los cómics, al tiempo que presentan un nuevo conjunto de personajes impresionantes a los jóvenes fans.

4

Lanzándose a través de su dolor...

Los Jóvenes Titanes en Acción: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

Por muy tonto que sea, los fans de los superhéroes no pueden evitar hacer una simple pregunta: "¿Y si esto sucediera en la vida real?" Normalmente, las respuestas a esto son sombrías. Por ejemplo, Robin (un niño que perdió a sus padres antes de ser criado por un sociópata disfrazado) tendría más problemas de los que una terapia de por vida podría curar.

Parte de lo que hace que los Jóvenes Titanes en Acción sean tan buenos es que abordan los problemas potenciales de Robin de una manera que sigue siendo divertida y atractiva. Su personalidad "tipo A", por ejemplo, suele ser el blanco de algunos chistes muy buenos. Y después de ver el trailer de Titans en vivo con Robin exclamando a... bueno, ya conoces a Batman, estamos felices por una toma más tonta de Robin.

3

Personajes Comprensibles

Los Jóvenes Titanes en Acción: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

Hemos hablado mucho sobre Robin en esta lista, y hay una razón para ello. La concepción original de los Adolescentes Titanes era "¿y si los compañeros formaran un equipo?", y Robin siempre ha sido la compañera modelo. El personaje fue creado originalmente para que el público joven pudiera tener alguien con quien relacionarse.

Por mucho que odiemos decirlo, esta es un área donde Los Jóvenes Titanes en Acción! definitivamente brilla. Muchos de los "defectos" de estos personajes son que son tontos, mezquinos y que solo quieren divertirse en lugar de ser un héroe serio. Si somos honestos, cualquier fanático de los cómics se parece mucho más a estos personajes que a los sombríos y descarnados de alguien como Batman.

2

La conciencia de sí mismo

Los Jóvenes Titanes en Acción: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

Cuando lo piensas, En los comics hay muchos detalles extraños, como el viejo hábito del editor de lanzar meta bromas en sus comentarios. ¿El resultado? Los lectores crecen con comics que son muy conscientes de si mismos en cualquier momento.

¡Y esa es una de las cosas que nos encantan de "Jóvenes Titanes en Acción"! Además de las bromas tontas, el espectáculo y sus creadores son muy conscientes de lo que dicen los que odian. Cuando llegas a los episodios en los que cada Titán se vuelve sombrío y serio, es difícil no apoyar un programa que se burla activamente de sus críticos más duros.

1

Luz y Oscuridad

Los Jóvenes Titanes en Acción: 10 Razones por las que es el mejor show de Titanes

¿Alguna vez te has preguntado por qué la brecha entre los fans de estos series es tan amplia? Tenemos una teoría sobre eso. Los cómics originales de los Jóvenes Titanes ofrecen una buena combinación de humor claro y desarrollo de tramas oscuras. Desde el último chiste sobre Chico Bestia, puedes pasar a la destrucción y el caos en un abrir y cerrar de ojos.

De una manera muy extraña, Los Jóvenes Titanes en Acción! hace un mejor trabajo al continuar esta tradición. El espectáculo es conocido sobre todo por su frecuente y absurdo humor. Pero como Jesse Schedeen de IGN, el programa incluye ritmos sorprendentemente oscuros como la angustia de Robin y los problemas demoníacos de papá de Raven. Incluso los huevos de pascua están llenos de "No puedo creer que hayan hecho eso", incluyendo ver la palanca del Guasón que golpea a Robin en la Baticueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info