Marvel revela que Galactus es el mayor héroe de la Tierra, no el villano

Marvel revela que Galactus es el mayor héroe de la Tierra, no el villano

Si las mayores amenazas al Universo Marvel fueran clasificadas, Galactus, el devorador de Mundos probablemente sería el primero. Sin embargo, a pesar de los muchos intentos de destruir la Tierra, Galactus considera el planeta de los humanos como uno de sus favoritos.

Galactus ha sido creado por Stan Lee y Jack Kirby y por primera vez ha aparecido en la fantástica saga de Los cuatro fantásticos "The Galactus Trilogy". En la historia de tres episodios, Galactus es llamado a alimentarse en el planeta por Silver Surfer. Mientras que Surfer se revela contra Galactus y se une a los Cuatro Fantásticos para detenerlo, el primer contacto del villano gigante con los cómics de Marvel (y muchas apariciones desde entonces) se centra en lo que está tratando de comer en la Tierra. Pero resulta que Galactus está haciendo más para ayudar a la Tierra que para lastimarla.

Los comics de Marvel #1000 muestran la nueva cara de la Galáctica. En la historia de una página "El Granjero" de Ryan North, James Harren y Travis Lanham de VC, Galactus monologa que la Tierra sólo lo ve como una amenaza, mientras que de hecho, ha hecho mucho para ayudar a evitar que el planeta sea destruido. Cuenta la historia de una oveja (Tierra) y un granjero (Galactus). En esta historia, dice que una oveja puede vivir toda su vida sin ver a un granjero, y puede que nunca entienda lo que está haciendo. Puede que nunca entienda que ella es su favorita" y que "sólo conocerá al agricultor al final de la cosecha cuando llegue el momento". Cuando tiene hambre". Galactus dice que quedan tres hechos: "Sin un granjero, no hay granja. Sin una granja, no hay vida. Y un servicio que nunca se conoce en la Tierra no es menos cierto.

Marvel revela que Galactus es el mayor héroe de la Tierra, no el villano 

Las palabras de Galactus se comparan con las imágenes de la lucha contra Thanos. Como las ovejas, la Tierra nunca verá las batallas que tuvo que librar para protegerla. Ven la matanza, o en el caso de Galactus, sólo cuando se alimenta. La historia muestra que Galactus ha detenido amenazas casi tan grandes (o incluso mayores) como la destrucción de la Tierra, aunque esto no justifica sus transgresiones pasadas. Aunque los héroes no ven a Galactus como un aliado, el hecho de que constantemente evita la destrucción de la Tierra - en este caso Thanos - extrañamente lo convierte en uno de los más grandes héroes de la Tierra que el planeta ha conocido. Es una lástima que tenga que alimentarse de los planetas, de lo contrario Galactus sería una adición bienvenida a los héroes más poderosos de la Tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza Cookies. Más info